ke juegos os gustaría ke saliesen en la x-box??

pues eso,decidme ke juego os gustaría ke saliese para nuestra consola verde,(podeis poner juegos retros tambien)
ahí van los mios:
-street of rage (no se si se escribe así,jeje)ke me parece ke están haciendo uno para la x-box (me parece,no lo se muy bien)
-juegos de SNK (me encantan los juegos de lucha)
-un metal slug (me gustaría tambien)
y ahora ke estoy hablando de SNK ke sabeis de ellos??
programarán para alguna plataforma o ke?me encantaría :-P :-P
-un juego de mario (jejejej)
-otro de sonic (ke me parece ke hay rumores de eso,no?)
bueno no se ke más hay muchos,pero estos son los ke me vienen a la cabeza ahora......y vosotros? adeuuuuu
Imagen Imagen Imagen
No hay un Streets of rage, lo que hay es el SpikeOut Extreme que no deja de ser un Streets en 3D.

Yo daría mi vida por un King of Fighters exclusivo, nada de conversiones. Que fuera en 2D, personajes en alta resolución y muy bien animados...

De los futuros proyectos de SNK, Playmore o como quieras llamarle, poco se sabe...
yo tambien daría lo ke fuese por el king of fighters ....
adeuuu Imagen
por el momento, el kof 2001 sale en dc, al precio estandar, 6800 yenes, jejejej. Yo tengo la esperanca, de qeu entre los juegos que vaya a sacar sammy para xbox uno sea el guilty gear xx, qeu me encanta ese juego, y su musica. Y un kof estaria bien, pero yo es qeu adoro street fighter3. Una nueva versión de street fighter3 para mi seria la rehostia.
Tambien quiero unjuego de dragon ball ( habia uno en proyecto para ps2 pero con no muy buena pinta)
Y un juego qeu para miseria el colofon por parte de sega , junto con el panzer dragoon: un nuevo nights. Para el qeu no lo conozca, es el primer plataformas en 3d qeu yo recuerdo, mucho antes del genial mario. Pero con un mundo de fantasia, de sueños de dos niños ( que tiernoooo [amor] ) Yo adoraba ese juego. Luego en la campaña de navidad del 96 sega regalo con la compra de cualquier juego el christmas nights, qeu eran como dos pantallas mas del juego, pero con ambiente navideño.Ese juego para mi en xbox seria la bomba, y no el puto toejam and earl 3.

ya se me ocurriran mas cosas.
mira ahora ke lo has dicho ...a mí tambien me gustaría un dragon ball para nuestra consola verde (me enganché mucho con el dragon ball de la super nintendo haciendo el servicio militar,un colega se la trajo y no veas el vicio ke le dimos,,jejejej)..
tambien me gustaría ke saliese un juego de alex kid,a muchos de
vosotros a lo mejor cree ke estoy loco,pero con ese juego me lo pasé pipa con la master system...adeuuuu [bye]
Imagen adeuuu colegass
Pues tio, tienes razon, estas loco. jejejej. Joder es qeu el alex kidd es para mi un juego odiado a muerte, uan aberración jugable, qeu me traumatizaba cuando iba a casa de mi hermana. YO con mi megadrive y mi maravilloso speedball 2, llegaba a casa de mi hermana y me encontraba con ese vodrio de musicoa odiosa. Tio lo siento, pero es qeu ese juego me traumatizó. Y otro parecido y tambien para master system, era el wonder boy in wonderland, del mismo corte.Vaya duo infernal. jejejeje.

Pero de dragon ball me gustaría que fuese un juego de aventura o roll, con esperiencia, y demas. Y qeu empezasemos con goku de pequeñito y fuese creciendo, como en el project hego. Joder ahora que lo pienso un hibrido entre project hego y dragon ball??? te imaginas a gokuh dejando hijos ilejitimos por ahí?????
jeejejeejej
WE6, Tekken 4, Rogue Leader mejorados gráficamente a ser posible.... [fies]

See ya!!! [bye]
Originalmente enviado por filetefrito
Pues tio, tienes razon, estas loco. jejejej. Joder es qeu el alex kidd es para mi un juego odiado a muerte, uan aberración jugable, qeu me traumatizaba cuando iba a casa de mi hermana.

