ke hago con una chika ???ayuda!!!!

Hola, tengo 17 añikos y nunca he tenido una relacion seria con una chica porke siempre he sido muy cortado en el tema de las tias a la hora del amor.
Vereis, desde hace una semana una chika de 3º o 4º de ESo (yo toy en 2º bat) simpre ke se cruza conmigo me sonrie y saluda, pues el viernes antes de salir del insti pasa por delante y me sonrie y me dice :
Hasta luego,... oye, yo te saludo porke tu cara me es tan familiar ke parece ke te conozco de toda la vida. y se fue sonriendo.

Es una chica bastante guapa y esta bastante bien, mis amigos me han dicho ke hable con ella, averigue su nombre y tal, pero no me atrevo por lo timido ke soy, ¿y si ella no kiere nada?joer no se ke hacer.
Yo a los 17 años no había tenido ni una relación seria ni una de broma, porque también era demasiado tímido.
La verdad es que para esas cosas la tímidez es chunga de superar, pero lo que tienes que hacer es lanzarte a la piscina sin pensar si el agua está fría (que métafora más rara me ha salido).

Bueno mira. La próxima vez que pase junto a tí le dices "oye! ¿te apetece ir a tomar algo?" (una cocacola o un chocolate con churros, como tú vesa). Y la invitas, hablas con ella y compruebas si además de guapa es interesante y maja.

Anímate. No tienes nada que perder!!

(Y si te cortas porque eres tímido, yo te comprendo, y mi consejo es que no dejes pasar la oportunidad aunque te suban todos los calores y se te encojan todos los estómagos).
bueno, mañana me pondre guapiko pa ir al insti y vere a ver si tengo *****es pa decir algo, creo ke le dire lo ke me has dicho, oye, perdona, como te llamas ?y tal. y la invitare a algo, aunke pensandolo mejor seria mejor ke se lo dijese el jueves o el viernes pa ir el viernes o el sabado.
ufff, me toy poniendo nervioso de escribir, joer
pos chaval yo ksai tngo 11 meses con mi novia y ella tb ha sio la 1º,si kieres 1 consejo se prudente,investiga a la chica,create 1 sitruacion en la k le caigas bien y vea en ti k ers to buena gente(preparar arsenal)y si todo va bien ''oko a poko'' y digo poko a poko le vas tirando(campo de batalla)jejej
lo q te ha dicho carahuevo es la opción correcta a seguir, total no pierdes nada y si sale bien y a ti te gusta pos eso q consigues, no?

Venga un par y a la faena;)
Escrito originalmente por leirbag
aunke pensandolo mejor seria mejor ke se lo dijese el jueves o el viernes pa ir el viernes o el sabado.
ufff, me toy poniendo nervioso de escribir, joer

Siempre estamos dando largas y poniendo fechas que nunca cumplimos ;)

Cuanto antes mejor...

'Duele amar a alguien y no ser correspondido. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes' (Olivia González)

Salu2 ;)
en caunto la vea me entero de komo se llama y algo mas y pa el jueves o el viernes le digo lo de ir a tomar algo.
mañana nos cuentas los progresos [Ooooo] [Ooooo]
mmm... cuando te vuelva a saludar la paras y le dices oye mira como siempre nos saludamos y tal porque no me dices como te llamas?, y asi vas alargando la conversacion, y si hay buen rollo le dices oye te vienes a tomar algo al salir del insti?
i se lo pagas tu, si pregunta porque pagas, que normalmente lo hacen, tu le respondes -Para poder volver a quedar contigo.
jum resultados:
3 años con mi novia actual i varios ligues...
XDDD
quedas bien y mola XD
Siendo tímido sé que se según se acerca el momento de decirle algo buscaras escusas para retrasar lo que tengas pensado.. NO!!!!!!,, lánzate, aunque sea para no decir nada, aunque hagas el rídiculo, si la chica vale la pena y le gustas no tienes nada de que preocuparte, o te ayudara con tu timidez o en el mejor de los casos ella también será timida y os reireis de vosotros mismos.

Yo también he sido (y soy) muy tímido y puede que te arrepientas, así que lo mejor es lanzarse con todo, decir algo, intenta improvisar lo que sea,, y sobre todo no te hagas caso, porque seguro que al final te rajas.

Comprendo perfectamente esas cosillas en la barriga que dan cuando se acerca el momento.. mucha suerte.. y hazlo... hazlo... hazlo.. (repite estas palabras).. hazlo... hazlo.
la pregunta que haces es muy parecida a esta.

que ago con una manzana? las respuesta a esta es comertela.

