ke juego me recomiendan ke tenga kick boxing o full contack ???

eso... ke juego me recomiendan ... porke no tengo ni idea y unos amigos mios kieren ke me compre uno de esos.. me habian dicho un tal pride fc ... o sino el k1 championship o algo asi... si alguno me puede comentar.. y aconsejarme algun juego en particular de esta arte marcial ..... mejor... saludosssssss :D
pos si, el Pride FC y el K1 son los mejores. No sabria cual decirte de estos dos es mejor, seria cuestion de q los probaras y decidieras tu mismo, a mi me gustan los dos.
pues no he oido hablar de ninguno de los 2 juegos estos..... èro si puedes te recomiendo que pruebes el UFC throwdown a ver que te parece a mi me gusto bastante [beer]

salu2[oki]
estilo kick o full el mejor seria el K-1, el Pride es... [tadoramo] pero tiene suelo asi que sale del kick&full
el UFC se sale pero es una mezcla de Valetudo y Moi Thai, con llaves de suelo, bueno, es mas, cada luchador trae un estilo, todos en la misma linea, pero un estilo
gracias a todos por sus comentarios , de seguro consiga el pride fc ke me dijeron ke es el mejorcito .....

gracias denuevoooooooo

saludosssss
el k-1 sin duda el mejor por lo menos para mi [fumando]
De Kickboxing el K1 World Grand Prix. Es KickBoxing 100% porque si valen rodillas y por debabajo de las cintura sin ser en las partes (o sea valen low-kicks), pero tampoco valen los codazos, por lo que no es muay thai.

De lucha extema el mejor es el Pride FC (mejor que el UFC).
¿Donde has visto tu rodillazos en Kick Boxing? lo que pasa es que K-1 es una competicion muy seguida en Japon donde suben al ring para darse puñetazos patadas y rodillazos a todas partes gente de Kick Boxing, Muay Thai, Karate e incluso Taekwondo. Actualmente casi todos son de Kick Boxing y Muay Thai.
8 respuestas