Diox lo que has dicho ratataaaa
XD

Para mi el Alex kidd in miracle world es el mejor juego de todos los tiempos, más que nada porque fue mi primer videojuego [poraki]
Pero mejor no lo resuciten, ya está bien donde está... lo que tendría que sacar Sega es una especie de Smash Bros y recuperar a personajes clásicos como Alex por ejemplo [ok]
Creeme, el roge leader mas qeu mejorar graficamente , qeu esta muy chulo, salvo por algunas ralentis, deberia mejorar jugablemente qeu es donde falla. Lo odio, mi mayor decepción en los ultimos tiempos consoleros. Por favor con lo qeu me gusta la ambientacion qeu tiene, por qeu la cagan con un control tan malo????? Por cierto si has jugado la primera pantalla, diras que esoy loco , qeu el juego se controlaba de cine. Y si , en la primera pantalla eljuego se controla de cine, y va de lujo, pero eso es por qeu no te pide qeu gieres sobre ti mismo, en ningun momento, y por que los objetivos estan separadas y sobre una base plana, no tienes qeu volar " en 3d". Si realmente quieres valorar ese juego, pasat por lo menos dos fases mas, aunqeu seguro qeu si llegas a la cuarta, tiras el mando definitivamente, y acabas odiando a lucas arts por dejarte con la miel en los labios tras la primera pantalla.
NO se.. q tal juegos como syndicate, sensible soccer (con sus opciones y tal pero con un motor gráfico 3d modelno), speedball 2, alien breed, the chaos engine, y muchos más de aquella época.
Por supuesto con nuevas cosas y con motores actuales de forma exclusiva para xbox.

Chiquitas vicias con el amiga 500!!!!!
[looco]
PUES SERIA BUENO...TODO LO DE RESIDENT EVIL

y todo lo que hay y habra de devil may cry...por supuesto con sus correspondientes mejoras.......y ya que estoy nostalgico....un nuevo KULA WORLD....SNIFFFFFFFF

[beer] [beer] [beer]

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
SALU2
GTA3, DMC#, toejim&earl(un juego de los que me han molao más) y sin embargo una versión de JSRF más larga y on-line, en VS o cooperativo. Pido demasiado?
Originalmente enviado por SPRIGGAN
pues eso,decidme ke juego os gustaría ke saliese para nuestra consola verde,(podeis poner juegos retros tambien)
ahí van los mios:
-street of rage (no se si se escribe así,jeje)ke me parece ke están haciendo uno para la x-box (me parece,no lo se muy bien)
-juegos de SNK (me encantan los juegos de lucha)
-un metal slug (me gustaría tambien)
y ahora ke estoy hablando de SNK ke sabeis de ellos??
programarán para alguna plataforma o ke?me encantaría :-P :-P
-un juego de mario (jejejej)
-otro de sonic (ke me parece ke hay rumores de eso,no?)
bueno no se ke más hay muchos,pero estos son los ke me vienen a la cabeza ahora......y vosotros? adeuuuuu
Imagen Imagen Imagen

JujuJU vamos k tu lo k kieres estransformar la X en una Neo-Geo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

King Of Fighter 94 owZ los demas SuXxxXXX [burla2]

Salu2.-
Yo estoy kon Incubus, los mejores juegos de la epoka amiga, mejorados grafikamente, al igual ke un WE y un Devil May Cry tambien mejorados. Y ya puestos, SAbre Wulf, Atik Atak, Underwulde, y Manik Miner ... [inlove] [inlove] [inlove] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [ok] [ok] [fumeta] !!!! un saludo a toos!!
Pues molaria un QUIJOTE, k salio en Amstrad CPC. Aventuras conversacionales kon dos huevos y lo demas tonteria.
Un Sonic adventure 3

KOF: Omega Supreme, varios años después y los hijos de todos los antiguos, me molaría ver un sistema en el que cambiasen totalmente los poderes luego de acumular la barra de energía, os molaría un personaje con técnicas ninja y los poderes de Andy?

Street Fighter (o alpha) IV

Devil May Cry 2

Fatal Fury: mark of the Wolves II

Perfect Dark II (creo que este estaría más cerca...)

Xenogears II!!!

DOOM III!

