pues para saberlo es ke toy pensando en comprarme alguno pero me daria pena peder el poder jugar a emuladores a ver si me podeis decir ke juegos son los te actualizan el firm
gracias
desde que salio el gta la mayoria piden 2.00 o superior como el sims 2 que pide 2.50 y actualmente todos piden 2.60 como el worms,syphon filter,splinter,etc.un saludo
tecnicamente la respuesta es todos. Todos te obligan a actualiza.
Ahora supongo que preguntas cuales te obligan a actualizar a una FW superior a 1.5 En ese caso la mayoría salvo la primera remesa de juegos (y aún así muchos requieren el update a 1.52 etc).
También deberias saber que hay algunas aplicaciones que te permiten lanzar UMDs originales sin actualizar (no es para todos los juegos)
Prácticamente pocos juegos quedan por poderse ejecutar en una 1.5, y es inminente el que también ellos corran. Son pocos, y están el OutRun 2006: Coast to Coast y el Default Splinter Cell: Essentials entre los más importantes. El primero es bueno, pero el segundo es una birria, y yo no actualizaría ni de loco por ellos...
Me esperaría con lo que tengo a que sacasen un cargador de esta última remesa de juegos que han sido puntuales, porque el último 007: Desde Rusia Con Amor salió después de éstos y se puede jugar...