¿ke le diriais a este chaval en su hilo,ke kiere coleccionar?

pues aki os traigo un hilo , no se, me parecio interesante poneroslo para ke lo vierais y si kereis opinar para ke el chaval mire diferentes prespectivas, de gente ke colecciona y tiene mucha experiencia, ya ke ,kien les responde en el hilo ,unos cuantos lo tachan casi de loko, por intentar coleccionar un catalogo nuevo,o simplemente por coleccionar un catalogo,

el hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_locura-de-juegos_1762501
aquí como siempre respetando las decisiones de los demás y lo mejor de todo es que lo tratan como un loco, no se si es por envidia o que, la verdad que no lo entiendo, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.
FFantasy6 escribió:No entiendo nada shur

lo tipico ffantasy, un chaval ke kiere coleccionar y la gente poko le falta para decirle ke si esta loko en coleccionar un catalogo, encima le sale uno con
"con el hambre ke ahy en el mundo ke mejor ke done el dinero"
terrible la verdad jeje, y me parecio buena idea comentarlo por aki, ya ke aki ahy muchos ke coleccionan, o compramos mas o menos cosillas, y no se, igual podrian darle algo de vuestra experiencia y opinion sobre el coleccionar
creo que al final se dará cuenta de que es demasiado dificil y optará por seleccionar lo mejor del catalogo.

PD- ¿a todo esto que mas te da, no sería mejor preocuparse en revisar la gramática y ortógrafía? norma esencial de un foro.

edito:
no te ofendas
jotax escribió:PD- ¿a todo esto que mas te da, no sería mejor preocuparse en revisar la gramática y ortógrafía? norma esencial de un foro.

edito:
no te ofendas

estoy acostumbrao a comentarios como ese, y como digo siempre, aki no somos todos universitarios, ni tampoko es un foro de gramatica,

edito: mm a todo esto, ¿no pensais ke es mas facil ke los antiguos? por el tema de ke casi todos salen en region free, osea no hay tantos exclusivos de otros paises como ocurre en los catalogos antiguos ¿no?
Hay que adimitir que lo tuyo con las c y k es de libro.

Por otro lado, el catálogo de 360 completo es IMPOSIBLE que lo logre. Hoy día es muy barato fabricar y publicar juegos (por el formato óptico), lo que hace que exista demasiada morralla en la gen actual; cosa que llevamos arrastrando desde psx por ejemplo.
josete2k escribió:Hay que adimitir que lo tuyo con las c y k es de libro.

Por otro lado, el catálogo de 360 completo es IMPOSIBLE que lo logre. Hoy día es muy barato fabricar y publicar juegos (por el formato óptico), lo que hace que exista demasiada morralla en la gen actual; cosa que llevamos arrastrando desde psx por ejemplo.

pues si jeje, eso de c y k, empece un dia y me gusto como quedaba, y mas que nada, pues como me gusto, lo deje asi, jeje, pero eso es porque quiero, hay otras que por desgracia no se me quedan , como alguna b o v, acentos,

y los de los juegos, pues si morralla ahy una barbaridad, pero en formato fisico podria llegar a tenerlos casi todos pienso yo, al haber mucho region free,
no como el catalogo antiguo que eran exclusivos de paises, al haber tanto region free, podria tirar de juegos de fuera y salirle realmente barato buena parte del catalogo,
y a todo esto ¿existe alguna lista de los juegos salidos asta ahora?
porque yo no lo he visto la verdad, de todas maneras yo soy de la opinion de adquirir los juegos, accesorios o consolas que quiero jugar,
porque eso de tener todo un catalogo de algo no es mi estilo, pero vamos, que ahy gente que lo hace y tampoco me parece mal, como se ha comentado muchas veces cada uno colecciona a su razon de disfrutar lo que compra,
Cuando el catalogo de 360 este cerrado, podrá completarlo o intentarlo al menos... hasta ese dia, tener el catalogo completo de Xbox360 es MENTIRA [+risas]
Yo creo que esto hasta a "los clasicos" se nos escapa.

No es lo mismo completar un catalogo pal de, master system por ejemplo, de 100-200 titulos a ojo... a el pal de 360, de 1000 a 2000 titulos a ojo.

Claramente es una locura.

Pero adelante, cuando lo complete quiero ver fotos.
DarK-LaMoS escribió:
Pero adelante, cuando lo complete quiero ver fotos.

