ke hago con una chika ???ayuda!!!!

pos ya ves, es ke no tengo ni idea de por donde se pondra, mañana ultimo dia hasta la semana ke viene, xq el viernes es fiesta !!!!
ke putada no? digo lo de no verla, aunke seguro ke el dia ke la veas se le kae la babilla :) :) :) animo y suerte (por cierto, a gum... ni kaso... ta loka [oki] [oki] [oki] ) es broma... hazle bastante kaso ke de esto sabe fleje [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] haber si no me kome
bueno aki otra opinion femenina
coincido con lo q han dicho muchos, no vayas a saco porque ella puede pensarse q lo q quieres es un rollo de los de "si te he visto no me acuerdo", pero tampoco seas demasiado cortado porque te aseguro que, si es una xika "normal" (yo estoy en su edad mas o menos por lo que has dixo y se lo que es eso :p ) le dara muuuchas vueltas a todos los gestos y las palabras que le digas, para poder ver el significado, asique anda despacio pero no te pares ;-)
elvis, no estoy nada de acuerdo contigo, vale, se que tienes mucha mas experiencia que yo, pero si esa chica merece la pena, ya se vera para lo que la merece, puede que sea una novieta de un tiempo, puede que nada, puede que una buena amiga o la mujer de su vida, ¿quien sabe? No tiene porque cerrarle las puertas al amor para prevenir posibles daños, porque si lo hace siempre se preguntara: Y si me hubiera acercado? y si...?
besos a todos los enamorados...y a los que no tambien [amor] [amor] [amor] (parece que ya estamos en primavera...juer... XD XD )
Escrito originalmente por Suacha
bueno aki otra opinion femenina
coincido con lo q han dicho muchos, no vayas a saco porque ella puede pensarse q lo q quieres es un rollo de los de "si te he visto no me acuerdo", pero tampoco seas demasiado cortado porque te aseguro que, si es una xika "normal" (yo estoy en su edad mas o menos por lo que has dixo y se lo que es eso :p ) le dara muuuchas vueltas a todos los gestos y las palabras que le digas, para poder ver el significado, asique anda despacio pero no te pares ;-)
elvis, no estoy nada de acuerdo contigo, vale, se que tienes mucha mas experiencia que yo, pero si esa chica merece la pena, ya se vera para lo que la merece, puede que sea una novieta de un tiempo, puede que nada, puede que una buena amiga o la mujer de su vida, ¿quien sabe? No tiene porque cerrarle las puertas al amor para prevenir posibles daños, porque si lo hace siempre se preguntara: Y si me hubiera acercado? y si...?
besos a todos los enamorados...y a los que no tambien [amor] [amor] [amor] (parece que ya estamos en primavera...juer... XD XD )

supongo k esto es hacia mi, me ekivoco??
muchas gracias (tanto si es para mi como para los otros ;) )
retroakira, en principio iba para leirbag, lo de la amiga ya no se que decirte... yo esque hablo segun opiniones personales pero desde el otro punto de vista y lo tuyo nunca me ha pasado... pero si te sirve lo que digo ahi esta, tampoco se demasiado de tu historia como para decirte si puede irte bien o mal [risita]
besos
jeje, hoy me han pedido salir pero no era la chica de mis amores!!! argrgh!! y encima esta chica m saka dos años mas grande q yo brbrllr... yo por ahora le he dicho k si... aver q pasa, pero la verdad prefiero millones de veces a GLORIA [amor]
Este hilo empezo como una ayuda para leirbag pero esta dando sus buenos frutos entre los demas jejejeeje
un consejo pa los de las amigas: no perdais la oprtunidad porke si no vais a acabar desquiciados por no aberos atrebido, ke asi empeze yo kon mi novia y me va mu bien (con altibajos pero bien).
De todas formas si ke es verda lo de la gran cantidad de problemas pero merece la pena si eres capaz de aguantarlos sobre todo si os pasa la ke ami, ke tengo una novia muy muy celosa y una juventud alocada (y eso ke soy joven).
Y por ultimo, lo de la timided no es ni practica ni nada, es no tener miedo al fracaso (kuando dudeis recordad ke es mucho mejor fracasar ke no intentarlo)[ok] animo.

