Ke koxe teneis????

A ver, EOLianos...ke koxe, moto o similar poseeis????
Empezaré yo:

-VW Passat 2.0 115 CV (weno, es de mi padre, pero lo uso yo más ke él)
- Suzuki RMX 50 (mi burra!!!)

un dos tres, responda otra vez:
Hoy no es tu dia para crear hilos nuevos (lo digo por los dos ultimos) :P
[mamaaaaa] pos vas a tener razon!!!! jejejeje

koño, eske, a estas horas..... un salu2
XD

Bueno el mio...

- Honda Civic VTi 1.6i VTEC (el corto...) , 170 ponies (modelo japonés.. XD)

Salu2
Renault 19 blanquito-... El pobre esta un poco tocado (185.000km) y creo que al embrague le faltan 2 semanas de vida... [carcajad]
el mio un Golf gti 1900
ford fiesta porto gris metalico oscuro 1.3 gaxofa :D
Xsara coupe vtr 1.6 i con 110 cv sobrepotenciado a 125 cv no tiene ni 12000 km me lo compre el octubre pasado. Por fuera esta tal cual venia de fabrica.
Tambien tengo un golf 1.6 de 105 cv de hace 2 años ke es de mi madre pero lo uso bastante .
yo tengo una bicicleta BH de la epoca de Jesus Cristo de color gris :Ð[360º]
chs chs pero me lleva eh? [oki]
¡Un Forfi! X-D

(Ford Fiesta [+risas] )
Renault Megane Coupé y ahorrando para mi amado BMW M3 [amor]
Yo tengo un Citroën ZX Volcane 1.9i, con 130 caballos, y colorao...
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Opel Calibra 2.0i desguace edition..
Saludos.
Yo tendré un Seat Córdoba que me regalará mi madre en cuanto me saque el carné (es carné o carnet? [tomaaa]), ella se comprará un Ibiza porque dice que le va grande el de ahora XD
yo tengo 1 seat leon 20vt , (o lo que queda de el) con la esperanza de que algun dia pueda pisar la calle

y x la face tengo el 206 del curro aunke es de solo 2 plazas, no tiene un pedo de fuerza y encima diesel }:/
pos un Ford Scort 16v 1600 de 90CV
Renault mégane 1.6i 5puertas. :-p
Golf Gti II 115 cv originales... aora.. poz ni deda... tiene el boque del Golf III (2000 cc) y la culata original... con pistones de sobremedida y tal... no se en cuantos cv andara aora... tmpk me preocupa mucho la verda XDXDXDXD
Supongo q poco gente se lo creera, pero tengo M3 XD
Pos un Toyota Corolla 2.0, creo (eso del modelo exacto... [fumeta] )
Yo tengo un Peugeot 206HDI
Empecé con una C15, continué con un Ford Orion 1.6¡ Ghia, posteriormente a una Ka 1.3 y para finalizar un Terrano II Sport Plus TDI 125CV.

Ahora no tengo ninguno. :-)

Por experiencia, me quedo con el Terrano II....4x4 roolz!!!
Seat Ibiza Stella 1.4 75CV 16v Gasolina.
El mio es un Daewoo Kalos 1.4 16v SX.
Kulo neu usease Blanco, no llega a los 2000km xDD
[oki]
veo ke no soy el úniko al ke le molan los koxes grandes, lease berlina.... koxes heredados de los padres powahhhhhhhhhhhh!!!!
Pos yo tengo heredao el todopoderoso VW Jetta Pacific 1.8 (eso si ke traga XD )

Por cierto, vendo VW Jetta Pacific 1.8 Seminuevo casi sin usar (unos 174000 Km) o cambio por M3 XD si cuela cuela [jaja]
Nissan Almera III, no va mal el cochecillo.
Pues mio tengo la moto, una Aprilia pegaso de 125cc con 30.01 cv, impoluta, y típica vespino ( Mobillette)
Y mi papi tiene un Seat Toledo GLX y un Nissan Terrano (Pathfinder) versión americana, una máquina del monte...
volkswagen golf edicion pink floyd, es el golf 3 pa que os agais una idea.
Clio 1.9 con doscientos y muchos kilometros, llevo con el desde que saque el carnet de conducir (3 semanas) y el dia de estreno me lo estrenaron de vez (un foco y una aleta)
Sahib escribió:Clio 1.9 con doscientos y muchos kilometros, llevo con el desde que saque el carnet de conducir (3 semanas) y el dia de estreno me lo estrenaron de vez (un foco y una aleta)

joder q mala suerte no, quien fue?
Yo un ax 1.4 diesel que gasta menos que una caja de cerillas XD

vaya monton de pijos que estais echos xDDD :P
Mi padre un Opel Omega 2.0 i de 122 C.V y un Ford Sierra 2.0 Guia de 110 C.V; y mi novia un 205 junior 1.1. de 55 C.V ...... Y yo un bonobús al que le quedan dos viajes, que por cierto cambio por M3. [qmparto]
kitinota escribió:Supongo q poco gente se lo creera, pero tengo M3 XD

¿Y por que no nos lo deberíamos de creer?. Oye si tienes un M3 tienes un M3 ..... oye si eso te lo cambio por mi bonobús.
206 azul, 80000 km y ni un solo problema :)

salu2
un Ford Fiesta TDci, un VW Passat TDI 110 CV y un BMW 320d...
en mi casa ninguno de mis hermanos tiene carnet, solo mis padres y yo, asi que siempre hay alguno de ellos libre... Ojala nunca se lo saquen...
Yo tengo el coche de san Fernando GTI turbodiesel inyección, cierre centralizado y airbag incluido de serie, y lo mejor de todo es ke no hace falta bajar las ventanillas para ke te de la suave brisa de invierno. [360º]
Mi padre tiene una Wolkswagen California, una de estas furgonetas a las que se les levanta el techo y se hace una cama.

Pero no me la deja conducirla ni pa'dios (es su niña mimada).

Mi madre tiene un Panda que está libre casi siempre.

Pero no me entran las piernas bien y no puedo usarlo (qué coche más enano).

Y mi hermana se acaba de comprar un Citroen C3, y hasta que ella no le haga un rayazo yo no lo pienso coger, por si las moscas.

Así que actualemente estoy compuesto y sin coche, porque el Opel Corsa que solía usar lo han vendido, y tengo que usar mi maravillosa moto Peugeot 50cc, que está pal desguace ya.
El mio es igualito a este pero en 5 puertas
Imagen
Golf GTI MK3 20º Aniversario
Shelby 427 escribió:
¿Y por que no nos lo deberíamos de creer?. Oye si tienes un M3 tienes un M3 ..... oye si eso te lo cambio por mi bonobús.

pos igual te lo cambiaba, q me mola ir en bus XD XD XD
txule escribió:Yo un ax 1.4 diesel que gasta menos que una caja de cerillas XD

vaya monton de pijos que estais echos xDDD :P

He tenido ese mismo coche durante 5 años con ese mismo motor. Decían que era un motor malo pq si le daba un calentón a la minima jodia culata, pero nada ni un solo problema y le hice mil perrerías, trompos brutales, lo puse a 175 km/h de marcador en la NVI cuando se pone la carretera cuesta abajo... Ojala el que tenga ahora se porte tan bien como el AX.
Yo tengo un opel astra club, tres puertas en blanco, es un 1.6 de 100cv. De gasolina, Lo tengo pintado entero en blanco embellecedores incluidos, ya puse una foto por aqui por eol, pero como no la encuentro aqui va....

POr cierto en la foto el coche ta mu susio, peor no lo suelo tener asi..

Imagen
43 respuestas