:-O
Escrito originalmente por camposi

que ago con una manzana? las respuesta a esta es comertela.

:-O

Camposi,, ten un poco más de cabeza por Dios.... [boma]
Si eso tu lanzate que es lo mejor, pero si eres mas directo te ira mejor (Segun mi experiencia), como des muchos rodeos y prepares mucho la situacion, la lengua se te hara un trapo y la cagas fijo. Aunque ahora que lo pienso, si te viene con tanta tonteriaaa y miraditaaa por que demonios no se lanza ella?? Estoy arto del Rol masculino de ir siempre detras de las tias, y yo digo:
La que quiera peces, que se moje el culo

De todos modos mucha suerte, y eso no lo pienses mucho yo fi directo y llevo ya tres años si cuentas con que tengo 18 pos imaginate lo lanzao que era (Y soy)

Saludos y suerte titoooooooo [burla2]
gracias tios, sois la leche, a ver si mañana ahay suerte y me la encuentro aunke mañana hay huelga, lo perfecto seria ke me la encontrara con una camisa de EOL XD [looco] [looco]

ya os contare mañana
gracias tios, sois la leche, a ver si mañana ahay suerte y me la encuentro aunke mañana hay huelga, lo perfecto seria ke me la encontrara con una camisa de EOL XD [looco] [looco]

ya os contare mañana

xD viva las chicas de eol!!!!!!!!!! viva la gba!!!!!!!!!!!!
hazme caso caele bien lllegale al corazon desde la amistad para poder entrarle mas en el corazon si no preguntale a 1 tia y veras como m da la razon
[i], lo perfecto seria ke me la encontrara con una camisa de EOL XD [/B]

"Grave error"...XDXD jejeje porque seguro que entonces no le decias nada... (como le pasa al 99% de la gente que ve a otro eoliano... debe tener algun poder especial la camiseta EOL q no permite hablar a las personas q la contemplan, bueno no se...que me rayo)

Otro consejo, si quieres caerle bien, lo mejor que puedes hacer es.... reducir tu firma ;-), na esta es tb de coña, pero bueno, si la reduces, nos haces un favor, o por lo menos a mi. ;-)

Ahora entrando en materia, yo si fuese tu, parece que tienes bastante facil el 1º contacto, y el mas importante... ya que por lo que parece ella ha dado el primer "medio paso" al decirte algo, eso ya significa mucho, que le interesas. Asique aprovechando lo que ella dijo, yo iria y le diria cuando la veas, que tu tb le mirabas, porque su cara te suena, como dijo ella, y asi ya teneis un principio de conversacion... os contareis mil posibles sitios donde pudo ser, y al final si no os conoceis, direis, nada, pues sera de vernos por aqui en el instituto... y asi ya llevareis hablando 5 minutillos que no esta mal... lo demas, pues eso, si le apetece ir a tomar algo y tal... pero antes pues eso, hablar un poco de algo, que vea q eres un tio majo y tal... porque lo de lanzarse a la piscina es muy facil de decir, pero ufff no es tan facil de hacer, que la teoria nos la conocemos todos, pero la practica, pues eso, se consigue con practica, seguro que a la 10ª tia que veas q te mira igual, y le vayas a hablar, te sera mas facil... aunque a mi me sigue costando un huevo. [reojillo] [mad]
Bueno, y esto debes hablar con ella cuanto antes, porque si no ahora que os saludais dentro de un tiempo te costara un huevo mas.
Si no siempre te queda la opcion B... que es... recurrir al viejo truco que hacemos todos... abordala cuando vayas borracho, y reza por que ella este igual de borracho que tu, porque asi tendras posibilidades de que "haya algo", porque como no beba.. tienes 99% de posibilidades de que se ria de ti a la cara, te pise, y no te vuelva a hablar...

que ago con una manzana? las respuesta a esta es comertela

JuassssssssssssssssssssssssssXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Eso es un buen consejo ..... casi me muero al leerlo, mu buena camposi [oki] jejeje

Salu2222222222222222
el no ya lo tienes,por probar que no quede,ademas es muy estraño que te salude asi por las buenas sin conocerte,algo quiere fijo,a mi me paso algo parecido,y llevo 4 años con ella,lanzate,hazme caso,te aseguro que algo quiere
bueno, no te preocupes por no haber tenido experiencias con tus 17 tacos...;)
y si eres timido, lo que tienes que hacer es acercarte a ella y hablarla, no ir al grano ni nada por el estilo, poco a poco, piano piano....;)
Salu2!.
sosio, hazle kasoa la peña ke deso sabe fleje XD en serio, si tanto te gusta, no esperes y kuando la veas en el rekreo zas a por ellala llamas y le dices ke tal y kual y kae... zeguro [looco]

Animo xavalote
Yo tb era timido hasta el dia que me lanze y hoy me arrepiento de no haberme lanzado antes , incluso sabiendo que tenia un si me cortava y en la ocasion mas dificil fue cuando me lanze y me salio mas o menos bien .

