Ke juego pillarme.

Tengo dudas, muchas dudas........y poco dinero :D.

Bueno me gustaria pillarme algun juego nuevo para la cube y estoy dudando entre estos.

-Eternal darkness: Me ha estado contando cosas un amigo sobre el juego y sobre todo me hace gracia lo de los rallazos, y por lo ke he leido la historia es cojonuda [pos eso] , pero man dicho ke es lineal[noop].

-Zelda wind waker: Tb me han contado maravillas, pero el de N64 no me hizo mucha gracia(y eso ke le ponian notas altisimas). Lo interesante seria saber si esta el precio por debajo de los 30€ [burla2]

-Metroid Prime: Otro que tal, me han dicho q es mejor q el halo (esto lo dudo :-P) pero no se si valdra la pena tenerlo antes ke los 2 de arriba

-Mario Party 4/5: Siempre me han hecho gracia estos juegos en la N64 asi ke en la cube tendra ke estar bien ya que hay mejores graficos.

El primer y unico problema ke tengo es el dinero, espero ke estos juegos valgan menos de 30/25€ (sin ser player choice :D). A partir de esto cual seria una buena opcion de compra. Os los he puesto en orden preferencia pero como no los he probado sino lo que me han contado e imagino haber si alguien me ayuda o me ilumina y me da solucion a este problemita.
Menos de ese precio sin que sea players choice lo veo un poco dificil pero bueno... el eternal darkness igual si puedes comprarlo por ese precio. El zelda ronda los 50 € sino estoy equivocado, metroid prime 30 € en players choice y de los mario party ni idea. El Metroid prime te lo recomiendo muchisimo y bajo mi punto de vista le da mil patadas a el Halo aunque para gustos... Suerte con la compra ;)
Agur!
yo tb te recomiendo el METROID tener el cubo y no tenerlo es pecado [jaja] el Eternal darkness en tiendas POLY sta a 20 € [sonrisa]
Me lo imaginaba ke estarian mas caros, pero si son tan buenos se puede hacer un sacrficio aunke antes en ese caso esta el metal gear 1.

mmmmm, el eternal darknes me llama [jaja].

Una pregunta, sino no me hizo mucha gracia el Zelda OOT de N64, el wind maker es posible ke tampoco me haga o es bastante distinto en cuanto a tipo de historia,manejo,ect???

Ayudarme a elejir ke hay poco dinero y no quiero malgastarlo.
ni lo dudes: ETERNAL DARKNESS [oki]

fué de los primeros que me he pillado al comprarme la cube y este juego es tal como dice la mayoria , una pasada, una maravilla!! juegalo y ya veras!!! X-D
mmmm, va, me pillare el eternal darkness ke desde ke me conto de ke iba mi amigo y lo de los rallazos ke pilla el muñeco le tengo muchas ganas.

Pos gracias y haber si tengo suerte y lo encuentro baratito.
metroid [oki]

hazme caso, igual al principio no le ves nada bueno, pero segun vas avanzando te quedas alucinado con todo... [looco]

el eternal a m,i no me gusto nada de nada... [poraki]
Otro que te recomienda metroid!! Hace un par de dias me dijeron que me lo comprase en el foro y todo el mundo me decia este juego. Desde mi punto de vista no le da 1000 patadas al Halo, le da 10000!!

El Zelda es más o menos como el de N64, si no te gusto el OOT no creo que te guste este sinceramnte. Aun asi es un juegazo, compra obligada.
vale, cuando baje de precio y tenga dinero (y tiempo pa jugar, ke esto la mayoria no tenemos por desgracia) me lo pillare. Osea pa verano a ver si hay suerte.
pese a que ethernal darkness es una obra maestra yo te aconsejo el Metroid Prime, no solo porque técnicamente se mea a todo lo visto (y si lo comparamos con HALO pues ya ni te cuento, porque parece de otra generación) sino porque además es muy innovador, pero como ya puse hace poco en otro post sobre el Metroid Prime he de decirte que no es el típico de matar y seguir adelante una y otra vez, no, es un juego que te pide habilidad, destreza, que te comas el coco, memoria, etc.... otra cosa es que no te guste, pero en todos los apartados no se puede negar su calidad.
Te recomiendo Eternal Darkness, además estando a 30 € es un pecado no tenerlo. Aunque también podrias encontrar algun Wind Waker de segunda mano, que no es muy dificil.

