ke hago mal?(GC+kapturadora)

Hola!!,estoy teniendo un pekeño kebradero de kabeza ,desde hace unos días he ido leyendo otros posts sobre el tema y bueno,krei tener toda la información,pero algo falla y no se ke es [burla3]
El kaso es ke konekto la GC a la kapturadora y bien,me da la imagen,pero el sonido...no hay forma,enchufo los cables blanko y rojo a un adaptador rca,y direktamente he probado en todos los konektores de mi tarjeta de sonido y no hay forma,además de ke no me muevo muy bien kon la konfiguración del DScaler ein? ,¿¿¿alguien me puede dar el empujón ke me falta??

Saludossssssss
El adaptador lo conectas en la entrada del micrófono o linea de entrada de la tarjeta, y luego, en la configuración de control de volumen, tienes que activar el sonido del micrófono/linea de entrada o quitar el silencio (dependerá del programa que lo controle)

Por ejemplo, si lo controla windows, en las propiedades avanzadas de sonido, quitas el silencio a la Linea de Entrada.

De esta forma no necesitas de ningún programa, simplemente se oye todo.

Un Saludo!!!
mmm xcierto a los q usais el DScaler, en algunos juegos no se os kedan "estelas" de frames? usea como si se kedran los frames dibujaos? :S

demas se ven muy oscuros no?

un salu2
Hola daball,gracias por responder,el kaso es ke ya hice lo ke me dijiste de la entrada del micro(anda ke pasarseme aktivarla....),pero una vez konektado el sonido ke sale es......¡¡¡NEFASTO!!!,sucio,sucio....,se oye fatal y no kreo ke eso sea normal,¿¿¿ke sucede???

Saludossssssssssss
---------------
Vaya debimos postear a la vez y no te vi,aunke de todos modos no te puedo ayudar,aún no he jugado de este modo,kiero tenerlo todo a punto,asi ke no he kacharreado kno la imagen aún.

Saludosssssss
en vez de al micro prueba a conectarlo a la entrada de linea (line-in) y como te an dixo mas arriba no olvides activarla xD

un salu2
Conéctalo a la entrada de línea (jack AZUL).
Oxtia!!! me habeis puesto en una duda,ahora ya no se si estoy liao kon las konexiones,en mi tarjeta, la entrada del micro es la AZUL,asi ke....¿¿komo??,soy duro de mollera...

Saludossssssss
A mi lo de los frames no me pasa, pero si que lo veo más oscuro que en la tele del salón.

Pero bueh, todo es acostumbrarse.

Saludos
La del micro es ROSA. Y si te va mal, cómprate una Sound Blaster y no la mierda esa :Ð.
Es una sounb blaster x-fi....
alguna solución??ire probando.

Saludossssssss
kazama escribió:Es una sounb blaster x-fi....
alguna solución??ire probando.

Saludossssssss

Tonces, tiene que ir. Consulte las instrucciones.
A lo mejor con el controlador de Sound Blaster puedes configurar la calidad de la señal.

Yo uso la tarjeta integrada, una C-Media y va perfecto.

También puede ser que halla algún conflicto con algún programa, o incluso que el cable vaya mal.

En un principio no te tendría que dar problemas.

Saludos :)
investigaré entonces,pero ya lo dejo para mañana ke hoy akabo de llegar y estoy reventado,entre klases,autoeskuela y demás....no tengo ganas de meterle mano a nada,si si,a nada... [sonrisa]
A dormir un rato....

Saludosssssssss [bye]
Yo uso el Dscaler y sin problemas. Para el sonido utilizo un adaptador RCA->Minijack, conectado al line-in de una Sound Blaster Live!
Weno,de vuelta tras un deskanso,de momento lo del sonido ya lo he solucionado en la propia entrada del mikrofono,si ke pude toketear kon la tarjeta la kalidad.
Ahora me llama mas la atención la kalidad de imagen,ke no me kejo y se ke kon esa entrada de video no vey a poder sakar algio exageradamente limpio,pero kisiera exprimirlo al máximo,además de ke la pantalla me "tiembla" un poko y el refresko no esk e sea malo,pero tampoko bueno bueno...kada poko se nota un pelin una pekeña ralentización del a imagen,por mas ke he mirado en las opciones del dscaler,filtros y demás no me satisface(además de ke no noto demasiado lask osas ke hace pero bueno...)
¿¿¿Alguien podríak omentar las konfiguracionesk e tiene en el dscaler para sakarle lo maximo posible a la imagen???
Gracias a todos una vez mas.

Saludossssssss [360º]
14 respuestas