ke ip pongo a la xbox! (NOVATONNN)

Pos eso, acabo (por fin) de kemar el evolution yhe leido el mini tutorial del foro, pero como toi mu pegao en estos temas no se ke ip y gateway de esa tengo ke poner en el evolution.

si podeis explicarmelo como a un niño de 1 año :P

gracias de antemano.
salu2
Pon solo ip, no pongas nada de gateway, la ip k as d poner es la korrelativa a la tuya
por ejemplo si la tuya acaba en xx.xxx.xx..25 la k introduces en la Xbox a d akabar en xx.xxx.xx..26
Las x de la Xbox tiene k ser las mismas k las d tu ip.
Si no me e explikao bien, dimelo y volvemos a intentarlo XD

Salu2![bye]
Pero q ip??? en mi caso tengo la del router, la del pc o la ip publica q me dio telefonica.

Un saludo [ginyo]
ya ta conectada.

pero me salen mogollon de carpetas
bin
etc
lib
mail
pub

eso es normal?
no abre conectado con algun ftp de la red?

hay ke tocar alguna opcion enel flashfxp pa conectar con una red local??

pa ke pille la xbox?

gracias por todo
salu2
para saber la ip que hay que meterle a la xbox.
entrar en panel control.conexiones de red,conexion de area local,
en conec. area local pulsar el boton derecho del raton,pulsar 2 veces sobre tcp/ip,hay la teneis direccion ip.listo esta es la que hay que meter a la xbox tan solo cambiar el ultimo numero por uno superior.salu2
eso no es el disco duro de la xbox.te debe de salir las partitiones del disco duro.c:
f:
e:
d:
ectcc.
ermejor: te expliko..
Yo tengo una mini red instalada en kasa, tngo 3 pc's y los konecto todos a partir del hub k a la vez esta konectado al router, de tal forma k todos estamos en red y todos tenemos internet
Yo komo konecto la Xbox? tiro un cable directamente de la x al pc o kon el mismo kable d 1 pc ya lo podre konectar aunke sea mediante hub?

Asias [bye]
hasta hay no llego porque no lo e probado pero me imagino que si tienes un 3com 812 te deberia de conectar todo en conjunto todos los pc conectados a cada hub y el de xbox a otro hub serian 4 cables rj45 en cada hub y estos a sus respectivoas tarjetas de ethernet y xbox claro.pruebalo asi y di como te a ido.salu2
7 respuestas