Einhander II, 3D

Silent Hill 3

RE

Capcom V/s SNK 3

[toctoc] [toctoc] [toctoc] :p
UN CASTLEVANIA EXCLUSIVO!!!!!!!!

a ser posible 2 uno en 2-D y otro 3-D para que se me quite el mal sabor que me dejo el de nintendo 64,o ya puestos a pedir por que no una revision de todos mejorados??? :D

Salu2
Y si sacan las revisiones del final fantasy VII por supuestooooooo!!!!! jeje

See ya!!! [bye]
ummmmmmmm, el nuevo castlevania de 128 bits..... para qeu consola saldrá????joder yo quieroooooooo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
ummmmmmmm, el nuevo castlevania de 128 bits..... para qeu consola saldrá????joder yo quieroooooooo

Sale parta Game Boy Advance antiguamente era para Ps2 pero se a pasado a la GBA ;)

Y por cierto el kof 2001 sale en Ps2 no en dreamcast en dreamcast sale el 2000 ;)

Tranquilo alguna combersion del tetris saldra ;)
pero antes de ayer se anunció un castlevania para 128 bits. Lo que no decian era para qeu consola o consolas. esa era mi pregunta retorica, a ver cuando lo anuncian qeu la intriga me destroza
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
pero antes de ayer se anunció un castlevania para 128 bits. Lo que no decian era para qeu consola o consolas. esa era mi pregunta retorica, a ver cuando lo anuncian qeu la intriga me destroza

Eso no lo sabia ok estare atento ;)
Gracias .... [360º]
Street fighter 4 y Virtua fighter 5 me da igual si son exclusivos mientras aprovechen la XBOX.

Y por cierto el kof 2001 sale en Ps2 no en dreamcast

Se lo pueden meter donde les quepa yo eran un gran fan de KOF pero por desgracia murieron con la antigua SNK, como se carguen Garow con la segunda parte ya no los perdono mas.
no no, sale el 2001, y creo no equivocarme, y lode en ps2 no habia oido nada.
VF 4 Evolution

Winning Eleven

Doom 3

Devil May Cry 2

lo ke daria por un DMC2 en xbox [inlove]
Pues a mi el devil may cry uno no me gusto demasiado. A ver el personaje es carismático a tope y tiene detallitos jugables geniales, cuando pegas un salto y te pones a disparar te sientes podereso, pero los escenarios eran graficamente pobres, y el desarrollo muy soso e insustancial. HOmbre, qeu si saliese para xbox mejor, no?? por qeu es un super ventas a pesar de todo.
joer,pero si los escenarios tenian una arkitectura gotica increible !!!! y la musika,ke musikaaaaaaaa !!!!! no me emocionaba tanto la musika desde Shenmue. la musika gotica,y luego a toda kaña en las peleas,los cambios de musica estilo Blade 2,urffff,dios...
arquitectura chula, texturas y efectos de luz pobres. Graficamente los escenarioe me parecieron bastante pobres. en lo de la musica te doy la razon. Pero ahora imaginate el mismo juego, con unas texturas decentes y un desarrollo mas elaborado... sería la bomba.
ya ya hombre,pero me daria iwal ke seria iwal de pobre,soy adicto a ese juego ^^ en ps2 fue uno de los 5 ke me molaron.
pues a mi el devil may cry me moló y aun me mola en toos los sentidos, este juego pa mi es el mejor que caocom ha hecho por una consola de ultima generacion, a mi me molan los juegos de capcom, pero devil may cry me demostró que capcom es más de lo que imaginava
Originalmente enviado por headoverheels
Street fighter 4 y Virtua fighter 5 me da igual si son exclusivos mientras aprovechen la XBOX.

Se lo pueden meter donde les quepa yo eran un gran fan de KOF pero por desgracia murieron con la antigua SNK, como se carguen Garow con la segunda parte ya no los perdono mas.

Lo de SF 4 y lo de VF 5 buenisimo si cuentas chistes de estos me hago fan tuyo
[flipa]

[fumando] Y si no sabias al final SNK japon cerro pero la de China no y al final volvio a habrir las puertas y ya estan sacando juegos ;)

Y la economia y los directivos cambiaron pero nada mas ;)
Si no mira las noticias ;)

[fumando]
Lo de SF 4 y lo de VF 5 buenisimo si cuentas chistes de estos me hago fan tuyo

Aqui no se habla de realidad, se pide lo que nos gustaria y cada uno pone lo que le da la gana, si me gustan estas dos sagas salgan o no lo pongo si te hace gracia pues estupendo.

