Ke kanciones me rekomendais??

Buenas gente, es la primera vez ke posteo en el foro de Manganime ^^ Un saludo pa todos [tomaaa]

Ale, amos al lio. Estoy buskando kanciones de OST de animes para un parche para el Winning Eleven (ya sé ke parece una paranoia xD) y por ahora tengo preseleccionada "The rising fiting spirit" de la primera OST de Naruto.

Ke más me rekomendariais??

PD: AH!! y si alguien me puede pasar los kanjis de "cielo, tierra e infierno" tamien se lo agradeceria [tomaaa]
Pues hay un hilo de los mejores openings y endings allí puedes ver la opinión que se ha dejado sobre las canciones y luego busca las que más te llamen ^^

Sobre los kanjis se decirte que el de tierra es muy fácil (do, tsuchi) pero no tengo programa para pasartelo, los demás no los sé...aún ^^

Salu2 [bye]
JEJE, gracias, pero es ke esos hilos los he mirao y lo ke yo estaba buskando es más bien algo instrumental.... Y los ops y eds suelen ser kantados.
Pero bue, mirare por aki ke sekuro ke algo hay ;)
Siempre puedes probar con esas fantásticas OSt de Final Fantasy :D
土 空 地獄 Eso son tierra (tsuchi), cielo (sora), e infierno (jigoku) ;)
oleeee Muchas gracias por los kanjis, tengo un kolega ke lo va a agradecer bastante :P
A ver... canciones que ahora me vienen a la mente:
Te recomiendo:

-todas las canciones de la saga ESCAFLOWNE (Son la caña),

-Toda la discografia de Yoko Kanno (es compositora de mushicimas BSO, entre ellas escaflowne, brain powered, macross, card captor sakura, etc...)
Las mejores canciones que puedes ponerle a un WE son las de Captain Tsubasa, empezando por la increíble "Dragon Screamer", "Moero Soccer" o la del 2º opening que es buenísima también.
Y si no, pues instrumentales de varias series, como Yu yu Hakusho, Dragon Ball o Saint Seiya.
Two Mix - Truth

Esta no es instrumental (del todo) pero si no la pongo reviento, desde que la oi en un MV de Dragon Ball Z hace unos días no me la puedo quitar de la cabeza [+risas]
Si t interesa canciones instrumentales pero con un toque de guitarra mirate las canciones de Advice y Come Down de el grupo The Pillows, estos han hecho casi toda la OST de FLCL, son mu wenos [ginyo]
Hemisphere--- de Rah Xephon
TyLeR_D escribió:Si t interesa canciones instrumentales pero con un toque de guitarra mirate las canciones de Advice y Come Down de el grupo The Pillows, estos han hecho casi toda la OST de FLCL, son mu wenos [ginyo]

Buenas no...cojonudas. Eso sí...te tiene que gustar la guitarra electrica cual tonto y lapiz
Son dos OST, en la 1ª tienes Advice (mi preferida con diferencia), Beautiful Morning With You, CARNIVAL y Come Down.
La segunda es mas cantada y con "dramas", pero tiene Nightmare., que es bastante buena.
Aun así, no dejes las cantadas, que hay joyas como last dinosaur o blues drive monster [amor]

Por otra parte...mirate la ost de Naruto, que, salvo los op y end, son instrumentales.
Tambien tienen muy buenas las OST de GTO (bueno, sí...es la misma en versiones, PERO ES MUY BUENA!!!), Love hina (un tanto techno), Kenshin (muy bonitas), Lain y Trigun.
Ark estoy contigo, son COJONUDAS!! aunque tengo bastantes canciones de The Pillows algunas de las k has dicho no las tengo, sera cuestion de bajarlas jejeje!! Advide par ami tb es la mejor [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Puede que ya lo hayas pensado, pero, ¿le has echado un vistazo a las piezas instrumentales de Saint Seiya? a mí personalmente hay bastantes que me encantan.
13 respuestas