ke KAKA es eso de Anubis 2...?

Pues eso ke ke es eso.... [lapota]
[lapota]
[lapota]
[lapota]
[lapota]
[lapota]
[lapota]
[lapota]
[lapota]
[lapota]

Es para la virtual Console no...?
Es uno de muchos juegos que saldrán para niños pequeños.
Simplemente, si no tienes 4,5 o 6 años, haz como si no existiera.
ha salido el galleta ninja man xDDDDDD
acuam161 escribió:ha salido el galleta ninja man xDDDDDD

Por fin!!!
el anubis mola... mirad videos en el youtube xDDDDDDDD
buhahaha ya me gustaria poner ese juego en una reunion de crios enfrente de la wii... os imaginais???
20 o 30 chiquillos a la vez... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
xDDDDDDDD
Es de una compañía pequeña que crea un juego y lanza 20 clones del primero cambiando sólo los modelos.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
aun saldra alguien diciendo hemos comprado la wii por su mando......................, pues no!!!! la he pillado porque pense que tendria otro nivel
jdbcn escribió:aun saldra alguien diciendo hemos comprado la wii por su mando......................, pues no!!!! la he pillado porque pense que tendria otro nivel

¿Pensabas que no iban a salir juegos chorras de compañías pequeñas y juegos chorras basadas en licencias de películas? Es una señal de la buena salud de la consola.
zootropo en eso te doy toda la razon del mundo, aunke estos juegos solo sirvan para .... [qmparto] almenos ahi estan y si esto me recuerda a no se consola de la generacion anterior ke aun siendo la menos potente a nivel hardware acabo siendo la Wii-ner
pues yo cuando vi la primera imagen (no me fije mucho la verdad) me llego a parecer la continuacion de "Sphinx and the cursed mummy", juego que por cierto me entretuvo bastante. pero no, esto es muuucho peor
la misma mierda que fue para ps2 y pc hace 2 años...

es mas la version pc ripeado ocupa algo menos de 60 megas xD.
DA_Idolatror está baneado del subforo por "No especificado"
nintenderowii escribió:Pues eso ke ke es eso.... [lapota]
[lapota]
[lapota]
[lapota]
[lapota]
[lapota]
[lapota]
[lapota]
[lapota]
[lapota]

Es para la virtual Console no...?

eso de anubis no era un robot de los Z.O.E.?
Oooh
Imagen
DA_Idolatror escribió:
eso de anubis no era un robot de los Z.O.E.?
Oooh
Imagen

Mira que eres animal!
Si lo es, pero antes era el Dios egipcio que se encargaba de juzgar a los meurtos, amos, el cabeza de chacal.
13 respuestas