¿ke hd me recomendais no se si sata o normal 80gb 0 120?

stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
no se si comprarme uno sata de 80 o 120 pero los de 120 ke han tenido mis amigos les a petado muy rapido y si la diferencia de precio es pekeña piyarmelo sata,ke me recomendais sata o normal

Gracias
S-Ata es mas rapido, y en cuanto a la capacidad pos depende de para que lo uses.
Yo directamente ya lo pillaba S-ATA, es la "conexion" del futuro, los P-ATA tienden a desaparecer... La diferencia de precio es poca 5-10€, así que yo creo que merece la pena no?
Sata pero seagate q es el unico q funciona relamente de esta forma ( o eso he leido) se ve q los demas usan conversores internos de Pata a Sata
Musice escribió:Sata pero seagate q es el unico q funciona relamente de esta forma ( o eso he leido) se ve q los demas usan conversores internos de Pata a Sata

Y que, su diferencia de rendimiento es inapreciable.

Salu2
jimmyGCN escribió:

Salu2

hay SATAS a 10.000 rpm...

yo me pillaria un sata de 120 pk la diferencia es poka en pasta... y mirate el de 160 k igual ganas 40 gb por 8 euros mas...

salu2
zibergazte escribió:
hay SATAS a 10.000 rpm...

yo me pillaria un sata de 120 pk la diferencia es poka en pasta... y mirate el de 160 k igual ganas 40 gb por 8 euros mas...

salu2

Muy bien, es que estaba hablando de un Sata en igualdad de condiciones que un Pata [tomaaa]

Y si quieres mas rendimiento te pones dos discos Sata de 10k RPMs en RAID0 XD

Salu2
jimmyGCN escribió:

Salu2

Si, pero ya q pillas Sata...
7 respuestas