[i], lo perfecto seria ke me la encontrara con una camisa de EOL
[/B]
"Grave error"...
XD jejeje porque seguro que entonces no le decias nada... (como le pasa al 99% de la gente que ve a otro eoliano... debe tener algun poder especial la camiseta EOL q no permite hablar a las personas q la contemplan, bueno no se...que me rayo)
Otro consejo, si quieres caerle bien, lo mejor que puedes hacer es.... reducir tu firma
, na esta es tb de coña, pero bueno, si la reduces, nos haces un favor, o por lo menos a mi.
Ahora entrando en materia, yo si fuese tu, parece que tienes bastante facil el 1º contacto, y el mas importante... ya que por lo que parece ella ha dado el primer "medio paso" al decirte algo, eso ya significa mucho, que le interesas. Asique aprovechando lo que ella dijo, yo iria y le diria cuando la veas, que tu tb le mirabas, porque su cara te suena, como dijo ella, y asi ya teneis un principio de conversacion... os contareis mil posibles sitios donde pudo ser, y al final si no os conoceis, direis, nada, pues sera de vernos por aqui en el instituto... y asi ya llevareis hablando 5 minutillos que no esta mal... lo demas, pues eso, si le apetece ir a tomar algo y tal... pero antes pues eso, hablar un poco de algo, que vea q eres un tio majo y tal... porque lo de lanzarse a la piscina es muy facil de decir, pero ufff no es tan facil de hacer, que la teoria nos la conocemos todos, pero la practica, pues eso, se consigue con practica, seguro que a la 10ª tia que veas q te mira igual, y le vayas a hablar, te sera mas facil... aunque a mi me sigue costando un huevo.
Bueno, y esto debes hablar con ella cuanto antes, porque si no ahora que os saludais dentro de un tiempo te costara un huevo mas.
Si no siempre te queda la opcion B... que es... recurrir al viejo truco que hacemos todos... abordala cuando vayas borracho, y reza por que ella este igual de borracho que tu, porque asi tendras posibilidades de que "haya algo", porque como no beba.. tienes 99% de posibilidades de que se ria de ti a la cara, te pise, y no te vuelva a hablar...
la pregunta que haces es muy parecida a esta.
que ago con una manzana? las respuesta a esta es comertela
JuassssssssssssssssssssssssssXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Eso es un buen consejo ..... casi me muero al leerlo, mu buena camposi
jejeje
Salu2222222222222222