Como en metal gear:

No piense, Actue ! xD

Salu2 y suerte [oki]
joer, hoy por la maldita huelga no ha ido casi nadie y ella no estaba [mamaaaaa] [mamaaaaa] , uf ke rabia, cruzare los dedos pa verla mañna
mañana si loko jejejejee mañana tara sin farta, kreeme un dia de huerga ta bien, xo dos...

Lo dixo, animo y suerte [360º]
Umm un dia de huelga si señor :) tu trankilo y hoy no t ralles demasiado y como te han dicho muy bien antes ;) cuando la veas no pienses, actúa :). Lo de la invitacion esta muy bien, asik ani mo!!!! [ok] [ok]
Mañana es el dia, asi que como te han dicho por aqui sin miedo y a lo que salga, que es mu raro que una chica te diga eso [reojillo]

Salu2.

P.D: Aldeano creo que tienes la firma mas grande en historia de EOL! Me ocupa mas de una pagina solo tu firma! [barret]
Escrito originalmente por Ramza

P.D: Aldeano creo que tienes la firma mas grande en historia de EOL! Me ocupa mas de una pagina solo tu firma! [barret]

poozzziiiii, a 1024 me coje toda la pantalla [Alaa!] [Alaa!]

podrias reducirla un poko´??? (un cacho mejor xDDD)
Escrito originalmente por Shannon666

poozzziiiii, a 1024 me coje toda la pantalla

Pues imaginate a mi a 800....... [tomaaa]
Y se de alguno que utiliza 640 [mad]
Hola, tengo 17 añikos y nunca he tenido una relacion seria con una chica porke siempre he sido muy cortado en el tema de las tias a la hora del amor.
Vereis, desde hace una semana una chika de 3º o 4º de ESo (yo toy en 2º bat) simpre ke se cruza conmigo me sonrie y saluda, pues el viernes antes de salir del insti pasa por delante y me sonrie y me dice :
Hasta luego,... oye, yo te saludo porke tu cara me es tan familiar ke parece ke te conozco de toda la vida. y se fue sonriendo.

Es una chica bastante guapa y esta bastante bien, mis amigos me han dicho ke hable con ella, averigue su nombre y tal, pero no me atrevo por lo timido ke soy, ¿y si ella no kiere nada?joer no se ke hacer.

Pero que dices, insensato !!!! a las mujers ni acercarte, que no dan mas que problemas.

Se que ahora no me harás ni caso, pero cuando tengas el doble de años te acordarás de lo que te decia el tio Elvis (que sabe mucho de esto)

[qmparto]

Ánimo, se un canalla. si sale mal , tendrás justificación y no se te quedará cara de tonto. Pero lo mas seguro es que salga bien (nunca, nunca vayas de bueno)

ah! y usa ... eso.
heyheyehey q estais disiendo??, la firma mas grande de la historia de Eol solo duro 7 minutos... y creo q era Ryga o algo asi... q tenia puesto de firma un cartel del señor de los anillos q ocupaba pero TODA la pantalla a 1024 :O:O
K pasa... las chicas de EOL no tienen nada k decir aki???
porke yo estoy en las mismas... timido... me mola una AMIGA(meec... problema problema!!), 16 tacos...

u saludo
ostia chaval, pues si es una buena amiga, pero buena buena amiga, lleva cuidado porke kizas la pierdas.
snif, snif, esto me paso a mi la primera vez ke tuve dos cojones pa decirselo a alguien y no se lo dije directamente y me dio una calabaza, bufffffff! vaya monumento
De ser dos buenos buenos amigos a nada.
esa es la putada... si fuera una tia k en realidad no la conozco mucho (como tu caso ) no pierdo nada si me tiro a la piscina y esta vacia...

