ke hago???

me acaba de llegar la ps2 con el matrix de modzone y todo ha ido bien la primera vez. pero la saegunda vez ke he cargado un juego he tenido ke resetear 5 veces por la puta mierda de la pantallita roja.(ke konste ke kambie de conosola por ke tenia el usb ke me pasaba lo mismo)

y mi pregunta es: es normal ke pase esto???
mis cds son verbatim y no tienen ni una sola huella
eso de pantalla roja es la primera vez que lo escucho si que se puede dar el caso de pantalla en negro pero que al encender te salga la pantalla en rojo¿?¿ ademas es cuando metes un juego sin juego metido explicate un poco mejor
pues resulta ke kuando meto un rip de ps2(no he probao dvdr todavia) a veces me carga a la primera o a veces le tengo ke dar varios resests porke me sale la pantalla roja de inserte un disco en formato psx o ps2. y no se ya ke hacer, si mandarla otra vez o ke.

asi se entiende mejor???
¿Cual es el metodo de carga que usas para esos juegos con el matrix?¿Te fallan todos juegos?
Un saludo.
abro la bandeja meto el disco y le doy a reset.

para cargar juegos de psx o dvd no se como hacerlo, dice ke lo pulse hasta ke este en azul, pero no lo entiendo en portugues y eso no me va( se ke hay ke apagar la conosola de atras cuando cambias de formato)

y si, todos los juegos me fallan, eso da igual, a veces entrar a la primera o veces o no, pero eso todos
Prueba esto,apaga la consola con el Reset;aprieta el Eject con la consola apagada,se encendera y se abrira la bandeja,mete el juego y cierra con el Eject,y pulsa 2 veces el Reset rapidamente(como con un raton y antes de que empieze a cargar)a ver si asi te arrancan las peliculas y los juegos de PS2.
Un saludo.
me temo que o te empieza a fallar la lente o se tienes desajustado el lector o simplemente que la marca que usas con el ajuste de lector que tienes no te funciona bien
6 respuestas