ke juego me compro?¿?

hola,me gustaria saber que juego me recomendais ke sea de microsoft para jugar por el live,a ver si me pillo alguno.(ya tengo el pgr2)
Pos yo estoy igual que tu, aunque dudo entre Amped 2, Links 2004 y Rallisport Challenge 2 cuando salga.... aunque con el 2x1 de centromail, los 2 primeros creo que caerán ahora ;)
Saludos
pd: siento no responder a la pregunta directamente... alguien que los tenga k lo diga mejor, xk yo con el PGR2 ya me sobra !!!! [qmparto]
Para mi el mejor pa el Live! es el Crimson Skies (me encanta y eso q aun no lo tengo "de meu" :D) y si buscais otro pa la oferta del 2x1 pues yo la acompañaria con el Top Spin (no tan weno para el Live! por culpa del Lag) o el Amped 2 (bastante entretenido). Yo creo q el Crimson debia de ser compra obligada

Yo lo q no se es con q juego voy a acompañar al Crimson [burla2] (el Top y el Amped ya los tengo).

Salu2 [bye]
Con cualqueira de los ya mencionados -PGR2, Crimson Skies,TopSpin, Amped2 o Links2004- irás muy bien servido. Decide tú cuál te tira más :)
Para mi el mejor online es Crimson skies, y offline tb es de los mejores: pura adrenalina.
Si te gusta algo mas tactico, el Rainbow six3, pero ya no es tan movido y adictivo.
Si te gusta el tenis, Top Spin, no lo dudes.
Y si te gusta la velocidad y ya tienes Pgr2, los mayores vicios online de un juego de carreras yo creo que llegaran con el Pro Rice Driver 2, sin duda. 20 coches compitiendo online en las series Toca, donde los accidentes estan a la orden del dia, debe ser demasiado para el body. Yo creo que online debe ser mejor opcion que el Rallysport Challenger 2.

Salu2.
Yo te recomiendo el Crimson y el Counter, de lo mejor y más divertido que vas a encontrar [looco]
5 respuestas