¿ke juego me recomendais? (zelda,sonic2,pokemon)

HOla pues eso ke, ke juego me recomendais pokemon rubi/zafiro alguno de esos, sonic2 o zelda tengo 15años para ke lo tengais en cuenta y tengo una SP con el yoshi island:mario advance 3 enga aver ke me recomendais , antes tenia laa color con pokemon amarrillo y oro y me gustaban pero ya nose ke acer el zelda y el sonic2 e visto un poko y me gustan nose decirme algooooooo [idea]
Pues haz lo que quieras pero yo sin duda escogeria el Pokemon. El sonic2 tambien esta muy bien pero me han dicho que es corto y el Zelda pues estara tambien muy bien supongo pero bueno haz lo que quieras :Ð

[qmparto] Saludos [qmparto]
venga peña decirme algo espero vuestras respuestas . up!! up!! xD [beer] [uzi] [poraki]
Zelda/golden sun Sin pensarlo :P
Escrito originalmente por jamaro
Zelda/golden sun Sin pensarlo :P

Totalmente de acuerdo xDDD

salu2
ZELDA A link to the past
Pues yo me pillaria el Zelda, anoser que te gusten mucho los pokemon aunk si es asi el juego te decepcionara un poko, por que encima de ser los nuevos pokemon los mas feos de todos salvo unos cuantos, a perdido muchas cosas y total pa lo k han puesto nuevo lo de las putas bayas y los concursos de belleza ¬¬....Asik yo me kedaria con el Zelda, O como han dicho por ahy el "Golden Sun [babas] "
8 respuestas