ke hago con mi 2.01?

Hola, soy uno de esos desafortunados que se compraron el value pack y ya venia con una 2.01... El caso es que no la he actualizado desde aquel dia y me pregunto si (visto lo que tarda un downgrade que ya dudo si llegara algun dia)va siendo hora de pasar a un firmware mas nuevo...

¿Que pensais?
Pues la verdad esque da exactamente igual, pero no te pases de la versión 2.6 para que puedas seguir usando emuladores y eso. Pero para tener la 2.01 pues si actualiza hasta la 2.6, esa es mi opinión. Saludos
-ahorrar 90 lerus y plantarle el chip,ya veras como cambia la cosa,y actualiza si te da la gana,total ya que mas te da.saludos [oki]
Busca una mesa con la pata rota y la pones pa k no se caiga ya veras k bien te lo pasas!!

PD.Busca un poco...
La "ventaja" q tiene las 2.01 sobre las demas es q la encriptacion del index.dat (q se utiliza para el downgrade) no ha cambiado por lo cual si algun dia se encontrara un bug lo suficientemente grande como para poder hacer un downgrade las 2.01 seria inmediato ya q es el mismo index.dat q la 2.00.

Saludos
hola aki ablais de poner el xip a la psp pero... donde lo puedo comprar en k lugar d barcelona??
aun no estan a la venta
LeonHeart46 escribió:hola aki ablais de poner el xip a la psp pero... donde lo puedo comprar en k lugar d barcelona??

Supuesamente se empezaba a comercializar el viernes pasado, pero se ha atrasado como minimo una semana
SALU2
FR0ST escribió:Hola, soy uno de esos desafortunados que se compraron el value pack y ya venia con una 2.01... El caso es que no la he actualizado desde aquel dia y me pregunto si (visto lo que tarda un downgrade que ya dudo si llegara algun dia)va siendo hora de pasar a un firmware mas nuevo...

¿Que pensais?

Pues pienso que no has usado el buscador del foro porque no te ha dado la gana
8 respuestas