PD. y no os olvideis de los + importante: haced caso de las chicas y siempre saben mas ke nosotros ke solo podemos limitarno a interpretar. [+risas]

vaya royazo ke e soltao pero no veais lo agusto ke me e kedao [sati] [sati]
Escrito originalmente por Dalows
jeje, hoy me han pedido salir pero no era la chica de mis amores!!! argrgh!! y encima esta chica m saka dos años mas grande q yo brbrllr... yo por ahora le he dicho k si... aver q pasa, pero la verdad prefiero millones de veces a GLORIA [amor]

Eso esta bien, no hay que dejar pasar las oportunidades jejeje

Saludos y suerte con tu 'nueva pareja'
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

joder!! no la he visto hoy tampoco
ha desaprecido!!!!
[boing]
Juer tito, esto empieza a ser sospechoso... o quizas tenga la gripe como yo, y no haya ido al insti.
Pero no te desesperes = hoy suena tu Tlf y ohhh sorpresa es ELLA que le a pedido el numero a un amigo tuyo!! Bueno esto seria mucho pedir no?? jeeje de todas maneras suerte pa cuando la veas

PD: No sera que no te atreves a decirle nada y te aces el remolon diciendo que no la as visto??? ;)

Salidos, digo........ Saludos jejeje suerte tito
jejej, hoy a Gloria [amor][amor] (la chica d mis sueños)
le dije... joder q wapa estas hoy... m dice... gracias m kede rojo peskando y le dije,,, cada dia estas mas wapa jURJRURJR m sonrio y m dijo gracias otra vezzz ahora hay q decirle lo q siento !!! :-O
Escrito originalmente por supertito

Eso esta bien, no hay que dejar pasar las oportunidades jejeje

Saludos y suerte con tu 'nueva pareja'

XD
joder.. pero es q por esta chica no siento nada... Gloria la kiero, la deseo y la amo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No me hago el remolon, lo digo en serio, lo ke si ke estoy seguro, es ke si el lunes no la veo el martes fijo ke si, pues practicamente me cruzo con ella por las mañanas segun entro al insti con ella
jajajaja toma yaaa!! directo al orgullo sensible de la mujé....tú si q sabes...;)
Gum, no se a ke o a kien te refieres.
Escrito originalmente por leirbag
Gum, no se a ke o a kien te refieres.

Perdona se lo decía a Dalows

Chico, ten un poquillo de paciencia. verás como el lunes la ves;)...y ya sabes, tú relajadito eh? si eso tómate una tila....:P
Escrito originalmente por Gum
jajajaja toma yaaa!! directo al orgullo sensible de la mujé....tú si q sabes...;)

jejee, le gusto y todo... m sonreia y m dijo q gracias tal cual xDDD... lo k e echo esta bien??"!!!

jejee, le gusto y todo... m sonreia y m dijo q gracias tal cual xDDD... lo k e echo esta bien??"!!!

