ke kabron

maxhack está baneado por "Troll"
os pongo la pagina de un hijo de **** que me ha copiao el nombre:
http://personales.com/espana/girona/MAX_HACK/
sera ******.
Para hacer paginas cutres, mejor que no las hagan.....NO??
Ya te digo que si es cutre, hasta creo que he tardado más en cargar la página que el webmaster(por llamarlo de alguna manera)en hacerlaXDXD
Joer si me he tenido que ir a 20 metros de distancia para que las letras no me hicieran daño en mis dilatadas pupilas XD XD ;) :).
¿Todavía no hay un premio a la web más cutre? A que esperamos, que tenemos un gran candidato para el primer puesto. Joder, que horror. ¿Os habeis entretenido, o debería decir perdido, 10 minutos en ella? Que patadas le pega al diccionario (Lenguage, je, je, je), si lo leeis coger aire, por que el tío no pone ni una coma.
;) Hola, no se..., mmm... dejame pensar... como podria decirte :?, averrrrr... ¡Ah ya! :D
Yo diria que es una porquería, no comprendo cómo se pueden salir las letras de la pantalla del monitor y caerse al suelo, Creo que Duque no exagera, todavía estoy recogiendo letras del suelo... Yo le daría un 10 en cuanto a cosa rara y... esque no se que decir... Tios, jaaaa, jaa, ja... :D

Tios perdonadme pero esque no sabría calificar de verdad lo que he visto...

:D:D:D:D:D...
Originalmente enviado por maxhack
os pongo la pagina de un hijo de **** que me ha copiao el nombre:
http://personales.com/espana/girona/MAX_HACK/
sera ******.

No sabría que decirte, de verdad... :D:D:D
Esa persona que te ha copiado el nombre creo que podría apuntar su pag. web en el record Ginnes, omito la categoría porque seguro que ya os lo imaginais.

Carai con la pagina... jaaaaa, jaaaa, jaa...!!! :D:D:D:D
Vaya porquería...:D
................................Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Sin comentarios. Solo te puedo decir que este ****** que tu has nombrado anteriormente, no se merece ni que lo nombremos ni hablemos de él en ningun momento. Ya que además de copión de nombres... Vaya página más ............................ No me sale. Déjalo así, ja ja ja ja Imagen Imagen Imagen Imagen
[Editado por bl@de el 07-01-2001 a las 05:06]
NO DEBERIAS NI PREOCUPARTE, PUES CON UNA PAGE TAN CUTRE COMO ESA NO CREO QUE LLEGUE MUY LEJOS, Y ADEMAS UNA RECOMENDACION, NO LE DEIS MAS PUBLICIDAD, QUE CON LA CHORRADILLA EN ESTE FORO YA HAY CASI 150 TIOS QUE LA HAN VISITADO, Y ME PARECE VERGONZOSO (ENTRE ELLOS YO). NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO. SALUDOS
AGUR
Y ademas de eso, causa epilepsia......

Se te empequeñecen las pupilas ara toda la vida.....

Y los ojos ya no resisten la luz solar

Debemos demandar a Maxhack (el falso)
9 respuestas