josete2k escribió:Hay que adimitir que lo tuyo con las c y k es de libro.
Por otro lado, el catálogo de 360 completo es IMPOSIBLE que lo logre. Hoy día es muy barato fabricar y publicar juegos (por el formato óptico), lo que hace que exista demasiada morralla en la gen actual; cosa que llevamos arrastrando desde psx por ejemplo.
pues si jeje, eso de c y k, empece un dia y me gusto como quedaba, y mas que nada, pues como me gusto, lo deje asi, jeje, pero eso es porque quiero, hay otras que por desgracia no se me quedan , como alguna b o v, acentos,
y los de los juegos, pues si morralla ahy una barbaridad, pero en formato fisico podria llegar a tenerlos casi todos pienso yo, al haber mucho region free,
no como el catalogo antiguo que eran exclusivos de paises, al haber tanto region free, podria tirar de juegos de fuera y salirle realmente barato buena parte del catalogo,
y a todo esto ¿existe alguna lista de los juegos salidos asta ahora?
porque yo no lo he visto la verdad, de todas maneras yo soy de la opinion de adquirir los juegos, accesorios o consolas que quiero jugar,
porque eso de tener todo un catalogo de algo no es mi estilo, pero vamos, que ahy gente que lo hace y tampoco me parece mal, como se ha comentado muchas veces cada uno colecciona a su razon de disfrutar lo que compra,