Y si no sabias al final SNK japon cerro pero la de China no y al final volvio a habrir las puertas y ya estan sacando juegos

Yo si leo las noticias, y tanto el KOF2001,2002 (Eolith) MSG4 (Mega enterprises) son juegos de empresas Coreanas. Y si pongo Garow es porque hace un tiempo estaba rumoreada una segunda parque aunque reconozco que ahora no se como esta la cosa en cuanto a Garow
Borochi, ahora ke somos amigüitos te digo ke te estás ganando la animadversión de todo el foro. Ten cuidao pellejin... [sati]

Es ke te mola crear polemicas, eh? [buenazo]
Company Name
PLAYMORE CORPORATION
Address Esaka Sekishu Bldg. 15-11 Toyotsu-cho, Suita-shi, Osaka 564-0051 Japan
TEL (06)6339-6362
FAX (06)6378-6360
Established August 1 2001
Capitals ¥40million
President Koichi Toyama

BrezzaSoft Corporation
Development and Overseas Sales of Game Software for Business and Consumer Use

SUN AMUSEMENT CORPORATION
Management of Amusement Facilities and Domestic Sales of Game Machines for Business Use

NOISE FACTORY
Development of Games for Business and Consumer Use

SNK NEOGEO USA CORPORATION
Sales of Amusement Machines for Business Use in America

SNK NEOGEO H.K. CO., LTD.
Character License Business and Sales of Amusement Machines for Business Use in Asia except Japan and South Korea

SNK NEOGEO KOREA CO., LTD.
Character License Business in South Korea
Pues a mi el devil may cry uno no me gusto demasiado. A ver el personaje es carismático a tope y tiene detallitos jugables geniales, cuando pegas un salto y te pones a disparar te sientes podereso, pero los escenarios eran graficamente pobres, y el desarrollo muy soso e insustancial.

Me dejas flipado macho. Todo en "Devil MayCry" es un delirio musical, visual y jugable. Graficamente para mi, esta al mismo nivel, si no superior, al sobrevalorado MGS2 (compara si no los primeros planos de Raiden y Dante). Sin duda el mejor juegos de PS2 y uno de los grandes de todso los tiempos. Dudo que la segunda parte lo supere.
ke juegos os gustaría ke saliesen en la x-box??

Juegos totalmente nuevos y sorprendentes ;)

...nada de conversiones y juegos ya vistos en otras consolas.

Porque olvidaros de un Mario, un Metroid, un GT 4, y yo diria q hasta un Devil... Sinembargo un Sonic si q seria mas factible, al igual q remakes de juegos como Out Run, Streets Of Rage, Golden Axe, Shinobi X... :O

Salu2-X!
Originalmente enviado por NEO

Juegos totalmente nuevos y sorprendentes ;)

...nada de conversiones y juegos ya vistos en otras consolas.

Porque olvidaros de un Mario, un Metroid, un GT 4, y yo diria q hasta un Devil... Sinembargo un Sonic si q seria mas factible, al igual q remakes de juegos como Out Run, Streets Of Rage, Golden Axe, Shinobi X... :O

Salu2-X!

Un sega adicto dice dejar juegos que ya han salido y de golpe salta Out Run, Streets Of Rage, Golden Axe, Shinobi X pero eso tambien son versiones [carcajad]

Por cierto Sega a dicho que el Sonic 3 no va ha salir en ninguna consola que no ha salido ya [beer]

Osea conclusion o en Dreamcast(Lo dudo)
NeoGeo Pocket(Lo dudo mas)
Game Boy Advance(Podria pero no creo)
Saturn(Sera esta o otra ;))

^___^< No se podrias darme pistas )
Me dejas flipado macho. Todo en "Devil MayCry" es un delirio musical, visual y jugable. Graficamente para mi, esta al mismo nivel, si no superior, al sobrevalorado MGS2 (compara si no los primeros planos de Raiden y Dante). Sin duda el mejor juegos de PS2 y uno de los grandes de todso los tiempos. Dudo que la segunda parte lo supere.