el Metroid Prime, no solo porque técnicamente se mea a todo lo visto (y si lo comparamos con HALO pues ya ni te cuento, porque parece de otra generación)

Psche, tiene una gran calidad técnica, pero será que a mi no me impresionó na de na... sobre todo el modo de carga de habitaciones de puerta en puerta, y que los niveles al aire libre diesen la impresion de ser cuartuchos sin techo... Amén de muchos detalles que te dejaban patidifuso (así a bote pronto, en el 2º nivel, que no recuerdo el nombre, aterrizar con la nave y ver un árbol mas plano que un papel de liar y pixelado). Aunque bueno, esto ya se ha discutido 1000 veces y la mayoria han acabado mal... XD
mira , tengo todos los ke as dixo menos el mario party, y mmm....como te lo diria....COMPRATE EL METROID!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y si no, el zelda, pero si no te gusto el de N64 no creo ke este te guste ( aunke es un juegazo)

EL METROID TIENE KE SER TUYO, COMO E LEIDO POR ARRIBA, TENER LA GAMECUBE Y NO TENER EL METROID ES COMO SER CRISTIANO Y NO SABER KIEN ES JESUS ( PEAZO COMPARACION KE ME A SALIDO)

WENO, ESO, KE EL METROID ES LA LEXE , EL MEJOR JUEGO DE GAMECUBE TANTO EN DIVERSION, GRAFICOS, SONIDO....

KE LO COMPRES COÑO!! [jaja]

ENGA, AUNKE LAS DEMAS OPCIONES ESTAN DE PUTA MADRE..METROID FOR PRESIDENT

:-P
¿Pero que pasa aquí? El Metroid es un juegazo pero el Halo también, simplemente son diferentes (el Metroid es más original y el Halo es un shooter más clásico). Más respetos al Sr. Halo que me enfado. Ambos son grandes juegos y si no ¿por qué coño se han vendido 4 millones de unidades del Halo? ¿y el Halo 2? Ese juego va a ser la caña...En fin, hay que respetar más las grandes obras:

Metoid y Halo son igualmente geniales [boma] , ambos para su consola y punto. Probad ambos y no hablareís tan mal del juego de Bungie (y si hablais mal, probadlo de nuevo porque objetivamente es muy bueno. De verdad que si no te gusta el Halo no te gustan los shooter y punto o te gustan las hamburguesas y no el solomillo X-D ).

Y respecto a tu pregunta pillate el Metroid que está en player's choice aunque mole más la portada original.

Un saludo.-
en primer lugar metroid o eternal darkness [babas] , el resto con el tiempo, asi de facil :P
si tienes poco dinero, yo me pillaría de primeras el [tadoramo] eternal darkness,y más adelante el metroid prime(no lo dejes escapar) y ten muy,muy pero que muy en cuenta el BEYOND GOOD AND EVIL,que está a 30 euriyos y es una MARAVILLA. [bye]
Conclusion: ETERNAL DARKNESS, para fallas me lo pillo [jaja].

Y otra cosa, no os metais con el HALO, porke mucho ke digais dudo ke lo supere el metroid, graficamente si, pero poder jugar con mi hermano en modo cooperativo en dificultad legendario eso dudo ke lo tenga el metroid, sentir ke estas en la historia y viendo como 3 bandos distintos se cosen a tiros mientras esperas a ke se calme la situacion dudo ke lo tenga el metroid, lo ke se sale llevar los vehiculos por los escenarios (mmm el ghost y el warthog) eso dudo ke lo tenga el metroid y lo poco ke he visto del metroid me parecia mas un plataformas en primera persona (vamos lo de la morfobola, y lo de recuperar poderes me suena mucho de.....todos los metroid 2d ke he jugado :D) mas ke un buen shooter, pero........ puede ke lo pruebe y me trague mis palabras [uzi] [fies].

Pero 75% seguro ke el halo es mejor ke el metroid.

PD: Da iwal lo ke diga porke tarde o temprano sera mio [burla2]
Bueno,yo te recomiendo,aparte del METROID PRIME,pues Zelda WW,tu pruebalo,o si no,MARIO KART DD,este es muy divertido,uno de los mjores juegos de velocidad de esta generacion.
16 respuestas