Ke Kéeeeeee ????

Pirriaco está baneado por "Clones"
ke me digan a mí ke las croketas congelás estan mas wenas ke las de mi mama ....

si son masa de bechamel pastosa !!!!

es ke es lo ke estoy cenando hoy y mi vecina me acaba de decir ke le gustan mas ke las de su madre !!!!

MAMAAAAAAAAAAA !!!!

Reconozco ke algunos congelaos tan wenos , pero las croketas ni punto de comparacion oiga .
Depende, puede que su madre no sea muy mañosa a la hora de cocinar.
Pirriaco, bebido a estas horas? xD
PainKiller escribió:Depende, puede que su madre no sea muy mañosa a la hora de cocinar.

+1
los congelados apestan , hace unas mi madre con taquitos de jamoncito ibérico ... [babas]
Depende de como cocine su madre.

Mi madre se empeña en hacer empanadas, pero le quedan fatal (a mi gusto) y prefiero comer las compradas.
En cambio mis hermanos dicen que son cojonudas las de mi madre...
yo en mi casa tengo un botijo!! [ayay]
casi me da algo al leer el titulo del hilo coño. Esas dos grandes palabras son mencionadas para algo mas ke unas putas croketas... :o o si... KE KÉEEEE!?!?

comida casera por y para siempre, y fuera
depende tmb de que croquetas conjeladas, si las compras en depende de que carniceria pueden ser BRUTALES.
Las croquetas de mi madre son las mejores !! xDDD [tadoramo] [tadoramo]
la comida de mi madre o mi abuela no tiene punto de comparacion con la congelada, la casera mucho mas buena.
Reconocer que las congela das están más buenas... [toctoc] [toctoc] [toctoc] Si es normal, a saber la de químicos que les meten para que sepan tan buenas...

Croquetaaaaaaaas...

Imagen
Como las de una madre, ninguna ;D
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Pirriaco.
porty escribió:Reconocer que las congela das están más malas... [toctoc] [toctoc] [toctoc] Si es normal, a saber la de químicos que les meten para que sepan tan mal...

Croquetaaaaaaaas de mama...

Imagen

f1x3d!
decir la verdad,

las congeladas no son muy sanas, pero si pasan controles sanitarios bastante serios,

si tu madre hace unas croquetas que te ponen malo, pues tu y tu familia se pasan la noche peleando por el water,

si findus o la cocinera hacen unas croquetas provocadoras de cagadera, se exponen a una responsabilidad legal muy tocha,

entonces te aseguro, no hay mierda de rata ni plasticos raros en las croquetas congeladas, lo que si hay es que se fabrican con economia en mente, mientras que un paquete de 12-16 croquetas industriales cuestan probablemente un 1 euro en costes de elaboracion, las croquetas de tu madre costaran unos 3-4 euros la dozena,
hombre , dependerá de la marca pero en general son masa lechosa askerosa con millones de especias y un trozo de pollo ??? en medio .

No se las ha comio ni el gato .
y ? que quieres ? tu sabes lo que es controlar una masa de leche y huevo en un ambiente industrial ?

y tu madre va probando la masa mientras las va haciendo, mientras que las maquinas, sentido de sabor no tiene,

no estoy defendiendo a las croquetas industriales, a nivel gastronomico son bastante inferiores, solo quiero que entiendan que hay una razon para ello, todo esta medido para que economicamente viable,

una de las primereras cosas que te enseñan en economias y administracion de empresas es que cada producto tiene una pocision en una tabla, que muestra el dinero que la gente esta dispuesta a pagar por la satisfacion que da ese producto, y el secreto a un producto que se venda bien es encontrar un punto donde el precio al que ofreces el producto sea viable a la satisfacion que el publico saca de tu producto,

y ahora te pregunto, estarias dispuesto a pagar 7-8 euros por un paquete de 20 croquetas si supieran igual a las de tu madre ?

o prefieres pagar 2-3 euros por un paquete de 20 croquetas que son "comestibles" en caso de nevera vacia ?
las de mi tia son espectaculares
Aevum escribió:y ? que quieres ? tu sabes lo que es controlar una masa de leche y huevo en un ambiente industrial ?

y tu madre va probando la masa mientras las va haciendo, mientras que las maquinas, sentido de sabor no tiene,

no estoy defendiendo a las croquetas industriales, a nivel gastronomico son bastante inferiores, solo quiero que entiendan que hay una razon para ello, todo esta medido para que economicamente viable,

una de las primereras cosas que te enseñan en economias y administracion de empresas es que cada producto tiene una pocision en una tabla, que muestra el dinero que la gente esta dispuesta a pagar por la satisfacion que da ese producto, y el secreto a un producto que se venda bien es encontrar un punto donde el precio al que ofreces el producto sea viable a la satisfacion que el publico saca de tu producto,

y ahora te pregunto, estarias dispuesto a pagar 7-8 euros por un paquete de 20 croquetas si supieran igual a las de tu madre ?

o prefieres pagar 2-3 euros por un paquete de 20 croquetas que son "comestibles" en caso de nevera vacia ?

joder, de aki a na nos ponemos a discutir sobre si el mundo es finito a raiz de unas croketas rancias

[uzi]
Por esa regla de tres, que se dediquen a embotellar pedos en conserva en lugar de hacer ambientadores.