hombre, si q está bien...jejeje, a una mujé siempre le gustan los piropos...;)....y si encima a ella le molas....pos chachi!!;)
jurjur... se nota q le tengo mas confianza ...!!! [idea] , le voy a desir todos los dias piropos DIOXX COMO M GUSTAS GLORIA [amor][amor][amor]
como veo k aki soys expertos en materia a ver si me ayudais a mi.
Mi situacion es la opuesta a la original planteada en esta situacion, yo tengo los 15 de 4º eso y la xica tiene supongo k 17 o 16 y andara en primero o 2º de bach.Na mas k me se su nombre, y me da un palo dirigirme a ella colegas q lo flipo en colorines, por k nu se me ocurre q le pueo decir yo, ademas con el kuento d k soy mas peke y tal tal ta(tipicas disculpas pa no dirigirme a ella ) (ya me estoy rajando lo veis?).
Pues eso a ver si alguno montamos un consultorio sentimental
xao colegas
Ya k estamos añadir k tengo problemillas con una amiga mia , por la k realmente estoy colado y a ella se lo dije pero le kita importancia y ahora hace 3 semanas k la unica palabra k me dirije es NO el no pa to, me dejas un boli, no ,me puedo sentar, no etc.Por eso pille fijacion por la de bach (cosas de rapers pa 2 xicas k tenemos una no me abla y la otra nuse k pasara depende de guestra ayuda) xdd
salu2 otra vez
En esto del amor, la cosa no tiene pies ni cabeza : hace poco conocí a Ana, la amiga de una "ex" y apenas cruzamos unas pocas palabras entre nosotros, pues ella es bastante tímida y casi todo el rato estuvimos hablando mi "ex" y yo en enimada charla sobre temas intrscendentes (estudios y demás...). Pero el caso es que a principios de esta semana me llamó Ana (el número se lo dió mi "ex") y me dijo que si podíamos quedar un día de estos para conocernos mejor porque le gusto "un poco" y quiere saber si la cosa puede ir más allá de una simple tontería.

Yo siempre me he caracterizado por decir las cosas claras a todo el mundo, pero lo directa que es esta chica me ha "desbordado"; de todos modos, este puente me acercaré por su pueblo (que queda a 15 km de aquí) y hablaremos del tema. Desde luego qeu alguien que te dice las cosas de un modo tan sincero se merece por lo menos mi atención, así que el Sábado por la tarde me acercaré por allí y ya os contaré!.

De verdad que en el amor nunca se es experto, porque siempre te encuantras con una situación nueva, hayas pasado por lo que hayas pasado y hayas visto lo que hayas visto. De todos modos, creo que lo mejor que hay es poder hablar de sentimientos abiertamente con otra persona; eso es muy bonito, sin duda. Así que no sé lo que va a pasar (tampoco me lo planteo, las cosas improvisadas tienen más emoción y por lo general salen mejor), pero aunque luego no surja nada entre nosotros 2, me alegraré de conocer bien a una persona capaz de hablar así a la gente.

Saludos para todos, y gracias por aguantar todo este rollo!!

[bye]

Por cierto, saltador_neo; en tu caso creo que lo mejor es conseguir un encuentro "casual" con la chica en cuestión, y con eso de que sois del mismo instituto ya teneis una excusa para empezar una conversación. Me refiero a que si sabes dónde vive, pues pasar por su calle a la hora que viene de clase o algo así. Yo le he hecho alguna vez y no me he ido mal XD !!
jurjur... se nota q le tengo mas confianza ...!!! [idea] , le voy a desir todos los dias piropos DIOXX COMO M GUSTAS GLORIA [amor][amor][amor]

Bueno, bueno... tampoco te pases que luego se los creen ;-) ;-) (ademas de que tampoco es bueno que se acostumbren)

Salu22222222222222
chavales, ahora 3 dias esperando ke llege el lunes para saber su nombre, joooo

creo ke este ha sido mi primer hilo ke ha superado las 1000 veces leido
Respecto a lo de las amigas no estoy de acuerdo para nada con lo k decis, Si realmente es tu amiga y es una amiga verdadera no la perderas yo no he perdido a las verdaderas amigas y si estoy apunto de perderla es por otros motivos k no vienen a cuento. Kreo k si os gusta y realmente os estais enamorando de una amiga vuestra deberiais decirselo, en el mejor de los casos ella alvergara esos sentimientos , y en el peor de los casos os alludara a k borreis esos sentimientos. Si por h o por b's la perdeis , no os engañeis, los amigos veraderos son para siempre , los amigos temporales son los k se van.
salu2
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Donde se mete la chikita esta?

No la he visto por ningun rincon del insti,
a ver si mañna hay suerte, ya os dire noticias nuevas
este avion como siga dando vueltas se va a estrellar [burla2] [burla2]
salu2
76 respuestas
1, 2