A lo mejor ya no serán fotos, sino hologramas.
Sin querer ofender a nadie, el proponerse, a dia de hoy, coleccionar un catalogo entero es una gi...salvajada como un campano porque la cantidad de MIERDA que vas a comprar va a ser demencial. Si en la epoca de psx y 64 ya habia bastante chusta, luego en ps2, gc, xbox mas, pues a dia de hoy ya es el sumun. Segun comentan aqui estaria la totalidad o parte de la lista de titulos publicados en formato fisico http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vide ... a_Xbox_360 y salvo que le sobre el dinero a expuertas y el sitio, va a flipar y se quedara, espero yo, con los mejores...porque como cuando se de cuenta solo lleve comprados muchos de los malos xDDD
Posible es, y si le hace ilusión yo le daría ánimos, según la Wikipedia, ahora mismo hay 887 juegos en total, de los cuales en Europa salieron unos 700, si añadimos los juegos de Kinect, son unos 100 más, no es nada descabellado, hay colecciones muchísmo más difíciles, SNES mismo ya son más de 500, y evidentemente, con juegos mucho más difíciles y caros de conseguir hoy en día.

El año pasado un estadounidense completó el catálogo USA de PS2 que son unos 1800 juegos, y encima, todos precintados.

En definitiva, que no me parece como para echarse las manos a la cabeza ni mucho menos, y los que hablan de que si le sobra el dinero, que si la gente se muere de hambre y demás...
Imagen
Yo de él sólo seleccionaría los mejores juegos de cada género, y de allí ir tirando . Pasando de la morralla. A mi entender, no vale la pena.
Sólo es mi opinión, yo no lo haría.
opino igual, es mucho mas facil colecionar xbox360 que snes. ademas en las tiendas de segunda mano te puedes hacer con la mitad del catalogo por precios de risa y en un par de años cuando salga la siguiente generacion aun seranmmas baratos.
Es una locura por el número de títulos que hay, pero bueno hay mucha morralla como decís aunque yo prefiero jugar al peor juego de la Xbox 360 que al peor de la N64 xdd, en fin... a ver en que le queda hahah
Si MyoCid puede con la XBOX 1.. XD

http://www.youtube.com/watch?v=j8R5b1sS6us

Claro, todos vemos eso y nos echamos las manos a la cabeza, pero la reflexión que hizo explicándolo a mi personalmente me convenció; hablaba de que cuando alguien se compra un coche por necesidad, si el valor del mismo es alto nadie cuestiona que por 10.000 menos (por ejemplo) puede comprarse otro que le haga el mismo servicio.

Sobre el tema... a mi es que por el tema de los DLC no me gusta mucho coleccionar juegos de consolas actuales; luego vas, pasan unos años, ya no estás ni abonado al Live o han cerrado el servicio o soporte, y te quedas con juegos incompletos o con bugs, con la espinita de "Antiguamente, había un aprche que..." "unos personajes ocultos que..." "como molaba ese mapa, que había que descargar."
gynion escribió:Si MyoCid puede con la XBOX 1.. XD

Tanta prima tanta prima... pa ocultar las plumas claro xD

PD por si se arreglan las imagenes: Me salen montones de mensajes con hotlink y una pluma dibujada... de ahi el chiste.
que coleccione lo que le salga del nipero, aunque xbox 360 es un sistema para coleccionar que a mi personalmente no me gusta nada, pero si quiere y puede... que lo haga, seguro que se entretiene tela
Yo le diría que adelante, y que se lo tome con calma porque con un sistema actual le resultará más fácil encontrar los títulos a un precio razonable. Y que aguante con la colección unos cuantos años y luego se vuelva al foro, a ver cómo cambian los mensajes del resto de usuarios. XD
Es mucho dinero encima te vas a comprar juegos que no te gustan solo por colecionar pero bueno si se lo ha planteado tiene que tener pasta suficiente asi que nada,suerte jeje.
Josito520 escribió:Es mucho dinero encima te vas a comprar juegos que no te gustan solo por colecionar pero bueno si se lo ha planteado tiene que tener pasta suficiente asi que nada,suerte jeje.

Es que bien sea por que se colecciona de una consola, bien sea por que se colecciona de una saga o de un tema en concreto, siempre vas a tener que conseguir juegos que no te gusten o incluso que sean pésimos si quieres acabar la colección.
Baek escribió:
Josito520 escribió:Es mucho dinero encima te vas a comprar juegos que no te gustan solo por colecionar pero bueno si se lo ha planteado tiene que tener pasta suficiente asi que nada,suerte jeje.

Es que bien sea por que se colecciona de una consola, bien sea por que se colecciona de una saga o de un tema en concreto, siempre vas a tener que conseguir juegos que no te gusten o incluso que sean pésimos si quieres acabar la colección.

Por culpa de la Wii, fuera de esa consola no hay ningun final fantasy malo
FFantasy6 escribió:
Baek escribió:

Por culpa de la Wii, fuera de esa consola no hay ningun final fantasy malo

El CC de GC tampoco es que venga a ser la octava maravilla.
Pues estaba pensando en ese que no es de Wii... xD
Baek escribió:

Ya si esta claro,pero ya te digo respeto al chaval y a la gente que le guste colecionar asi pero a mi no me va eso,yo prefiero colecionar juegos que me gusten y que vaya a jugarlos,para gustos colores ;).
Si a esa persona le apetece ir a completar un catalogo, yo no le desanimaría, al fin de al cabo el ir coleccionando también le va a entretener, si es eso lo que le gusta.