pero es amiga mia, y no la kiero perder por eso... [buuuaaaa][buuuaaaa] [snif] [snif] [buuuaaaa][buuuaaaa]
hola, soy nuevo en el foro aunque lo llevo leyendo hace mucho y sigo con interes la seccion de gba. Yo tambien toy mal de amores, ya que una de mis mejores amigas que conozco desde los 3 años me tiene loco [mad] y no se como entrarle pa decirle que me gusta y to eso. Se que algo le debo de gustar porque no para de darme toques al movil y de mandarme emails diciendo que me exa muxo de menos (ya que me he cambiado de instituto) y que soy su niño... asi que toy exo un lio ya que he pensao que si me lanzo como he leido por ahi arriba, la puedo cagar y sino me lanzo soy tonto y me voy a quedar sin novia [tomaaa] enga gracias por todo
je, pues ami tambien m pasa lo mismo... hay una xica q m vuelve locooo loocoo [boing] , m gusta , m encanta !!!! ... pero vamos q no tng los bemoles suficientes pa decirselo, soy un poco cortado... :-(

Gloria [amor][amor]
necesitamos a las chicas EOL YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[bye] [bye] [bye]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] esta tarde habiamos kedado yo y unos cuantos de mi insti pa ir a la mani del centro a las 7... yo habia kedado con "ella" y su mejor amiga ( muy buena amiga mia tambien) de 7-7:15 en la puerta d la fnac... y hemos llegado a y 5 y no estaban, hemos esperado un poco (2 min) y no aparecian, y no han kerido esperarlas los demas y yo no me iba a kedar solo... y me he ido con ellos... la he llamado y no contestaba... y cuando porfin contesta me dice k han estado esperandonos 20 min... de 7:10 a 7 y media... y ahora estan moskeadas conmigo (dice k no pero la conozco...) [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

un saludo [snif] [snif]
vaya vay, como estan los eolianos , lokitos de amor.
se acerca el dia D
Mis sugerencias:

Estudia al "enemigo"....si ya tiene novio...si a lo mejor está jugando contigo...fíjate en ella sin que se dé cuenta...no seas directo...poco a poco...a las chicas les gusta que haya un poco de "juego" de seducción por medio...no le sueltes las cosas de sopetón o perderá todo el interés por ti (si lo tuvo)...estúdiala mucho...procura conocer gente de su entorno para saber todo lo que puedas de ella...pero sin levantar sospechas. Sobre todo que no se huela que estás detrás de ella...no te conviertas en su perrito faldero...finge un poco de indiferencia...y alterna la indiferencia con un gran interés...hazte un poco el misterioso...que eso las vuelve locas...en fin, que no seas demasiado obvui. [bye]
Escrito originalmente por Eduardo[EOL]
Mis sugerencias:

Estudia al "enemigo"....si ya tiene novio...si a lo mejor está jugando contigo...fíjate en ella sin que se dé cuenta...no seas directo...poco a poco...a las chicas les gusta que haya un poco de "juego" de seducción por medio...no le sueltes las cosas de sopetón o perderá todo el interés por ti (si lo tuvo)...estúdiala mucho...procura conocer gente de su entorno para saber todo lo que puedas de ella...pero sin levantar sospechas. Sobre todo que no se huela que estás detrás de ella...no te conviertas en su perrito faldero...finge un poco de indiferencia...y alterna la indiferencia con un gran interés...hazte un poco el misterioso...que eso las vuelve locas...en fin, que no seas demasiado obvui. [bye]

Como habéis pedido a las chicas de EOL: pa muestra un botón.

Lo que dice Eduardo es bastante acertado. A las chicas nos gusta "el pasteleo". Antes de entradles a saco insinuaos. Si les interesa lo cogerán al vuelo (os lo aseguro, ellas sí pillan las indirectas) y si no, os lo harán entender y podréis saliros por la tangente diciendo que bromeabais.

Por cierto, la estrategia que he leido por ahí antes, esa de pagar vosotros para así quedar otra vez y que pague ella, BUENÍSIMA, os lo aseguro, me parece una idea genial, no puede fallar.

un beso, chicos
Escrito originalmente por Retroakira
esa es la putada... si fuera una tia k en realidad no la conozco mucho (como tu caso ) no pierdo nada si me tiro a la piscina y esta vacia...

pero es amiga mia, y no la kiero perder por eso... [buuuaaaa][buuuaaaa] [snif] [snif] [buuuaaaa][buuuaaaa]

Con las amigas hay que tener cuidado, porque, efectivamente, puedes perderla. Debes ser sutil, y por supuesto, no querer sólo un rollo, porque lo que sí tienes que tener clarísimo es que si la cosa sale mal, la perderás para siempre.