Hombre, comparto contigo que gráficamente el mgs2 esta sobrevalorado, pero el devil may cary tambien, por qeu a un diseño de personaje principal genialm y a un diseño de decorados muy chulo, se le unen unas texturas pobres y un para mi poco acertado uso de la iluminación. Pero decir que es el mejor juego de ps2.... umm discrepo abiertamente, es un beat em up, chulo, divertido, y con detallitos guapos con el tema de las armas y las magias, pero poco mas. Primero, es facil, corto, y para mi hasta repetitivo, como suelen serlo todos los beat em up tipo streets of rage. Y aunqeu el metal gear solid 2 no sea todo lo bueno gráficamente qeu debia haber sido ( ni de lejos vamos) es un juego denso, con gran variedad de situaciones, algunas de ellas alucinantes ( vale, obviemos el detalle de la brasa con el codec). De todas formas y si hablamos de gráficos, el mejor que ha salido en ps2 en cuanto a texturas y sobre todo a iluminación es sin duda el ico para mi una gratísima sorpresa, tanto gráfica como jugable.
El devil es un juego asequible, que se deja jugar pero para mi dista mucho de ser una obra maestra.
yo creo que lo que es una mierda del dmc es la sanfre, precisamente de lo que sale más en el juego cawento
a mi , realmente me aburrio. Y mira qeu no te da ni tiempo a aburrirte por qeu se acaba en un tita, pero si, me raye enseguida.
Bueno, como soñar es gratis.... pues esta es mi particular lista: XD

- SUSPRISE ATTACK
- ALIENS
- GRADIUS 5
- SALAMANDER 3
- 1942 X
- AEROFIGHTERS 2
- U.N. SQUADRON 2(AREA 88 2)
- CATLEVANIA X
- GREEN BERET 2
- OUT RUN 2
- GOLDEN AXE 2
- DOUBLE DRAGON X
- PITFALL X
- R-TYPE X
- TIME PILOT X
- TRON 2
- THUNDERFORCE X
- ANOTHER WORLD 2
- DARIUS GAIDEN X
- GHOTS PILOTS 2
- SLY SPY

Como habreis comprobado, la mayoria son clásicos de las recreativas ;)

Salu2-X!
Pues como hiciesen un pitfall x tan bueno como el pitfall 3d de psx, jejejejejej. Anda qeu no nos hemos reido de ese juego. Es una de nuestras joyas miticas. Lo llamamos "pitfall: el juego de la liana" es que qeu risas cuando lo vimos por primera vez con las animaciones del pseudo indy balanceandose en la liana, juaaaajajaja.
alex kidd aberracion jugable.. rogue leader injugable... en que foro me e metido [tomaaa]

Escrito originalmente por KingFeniX

JujuJU vamos k tu lo k kieres estransformar la X en una Neo-Geo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

King Of Fighter 94 owZ los demas SuXxxXXX [burla2]

Salu2.-

pq dices lo del kof 94.. es enserio?? pq si me lo dices enseiro en vez buscar un kof ma snuevo pa neo geo busco el 94 que ademas sera mucho mas barato...

no hay mejoras contra mas años pasan en los kof o q?

un slaudo !

por cierto neo, que es de tus consolas tuneadas en tu firma, se echan de menos [mamaaaaa]
Escrito originalmente por NEO
Bueno, como soñar es gratis.... pues esta es mi particular lista: XD

- SUSPRISE ATTACK
- ALIENS
- GRADIUS 5
- SALAMANDER 3
- 1942 X
- AEROFIGHTERS 2
- U.N. SQUADRON 2(AREA 88 2)
- CATLEVANIA X
- GREEN BERET 2
- OUT RUN 2
- GOLDEN AXE 2
- DOUBLE DRAGON X
- PITFALL X
- R-TYPE X
- TIME PILOT X
- TRON 2
- THUNDERFORCE X
- ANOTHER WORLD 2
- DARIUS GAIDEN X
- GHOTS PILOTS 2
- SLY SPY

Como habreis comprobado, la mayoria son clásicos de las recreativas ;)

Salu2-X!

No hace falta que lo jures... :-P

lo curioso es q pidas primero "juegos nuevos" y luego pidas remakes de 20 juegos clasicos...entre ellos algunos de los que incluso las compañias que los crearon estan muertas y enterradas (data east, sly spy...)

Outrun 2 esta en camino ;)

yo pediria...

conversiones / nuevas ediciones de devil may cry (juegazo!!).

un KOF pseudo3D (escenario y personajes 3D, pero movimiento 2D), del nivel tecnico de DOA3 por lo menos [tomaaa]

(tb puede ser un snk vs capcom, pero yo quitaria algunos personajes, sobre todo los importados de otros juegos que no son de peleas...) XD

algun matamarcianos cañon en nueva edicion, a tope de fx graficos por supuesto (einhander q es de square poco probable, pero me conformaria con r-type, ikaruga...)

lo demas que espero y/o me gustaria ya esta en camino ;)

Ademas de eso se admiten sugerencias, jujuju...

Saludos cordiales.
44 respuestas