A mi no me convence demasiado lo de ir a catalogo, pero si alguién quiere empezar una colección con esa intención no veo problema por ningún lado. El mejor que nadie para ir viendo si le va mereciendo la pena o no. :)
Baek escribió:En definitiva, que no me parece como para echarse las manos a la cabeza ni mucho menos, y los que hablan de que si le sobra el dinero, que si la gente se muere de hambre y demás...
Imagen
Yo cuando he dicho "mucho dinero" me refiero a dinero que se va a gastar, punto, lo del hambre o no del mundo no se si lo ha comentado nadie.

Esta claro que hay colecciones muy brutas por aqui con mas titulos que los salidos para 360 pero suelen ser titulos "buenos" o muy buenos mientras que hacerse el catalogo de una consola actual es llevarte una de morralla que uf...

Si se ve con ganas, adelante y en general, estos post no les veo mucho sentido porque si tienes ya la fijacion de hacerlo pues hazlo y pista pero pedir opinion y esperar que todo el mundo te diga "ole!!! animo chaval!!!" pues no suele ser el caso.
No iba por ti KFR, era por alguno de los comentarios que le dicen al chaval en el hilo original.
imposible no es..pero la pasta que necesitará será inmensa...el mercado (y no miro a a la culpable de esto) se ha llenado de mucha mierda...y son mucho más numerosos los titulos que hay ahora que antes...

A favor del chico...que es muy fácil encontrar casi todo el catálogo de Xbox exceptuando algun juego (que no podría poner ahora ningun ejemplo).

Conseguir se puede...dificil no es...pero si no le ha tocado la lotería (o no le toca) lo va a tener muy complicado de conseguir
me1chiah escribió:que coleccione lo que le salga del nipero, aunque xbox 360 es un sistema para coleccionar que a mi personalmente no me gusta nada, pero si quiere y puede... que lo haga, seguro que se entretiene tela

Pues a mi de esta generación es la más llamativa.
mas pasta se habran gastado los que hallan completado algun catalogo de snes o nes y sin embargo lo han conseguido con sus cajas de carton y las tiradas de risa de algunos juegos, xbox 360 salvo las ediciones coleccionista raras de otros paises( en españa la mayoria de ediciones coleccionistas son una kk comparadas con otras de otros paises) no creo que halla juegos raros y a 200-300€ para arriba dudo que halla a dia de hoy ninguno, con snes cualquier juego "cagao" te gastas 100€ y sin mencionar los medio raros o super raros, una de las cosas que me tira para atras de coleccionar x360 o ps3 son los dlcs, comprar un juego de segunda mano para que esté incompleto y encima pagar mas por dlcs que por el propio juego... como que no.

pd. kaiser para mi xbox 360 tambien es la mejor consola de esta gen, pero lo que no me gusta es coleccionar para esa consola, raro si, pero es que me tira para atras con tanto dlc,prefiero coleccionar algo de wii que tengo una lista con 50 juegos pendientes por coleccionar
me1chiah escribió:mas pasta se habran gastado los que hallan completado algun catalogo de snes o nes y sin embargo lo han conseguido con sus cajas de carton y las tiradas de risa de algunos juegos, xbox 360 salvo las ediciones coleccionista raras de otros paises( en españa la mayoria de ediciones coleccionistas son una kk comparadas con otras de otros paises) no creo que halla juegos raros y a 200-300€ para arriba dudo que halla a dia de hoy ninguno, con snes cualquier juego "cagao" te gastas 100€ y sin mencionar los medio raros o super raros, una de las cosas que me tira para atras de coleccionar x360 o ps3 son los dlcs, comprar un juego de segunda mano para que esté incompleto y encima pagar mas por dlcs que por el propio juego... como que no.

pd. kaiser para mi xbox 360 tambien es la mejor consola de esta gen, pero lo que no me gusta es coleccionar para esa consola, raro si, pero es que me tira para atras con tanto dlc,prefiero coleccionar algo de wii que tengo una lista con 50 juegos pendientes por coleccionar

te doy la razon y a keiser tambien, para mi esta generacion lo mas llamativo es la 360 ademas de homebrew ke esta teniendo, pero como comentas, el tema de los dlc me toca los h..... por eso no coleccionaria nada de 360, pero como dices, igual el juego te sale menos con dlc y demas cosas, ke algunos juegos de snes, como echo de menos los dias en ke buscaba cartuchos jeje, y no habia ke preocuparse de las cosas de hoy en dia, ke si bug, o dlc,
y que me decis de la gente que se hace el catalogo de neogeo? eso si que es dificil y caro.
jordigahan escribió:y que me decis de la gente que se hace el catalogo de neogeo? eso si que es caro.