Te digo lo mismo de antes: lánzale indirectas.

Surte y ánimo, seguro que son chicas estupendas!
Pos tio mi consejo coincide a groso modo con el del tio Elvis [jaja] ... sed amigos y punto. Veras q con el paso del tiempo es lo mejor, aunq se q ahora sera dificil pa ti. :-)

Lo mas importantes en esta vida no son los amigos...sino los BUENOS amigos y de esos hay poquisimos, los podria contar con una mano y me sobrarian dedos. Asi q si esa tia es una buena amiga mejor q siga como tal..... [ok]
Escrito originalmente por berubio

Antes de entradles a saco insinuaos. Si les interesa lo cogerán al vuelo (os lo aseguro, ellas sí pillan las indirectas)

Doy fe de q si q las entienden a diferencia de nosotros q no nos enteramos, o almenos yo... [carcajad] [nop]
El hilo de Eolazza es pa estas cosas.....me lo tenéis abandonao chicuelos....:(

Otra opción pal niño:

Cuando la saludes la próxima vez, y antes de invitarla a nada...(la vayas a acojonar pq sea tímida) intenta hablar un poco más con ella sobre el hecho de q tu cara le resulte familiar....a saber dile algo como: "oye! y como es eso q te resulto familiar....que curioso no? vaya, ahora q lo dices tu cara a mí tambien...jejeje (sonrisillas), jeje, igual de otra vida!! oye! pues quien sabe??....etc etc.... En fin, que mantengas una conversación algo más larga con ella para ver q tal. Además así te resultará más fácil conocerla un poquito más y no te costará tanto invitarla a tomar algo la próxima vez. Mi opinión es q cojáis un poquillo más de confianza.

ea! ahí quedáis despreciadores de Eolazza!!!!:P
Escrito originalmente por gragoon
Asi q si esa tia es una buena amiga mejor q siga como tal..... [ok]

Eso depende ¿y si esa buena amiga es la mujer de su vida?

(qué fuerte me ha quedao eso ¿verdad?)
Escrito originalmente por Gum
El hilo de Eolazza es pa estas cosas.....me lo tenéis abandonao chicuelos....:(

ea! ahí quedáis despreciadores de Eolazza!!!!:P

Eso es verdás estos temas se discuten en EOLAZZA, pero Gum la primera bronca pal Huevo q fue el primero en contestarle...:P [chiu]
Chic@s, NO LA HE ENCONTRADO !!!!!!!!!!!!
joer en el recreo he estado paseando por ahi y no la he visto, buffff, ke rabia [enfado1]

Muchas gracias Gum, me has dado un buen consejo
Tranquilo chavalote y CARPE DIEM (aprovecha el momento). Parece ser q el primer paso lo tienes ganado, asi q yo creo q vas sobre seguro.

Puedes probar algo q no te comprometa a nada, por ejemplo:

Preguntale como se llama pq crees q la conoces de algo y luego hablas un poco del tiempo y otras chorradas y por ultimo, si te mola, le dices: oye, te vienes al cine? o alguna cosa asi.

Y asi poco a poco, y si no quiere.... te quedas en la misma situacion no??? asi q no pierdes nada!!!
Escrito originalmente por berubio

Con las amigas hay que tener cuidado, porque, efectivamente, puedes perderla. Debes ser sutil, y por supuesto, no querer sólo un rollo, porque lo que sí tienes que tener clarísimo es que si la cosa sale mal, la perderás para siempre.

Te digo lo mismo de antes: lánzale indirectas.

Surte y ánimo, seguro que son chicas estupendas!

Por supuesto no kiero solo un rollo [inlove] [inlove] [inlove] kiero salir con ella y esas cosas, no enrrollarme una tarde y si-te-visto-no-macuerdo, de eso nada... y weno, esa es la idea... acercarme a ella poco a poco... lanzarle indirectas...

un saludo... y thanks a las EOLas... [inlove]
juer andais/mos jodios de [amor]
andamos muuuuuuuuuu jodios!!
no tengo ningun consejo pq io tb ando igual k vosotros
Tioooooooo no la as visto??? pos date prisilla que llega el viernes y te tienes que ir de marcha con ella tito!!!

Hombre quien dice de marcha dice a tomar un cafe... jejejeje

lo importante es que os conozcais, buena suerte tito y ya veras como la proxima vez que la veas todo ira como la seda, espero que sea lo que buscas [360º]
76 respuestas
1, 2