ke juego en primera persona me compro?

kiero un juego de estos tipo doom, halo, de guerra alguno de este tipo ¿cual me pillo?
Timesplitters :) De lo mejorcito en FPs de PS2.

Salu2.
Yo te recomendaría el killzone que esta muy bien
Ciertamente sino eres muy sibarita yo tambien te recomiendo el Kill Zone que para pasarselo en ratillos esta bien, lo que para partidas largas yo lo veo muy cansino.
Es que el killzone (por lo menos a mi) me pasa como a Zorronoxo que se me hace muy largo pero en los ratos que no se que hacer esta bien
Tanto como killzone como timesplitters estan muy bien. En killzone estas en un mundo postapocaliptico, y todos los enemigos son casi iguales, y en timesplitters juegas en muxas eras diferentes, mas variado pero con la historia no tan adulta. El Medal of honor European assault tmb esta muy bien, muy bien ambientado, pero cortito. Nose cualquiera de esos stan bien, eso si, pasa del area 51, q vaya chorra de juego, menuda decepcion me lleve...

Salu2 [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Time splitters 3, luego puedes probar el MOH European Assault, uff el killzone en la tercera mision ya estas aburrido de ver el mismo patron de ataque de enemigos, no te lo aconsejo por mucho bombo que tuvo, fue una decepcion para mi
el moh he visto varios analisis y no hablan muy bien de el casi ke me pille el timespliter.
De lo mejorcito que he visto en fps, fases cortitas (muchos puntos de control) y nivel de dificultad acertado, el argumento no esta mal y cuando pegas un pepinazo y ves a los enemigos saltar por los aires es alucinante.

Te recomiendo este aunque sin compararlo, pues no he visto los otros.

Bueno el moh es bastante aburrido la verdad.....

un saludo
Timesplitters, sin ninguna duda :)

[bye] [bye]
te recomiendo:

* KILLZONE

* COLD WINTER

* AREA 51

Me los he pasado todos , el que mas me impresiono fue KILLZONE.

salu2
Comprate Area 51 y esta pronto a salir Darkwatch que se ve muy bueno.
11 respuestas