a base de una mala programacion y una inexistente optimizacion.
Pues yo lo veo bastante aceptable, la 1.1 tira en un 1.500 con una 9200 bastante bien.
Doom tiene que recrear una habitacion con un par de bichos.
Lock on recrea 500km a la redonda de escenarios, metereologia, fisicas, y como estes en un dogfight con todo a tope...
No creo que lock on este mal optimizado. Estaba la cagada del humo, que era lo que maschupaba, pero ya se arreglo
devilk
MegaAdicto!!!
536 mensajes desde mar 2002
Editado 1 vez. Última: 17/03/2005 - 17:32:03 por devilk.
Soy Sluzon desde casa de un colega,
Gracias por contestar.
el Doom 3 me lo muevetodo a tope a 1024 .
Voy a ir al video club a alkilar el lock on y el ridick
ya os contare, kual es ultimo 3d mark ke ha salido?
1 abrazo
extassis escribió:pues a mi sin embargo el doom 3 y el riddick m van bastante mal sin embargo el hl2, batalla por tierra media y vampire m va de muerte...
tengo un athlon 2.8 cn 1024 de ram a 333 y una ati 9600 pro
Joder macho, yo tengo el mismo micro y una 9800 y el vampire ni de broma, el riddick perfecto, el hl2 tb y el doom mas o menos tb.
devilk escribió:Soy Sluzon desde casa de un colega, Gracias por contestar. el Doom 3 me lo muevetodo a tope a 1024 . Voy a ir al video club a alkilar el lock on y el ridick ya os contare, kual es ultimo 3d mark ke ha salido? 1 abrazo
Coincido plenamente con el MOH pacific assault y el Lock On, eso que este ultimo cuando lo hicieron creo que aun no estaban las GForce 6800 ni las Ati Radeon 800/850.
Enanon
Repartidor de tofu
22.383 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid