En esto del amor, la cosa no tiene pies ni cabeza : hace poco conocí a Ana, la amiga de una "ex" y apenas cruzamos unas pocas palabras entre nosotros, pues ella es bastante tímida y casi todo el rato estuvimos hablando mi "ex" y yo en enimada charla sobre temas intrscendentes (estudios y demás...). Pero el caso es que a principios de esta semana me llamó Ana (el número se lo dió mi "ex") y me dijo que si podíamos quedar un día de estos para conocernos mejor porque le gusto "un poco" y quiere saber si la cosa puede ir más allá de una simple tontería.
Yo siempre me he caracterizado por decir las cosas claras a todo el mundo, pero lo directa que es esta chica me ha "desbordado"; de todos modos, este puente me acercaré por su pueblo (que queda a 15 km de aquí) y hablaremos del tema. Desde luego qeu alguien que te dice las cosas de un modo tan sincero se merece por lo menos mi atención, así que el Sábado por la tarde me acercaré por allí y ya os contaré!.
De verdad que en el amor nunca se es experto, porque siempre te encuantras con una situación nueva, hayas pasado por lo que hayas pasado y hayas visto lo que hayas visto. De todos modos, creo que lo mejor que hay es poder hablar de sentimientos abiertamente con otra persona; eso es muy bonito, sin duda. Así que no sé lo que va a pasar (tampoco me lo planteo, las cosas improvisadas tienen más emoción y por lo general salen mejor), pero aunque luego no surja nada entre nosotros 2, me alegraré de conocer bien a una persona capaz de hablar así a la gente.
Saludos para todos, y gracias por aguantar todo este rollo!!
Por cierto, saltador_neo; en tu caso creo que lo mejor es conseguir un encuentro "casual" con la chica en cuestión, y con eso de que sois del mismo instituto ya teneis una excusa para empezar una conversación. Me refiero a que si sabes dónde vive, pues pasar por su calle a la hora que viene de clase o algo así. Yo le he hecho alguna vez y no me he ido mal
!!