Fixed
jordigahan escribió:y que me decis de la gente que se hace el catalogo de neogeo? eso si que es dificil y caro.

Es más caro que difícil, aún así, los hay bastante más caros y más difíciles.

Eso sí, creo que es una de las colecciones más bonitas que se pueden realizar.
yo tiro mas por ps3 aun teniendo la 360 porque juegos como el uncharted no los hace nadie sino sony y tengo unos 70 juegos de ps3 y no me arrepiento de nada y no soy el típico fanático que tiene que tener todos los dlc´s, con los gratuitos me conformo.
solo colecciono los juegos que realmente voy a jugar y me gustan, desde que tengo uno que no me gusta hasta que no me lo quite de encima no duermo tranquilo XD .
y con los precios de game que hay últimamente me estoy permitiendo hasta las ediciones coleccionista.
Yo le diría simplemente que ánimo (y voy a pasarme por ese mismo hilo para hacerlo).
jordigahan escribió:y que me decis de la gente que se hace el catalogo de neogeo? eso si que es dificil y caro.

He ahi el merito,companero.

No obstante, cada uno tiene su momento debil con consolas de su juventud,por ejemplo,o justo lo contrario, como en el caso de neo geo en mi caso,consola que nunca tuve y que por ello me llama mas la atencvion que otras.
Vigila con pepito, joselito y menganito....
ojala lo consiga... sin prisas...
josete2k escribió:Hay que adimitir que lo tuyo con las c y k es de libro.

Muy cierto, por ello pienso que hay que ser bastante selectivo y solo comprar lo que verdaderamente vayas a usar o te guste.
Pues no veo con mucho sentido tener algo apartado cogiendo polvo.
KAISER-77 escribió:
me1chiah escribió:que coleccione lo que le salga del nipero, aunque xbox 360 es un sistema para coleccionar que a mi personalmente no me gusta nada, pero si quiere y puede... que lo haga, seguro que se entretiene tela

Pues a mi de esta generación es la más llamativa.

Tiene un catalogo impresionante.
Si es su deseo conseguir todo el catalogo de la 360 deberia hacerlo sin esperar que nadie le de el visto bueno, porque al preguntarlo ya he leido el resultado... (triste los comentarios de algunos, por cierto).

Yo creo que si le hace ilusion nadie tiene el derecho de decirle que si esta mal de la cabeza o que si se va a llevar una mierda de catalogo (cosa que en parte es verdad, pero bueno).

Coleccionar se hace por gusto, creo yo, y si te hace feliz un sistema como la 360, del que yo tengo mas de 100 juegos, pues mira, ole sus coj****. Saludos
Si, al parecer coleccionar super nintendo y mega drive es genial pero coleccionar una consola nueva es un delito y una gilipollez. (a mi no me gusta el catalogo de la 360 pero joder, cada uno a lo suyo)

Yo lo ke le recomendaria es que se compre 3 xboxs 360 para poder jugar a esos juegos dentro de 4 o 5 años. Y que se espere a la siguiente generacion para comprar los juegos de esta tirados de precio.
Skullomartin escribió:Yo lo ke le recomendaria es que se compre 3 xboxs 360 para poder jugar a esos juegos dentro de 4 o 5 años.

Para que se le mueran las 3 dentro de 4 o 5 años ? no vale la pena.
FFantasy6 escribió:
Skullomartin escribió:Yo lo ke le recomendaria es que se compre 3 xboxs 360 para poder jugar a esos juegos dentro de 4 o 5 años.

Al menos cada consola le durara 2 años, y podra jugar durante unos 6 años. Con 1 solo lo lleva claro. Salvo que la xbox siguiente sea compatible y fiable (no creo ni lo uno, ni lo otro)
Skullomartin escribió:Al menos cada consola le durara 2 años, y podra jugar durante unos 6 años.

O 2 años o 6 meses, cualquiera sabe.
Skullomartin escribió:
FFantasy6 escribió:

Al menos cada consola le durara 2 años, y podra jugar durante unos 6 años. Con 1 solo lo lleva claro. Salvo que la xbox siguiente sea compatible y fiable (no creo ni lo uno, ni lo otro)

O más bien que la hackee y listo, la mía lleva desde la salida del Jtag con los ventiladores siempre al 80% y sin usar para nada el lector, la consola nunca dio ningún fallo y además siempre está fría, los ventiladores al 80% hacen bastante ruido y además algún día se estropearán, pero cuando llegue ese día los cambio y listo, la consola no creo que tenga problemas.
67 respuestas
1, 2