Ke KoSa Mas RaRa v9+messiah2 1.33b

Pues me a sucedio lo siguiente, mira que e peusto ya xips pero esto es lo ultimo ke me a pasao, jejejeje. Resulta ke le pongo un messiah2 1.33b a una V9, la kual yevaba ya preestañeadas de kasa la parte de la bios donde se suelda, las patitas de la bios no, sino las pistas. Mi sorpresa es ke una vez puesto el xip, monto la konsola y pum perfecta a la priemra karga el splinter cell, luego kito el dvd, mete un jeugo de ps1 y mi sorpresa es ke al realizar el metodo de karga, no lo akrga sale la pantalla roja de inserte disco de ps2 o ps1. total ke tiro a meterle de neuvo el dvd de splinter cell y tampoko lo karga.(me empiezo a moskear). Apago de atras la konsola y la enciendo y mi sorpresa es ke aora la konsola esta komo nueva, na mas encenderla me sale lo de elejir idioma, komo kuando la enxufas por primera vez despues de komprarla, la konfiguras y to el royo, le metas lo ek le metas se keda la pantalla en negro, Apago de neuvo de atras y me welve a salir lo de seleccionar idioma y asi todo el rato, kurioso ehh?? a alguien le sucedio esto alguna vez??

Gracias
posiblemente sea un corto en los puntos "B" al "I" controlador del DVD revisa bien.
Saludos.
Gracias tio, eso pense yo, de todas formas voy a kitar el xip revisar ke todo funciona Ok y si asi es, le pondre de neuvo el messiah o el matrix mxl2 no lo se aun.

Gracias por tu ayuda
Pues murio la ps2. Despues de quitarle el xip, tsigue sin leer nada, de hexo no gira el lector. Alguien le a pasado estoo?
3 respuestas