No mezclemos una cosa con otra, que es como comparar una pizza industrial marca nisu con una pizza industrial marca casa Tarradellas, aunque las dos sean de fábrica, una sabrá peor que la otra.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Las croquetas congeladas y precocinadas JAMAS seran mejores que las echas en casa, empezando por la bechamel y siguiendo por el rebozado.

Cuando mi abuela hacia croquetas, algunas ni tocaban la sarten, iban directas al buche [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ni las mejorer croquetas precocinadas son mejores que las que hace mi abuela. Fijo que si se queman las de mi abuela, saben mejor que las otras en buen estado xD.
Glamdirg escribió:Las croquetas congeladas y precocinadas JAMAS seran mejores que las echas en casa, empezando por la bechamel y siguiendo por el rebozado.

Cuando mi abuela hacia croquetas, algunas ni tocaban la sarten, iban directas al buche [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y ya no hablemos de la forma sobaquera artesanal xDDD [beer] .

Mi mama las hace con el pollo y restos del puchero ... ummmm
te aseguro que findus o la cocinera si les sale de la polla, dejan a las croquetas de tu madre en ridiculo, el problema es que dudo que nadie quera pagar 10 euros for 12 corquetas,
Aevum escribió:te aseguro que findus o la cocinera si les sale de la polla, dejan a las croquetas de tu madre en ridiculo, el problema es que dudo que nadie quera pagar 10 euros for 12 corquetas,

Ke Kéeeeeeeeeeee ????

Sacrilegiooooo , las crocretas de mama son sagradas .... uissss lo ke nos ha dicho la arpia esta ...

Voto por el Ban automatico yaaaaaaaaa .....
Pirriaco escribió:
Ke Kéeeeeeeeeeee ????

Sacrilegiooooo , las crocretas de mama son sagradas .... uissss lo ke nos ha dicho la arpia esta ...

+10000

Como las croketas de MAMA y/o ABUELA NINGUNAAAAAAAAS!!!!!
Pirriaco escribió:
Ke Kéeeeeeeeeeee ????

Dios es que las croquetas de madre/abuela son insuperables.

El caso es que suelen gustar al familiar en si, porque pruebas las de otras madres/abuelas y no están tan buenas.

Debe ser el amor que ponen en ellas porque si no, no me lo explico.
Israperrillo escribió:
Dios es que las croquetas de madre/abuela son insuperables.

El caso es que suelen gustar al familiar en si, porque pruebas las de otras madres/abuelas y no están tan buenas.

Debe ser el amor que ponen en ellas porque si no, no me lo explico.

Pues las croketas de mi suegra son tan o mas buenas que las de mi mama...
Camuis escribió:

Pues las croketas de mi suegra son tan o mas buenas que las de mi mama...

ya puedes editar si tu mujer ha salido de la habitacion .
a mi las croquetas de la cocinera me gustan más que las de mi madre.

mi madre no hace croquetas xD

olvidad el spoiler anterior, las croquetas que me gustan son las que hace mi madre.

las congeladas de la cocinera xD
Glamdirg escribió:Las croquetas congeladas y precocinadas JAMAS seran mejores que las echas en casa, empezando por la bechamel y siguiendo por el rebozado.

Dios!!! por una vez estoy de acuerdo contigo, las corquedas de mi madre... aaaaaaaaaainx! que estaba buena hasta la masa cruda cojones!

madre mía....

Argh! tengo mono!
si, anda a saber que ingrediente secreto pone la mami en las croquetas para que salgan tan buenas que no pasaria control de sanidad en una planta industrial,
ke kéeeeeeee ... a mi no me gustan las croquetas
No hay nada como una comida cocinada con amor y cariño... mamaaaa!!!!

SteveSteve
con mucho cariño, recien extraido de tu padre,

estan un pelin saladas....
Aevum escribió:si, anda a saber que ingrediente secreto pone la mami en las croquetas para que salgan tan buenas que no pasaria control de sanidad en una planta industrial,

las sobras rancias del cocido xD
Pero que tienes en contra de las cosas caseras, defendiendo tanto lo industriaaal! :P.

Si no pasa los controles, ya dicen, lo que no mata engorda.

La virgen.

Las croquetas de la Llalla 4ever. [Ooooo]. De canne, el resto no me gutan. [ayay]
defendiendo lo industrial ?

si son ustedes quien empezaron que "las croquetas de mi mami son las mejores, y mami me dice todas las noches que soy el chico mas wapo del mundo, aunque tenga 3 ojos y 4 dedos en cada mano"

nosotros, solo estamos aqui para cortar la ñoniez
Pirriaco escribió:ke me digan a mí ke las croketas congelás estan mas wenas ke las de mi mama ....

si son masa de bechamel pastosa !!!!

es ke es lo ke estoy cenando hoy y mi vecina me acaba de decir ke le gustan mas ke las de su madre !!!!

MAMAAAAAAAAAAA !!!!

Reconozco ke algunos congelaos tan wenos , pero las croketas ni punto de comparacion oiga .

Estoy contigo brother, que mierda croquetas congelas. Hoy compre unas en Carre... supuestamente de atún, ja ja me rio yo, el atún se lo pasaron por encima a la masa [qmparto]. Mi madre hace unas con la carne del Puchero, Diosssssssssssss!! [beer]

que verdad mas grande a mi me acuerdo que muchas veces me acababa comiendo la masa directamente. la verdad es que las croquetas caseras me encantan.

SaludoS [bye]
40 respuestas