ke impresora me recomendais para imprimir de vez en cuando caratulas?y a ser posible.

y a ser posible economica y sus pros y contras.gracias!!
Pero, por ejemplo:

HP DeskJet 845C USB 76,50 € (12.729 Pts)
HP DeskJet 920C EPP/USB 124,50 € (20.715 Pts)

Pros:

-Cabezal de impresion en el cartucho (no hay posibilidad de atasco como en las Epson)
-Gran duracion de los cartuchos
-No se suelen secar los cabezales
-Buena calidad
-Buen servicio tecnico
-Drivers actualizados

Contras:

-Cartuchos algo caros (los hay de marcas alternativas mas baratos)
-No se me ocurren mas. :-)

Un saludo
gracias methenx.
es ke yo tengo la lexmark z12,y me parece una mierdecilla ya ke me parece ke me ha durao poco el cartucho y no he hecho ni una caratula de color...
a ver ke pensais de ella.un saludo!
Yo como Methenx te recomiendo HP. Yo tengo la HP 840C,la anterior a la 845C q te recomienda y hace 3 años q la tengo y va como el primer día...

Saludos! [tomaaa]
Sin duda HP, por las razones que te ha comentado Methenx, pero sobre todo porque actualmente con la nueva renumeración de las impresoras que esta haciendo HP, estan bajando bastante los precios. Impresoras que antes costaban antes, por ejemplo unos 360 €, ahora las puedes encontrar por ejemplo por unos 270 € . ..asi que mira bien que puedes comprar una buena impresora a muy buen precio.

Salu2.
Yo opino lo mismo que Methenx, aunque añadiría el modelo de Lexmark Z45 (95€).

Si andas un pelín sobrado de perras, la HP Deskjet 940C (145€), o la Lexmark Z55 por el mismo precio que la 940C
me decantaria por tener una all-in-one ,yo tengo la Hp officejet r45 y es una gozada (escanea,imprime y fotocopia todo en 1),el precio de estas makinas ha bajado considerablemente y la verdad poseer una fotocopiadora en casa es una comodidad ,ademas los cartuchos duran muchisimo y la calidad es bastante aceptable,es una inversion q seguro q amortizaras en poco tiempo...........

salu2
Pues yo igual ke TRONCHI la deskjet 940c, yo solo la utilizo para trabajos y caratulas y imprime muy bien. Ademas tampoco es tan cara, los cartuchos son algo carillos pero tambien duran mucho :)
yo te recomiendo la que yo tengo, HP 960, de todas formas que sea hp, a mi las lexmark, lo siento por mi incultura pero me parecen un poco "cutres". no se, es mi impresion despues de ver unas cuantas, para mi una hp tiene muchisima mas calidad que una lexmark, aparte de que es una empresa mas fuerte, no se
8 respuestas