¿ke le diriais a este chaval en su hilo,ke kiere coleccionar?

Tambien puede que le salga el error de la "bandeja loca" que no tiene nada que ver con la ventilacion.
Skullomartin escribió:Tambien puede que le salga el error de la "bandeja loca" que no tiene nada que ver con la ventilacion.

¿Sin abrir nunca la bandeja para nada?, la mía no se abre desde hace años.
Baek escribió:
Skullomartin escribió:Tambien puede que le salga el error de la "bandeja loca" que no tiene nada que ver con la ventilacion.

¿Sin abrir nunca la bandeja para nada?, la mía no se abre desde hace años.

Mi consola tuvo ese problema tras 4 o 5 meses de inactividad, me pillé el Kof nuevo, estuve jugando y PREMIO! (Ademas que no tenia ni 1 año cuando sucedió) asi que imaginate.
FFantasy6 escribió:
Skullomartin escribió:Al menos cada consola le durara 2 años, y podra jugar durante unos 6 años.

O 2 años o 6 meses, cualquiera sabe.

o que se compre dos o tres secadores que salen mas económicos [sonrisa]
Yo es que aunque tuviese ese error no creo que me enterase, dudo mucho que esa bandeja se vuelva a abrir nunca más.
Baek escribió:Yo es que aunque tuviese ese error no creo que me enterase, dudo mucho que esa bandeja se vuelva a abrir nunca más.

pues yo si la he usado para pasar un forza 4 a la consola que tengo original porque me canse de tanto dlc y puede que a ti también te haga falta algún día.
Baek escribió:Yo es que aunque tuviese ese error no creo que me enterase, dudo mucho que esa bandeja se vuelva a abrir nunca más.

Se abre sola, no tienes que abrirla tu.

Incluso se enciende la consola para abrirse la bandeja unas 20 veces seguidas, de manera que para "apagarla" de manera segura toca desenchufarla.
esaufd4 escribió:

pues yo si la he usado para pasar un forza 4 a la consola que tengo original porque me canse de tanto dlc y puede que a ti también te haga falta algún día.

No, si tengo que pasar algo, o lo hago por red o directamente desde un HD USB, el mismo DVD 2 del Forza que es obligatorio lo pasé por red.

Skullomartin, pues si algún día me pasa eso desconecto el lector, que para no usarlo vendría a dar igual.
Skullomartin escribió:

Incluso se enciende la consola para abrirse la bandeja unas 20 veces seguidas, de manera que para "apagarla" de manera segura toca desenchufarla.

eso me paso en una que tenia por aquí y lo solucione cambiándole la botonera de encendido.

esaufd4 escribió:
Skullomartin escribió:

eso me paso en una que tenia por aquí y lo solucione cambiándole la botonera de encendido.

ya pero como lo tenia a huevo en el menú antes de estar asiendo la iso y demás.
Es que el modelo que tengo yo es el Slim y el "boton" es ese que no es boton ni es nada, pero supongo que sabiendo como "arreglarlo" o "desconectarlo" se solucionaria el problema.

Aun así es una cutrada, una maquina con menos de 1 año del cual la mitad de meses no ha tenido uso y cuando se ha usado no ha sido por mas de 3 horas y que te de fallos tan gordos.
Skullomartin escribió:Es que el modelo que tengo yo es el Slim y el "boton" es ese que no es boton ni es nada, pero supongo que sabiendo como "arreglarlo" o "desconectarlo" se solucionaria el problema.

Aun así es una cutrada, una maquina con menos de 1 año del cual la mitad de meses no ha tenido uso y cuando se ha usado no ha sido por mas de 3 horas y que te de fallos tan gordos.

ahhh la slim, joder pues menuda mierda de consola que supuesta mente ya no daba problemas, yo tengo la fat con el rgh y la slim original y espero que no le pase nada.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Sinceramente, yo no me mataría en lograr el catálogo completo de una consola de actual generación ya que está lleno de morralla y de la gorda; lo mejor es seleccionar los mejores juegos y listo.

En caso de coleccionar pues la verdad una consola de generación anterior

P.D: Mejora tu ortografía shurmano XD
le diria que prepare una buena estanteria. XD
jordigahan escribió:le diria que prepare una buena estanteria. XD

Hombre, lo bueno de los juegos de la 360 es que sus cajas son bastante finas y que las puedes apilar mejor al ser duras, no como las de Nes o Snes. Sin ir mas lejos, yo tengo todos los juegos de 360 apilados por falta de espacio, cosa que con los juegos de Nes seria impensable.
Lo malo: casi 900 juegos ahora mismo sin terminar la generacion, ahi es nada, y bastantes con la misma calidad que el Kane and Lynch 2, osea, ninguna (que juego mas malo, por dios). Saludos
Que se plantee la colección a MUY largo plazo... y que se acostumbre a dejar pasar ciertas oportunidades por no tener el presupuesto que toca en el momento oportuno ^^
alan wake GKL escribió:
jordigahan escribió:le diria que prepare una buena estanteria. XD

Hombre, lo bueno de los juegos de la 360 es que sus cajas son bastante finas y que las puedes apilar mejor al ser duras, no como las de Nes o Snes. Sin ir mas lejos, yo tengo todos los juegos de 360 apilados por falta de espacio, cosa que con los juegos de Nes seria impensable.
Lo malo: casi 900 juegos ahora mismo sin terminar la generacion, ahi es nada, y bastantes con la misma calidad que el Kane and Lynch 2, osea, ninguna (que juego mas malo, por dios). Saludos

pues yo me lo pase XD porque el primero no me pareció tan malo y me engancho, pero el dos termine [buaaj] y encima en la escena final cuando subes al avión se me queda el tío en el aire corriendo y el avión se va y ves mi cara [flipa] y otra ves a pasarme la ultima fase para luego ver una mierda de final.
Pues yo le he animado.

Si mandamos un cohete a la luna se puede tener una colección de 2000 juegos.

Imposible no es. La dificultad la marca lo que tardes en darte por vencido.

Espero ver fotos, eso sí :p
DonGloton escribió:Pues yo le he animado.

Si mandamos un cohete a la luna se puede tener una colección de 2000 juegos.

Imposible no es. La dificultad la marca lo que tardes en darte por vencido.

Espero ver fotos, eso sí :p

Yo también le he animado, ¡qué leches! XD
67 respuestas
1, 2