Ke juego es indispensable tener kon XBOX??

La verda ke hace una semana me pensaba pillar la PS2 pero kon esta peaso de bajada no me lo pienso, mi duda es ke juego me pillo kuando la compre, ke titulo de los ke han sakao es indispensable comprar si tienes XBOX (podria ser .... HALO??)
Un Saludo
Muchos te diran el Halo. A mi en cambio el Halo no me gusta mucho y he preferido comprarme el Jet Set Radio Future.
Tienes otros juegazos como el Project Gotham o el Rallysport Challenge... Va a gustos...
DOA3, Wreckless, TonyHawk 3...todo a gusto del consumidor XD
Si sólo tienes pensado pillar uno, yo cogería el Halo, siempre que te gusten mínimamente los fps claro :P
Luego JSRF, DOA3, Rallysport... depende el género que prefieras.
Raine, el Martes que viene me comprare la xbox y creo que a ti te gustan los juegos de coches (a mi me encantan) entonces me gustaria que me diese tu opinion sobre que juego de coche me recomiendas entre el: Wreckless y el Rally Sport Challenge (el que es parecido al MSR por el sistema kudos no me gusta). A mi me gustan lo mas real posible, yo sé que son mas arcade que simulador pero bueno son los primeros. Por favor dime lo bueno y lo malo de cada uno mas o menos. Ultimamente me esta tirando mas el Wreckless por lo visto tiene mejores graficos, pero ¿y en movimiento? ¿pega tirones? ¿es espectacular? ¿jugabilidad?. Venga muchas gracias y perdona por ser tan "pesao" :-)
Halo of course ratataaaa ratataaaa El DOA 3 tambien esta MUY bien, es indispensable pero menos :p
Para mi los dos indispensables son sin lugar a dudas el Halo y DOA3.

Sosloqueay X-D
Originalmente enviado por Abraham
A mi me gustan lo mas real posible, yo sé que son mas arcade que simulador pero bueno son los primeros.

Creo que te gustaría mucho más el Rally más que nada porqué Wreckless es arcade a saco pero de realismo muy poco :Ð
Es una mezcla entre Midtown Madness y Crazy Taxi xD
Por cierto Urashima, aunque wreckles sea mas arcade, ¿cual es mas espectacular para dejar bocas abiertas [Ooooo] ? ¿Engancha eso de destruir Tokio [toctoc] ? ¿y la jugabilidad que tal? ¿movimientos?
Gracias.
Originalmente enviado por Abraham
Por cierto Urashima, aunque wreckles sea mas arcade, ¿cual es mas espectacular para dejar bocas abiertas [Ooooo] ? ¿Engancha eso de destruir Tokio [toctoc] ? ¿y la jugabilidad que tal? ¿movimientos?
Gracias.

Los 2 son espectaculares jeje
Sí, es divertido pero raya mucho que haya tiempo, te has de concentrar en la misión y no puedes perder tiempo contemplando la ciudad...
Para mi Halo XD

Saludos!!!
Pues nada ke muchas gracias y pensando un poko me he decidido no solo por un juego, si no por dos:
Halo (soy amante de este tipo de juegos)
Tony Hawk´s 3 (tmbn amante de estos titulos ...)
Gracias y Un Saludo a todos
muy bien lo vas a pasar muy bien con esos peazo de juegos ;) ;)

adios aaa tosssss
Joder esta claro píllate el Obi Wan, ta de güevos, TE LO RECOMIENDO :d. xwr
Sin duda.... Halo: "El combate ha evolucionado"....

Para mi este juego con un equipo dolby es una experiencia impresionante..
O no, píllate en vez del Obi Wan o el Halo (joder que manía con este juego), el mejor sin duda de la XBox, HAZME CASO el Funzy Frenzy ES LA BOMBA (y nunca mejor dicho). :D. Venga, Salu2, XWR.
joer Xwarra cuando te pones borde... XD XD XD

estaria entre halo, ralllisport y DOA3.

no tengo claro cual de los 3 elegiria.

bueno si

si quieres q los coleguitas babeen en tu ksita...pilla DOA3 y prepara unos baberos. (hay gente q ve este juego y reacciona como si no hubiera visto una pibi en su vida) :D

lo prometo. este es mi ultimo post esta noche

toy viciaoooooo :P
Peldón, se llama Fuzion Frenzy, píllatelo que está cojonúo y pueden jugar hasta 4 incluso, RECOMENDADÍSIMO. Mejor que el Halo. Bye, XWR.
Joder esta claro píllate el Obi Wan, ta de güevos, TE LO RECOMIENDO :d. xwr

Mejor deja tu humor para el foro de "Noche de fiesta" por ke igual le sienta mal a mas de uno... [maszz]

Sin duda HALO...
con 27 mensajes y de esa guisa.....que cojones!!!!![+furioso]
Si pudiera me los pillaria todos (lo ke pasa ke kuando uno tiene muchos juegos nuevos a la vez, no sabes a kual jugar).
Un Saludo
sin dudar lo halo es el mejor para mi y el que marca la diferencia

por eso me lo he pillado

adios aaa tosssssss

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
24 respuestas