› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sospe escribió:Moderacion dura (alejo dixit)= Rectitud?
Estamos habalndo de cosas diferentes entonces.
Moderacion dura (alejo dixit)= Rectitud?
Carlos Serrano escribió:Luego por supuesto está la gente que no respeta las ideas u opiniones de otro. En ese caso yo he sido el centro de un par de polémicas estúpidas. Y eso que todo empezó por post mios llenos de educacion y respeto, vamos que no me ponia a insultar a foreros como se suele hacer por aqui. Pero está claro que si alguien dice que le gustan las quinceañeras enseguida salen los cuatro moralistas de siempre ha insultar y llamar pedofilo y tratarte como una basura humana. Lo cual demuestra la poca educacion y respeto de ciertas personas.
Si yo vengo aqui y con sinceridad expongo mis gustos no sé porque tienen que venir cuatro individuos a insultarme y decir que soy poco menos que una escoria humana, como si yo me dedicara a violar menores o a hacer apologia de algo cuando solo he comentado mis gustos, muy legitimos por otra parte.
En fin, yo vengo de CINeol donde se respira un ambiente tranquilo de educacion y respeto y me sorprendió mucho ver como está el patio en MISCELANEA de EOL.
Yo por mi parte jamas volveré a participar en un hilo de politica. Eso lo tengo muy clarito.![]()
Retroakira escribió:si yo abro un post diciendo (eso si, desde el respeto y la sinceridad) k me gusta correrme en la cara de los mendigos, no puedo hacerme la victima si luego la gente me llama cerdo... aplicate el simil
DANNY escribió:
Tío haces cada comparación que es la repollaXDXD
Es obvio que alguien así bien puede merecer insultos y reproches, pero ahí hago una distinción a ver si me entiendes a lo que me refiero...
"me dan asco los mendigos y me dan ganas de vomitar cad vez que veo uno, son basura"
Para mí alguien así (sabiendo solo eso, no sabemos cómo se comporta con los mendigos ni nada) es un payaso, pero merece respeto porque tiene una opinión como tengo yo la mía y NO HACE DAÑO A NADIE TENIENDO ESA OPINIÓN (punto importante)
"buah, cada vez que veo a un puto mendigo me corro en su cara, orino en su boca y le doy patadas en el hígado, del asco que me dan!!!"
Esa persona NO merece respeto, porque SÍ HACE DAÑO
Que piensen diferente, sean racistas, irrespetuosos con alguna clase social... Qué más te da?? Eso le hará vivir amargado, pero al resto del mundo no le hace ningún daño, pues allá él, que se joda con su amargura... PASA DE ÉL.
MUY DIFERENTE es el que se dedica, por ello, a joder al resto. Yo, odiando a los negros (que no es el caso..) no hago daño a nadie, así que déjame que los odie. Yo, increpando y agrediendo a los negros sí les hago daño, así que ya no merezco vuestra indiferencia (es un ejemplo, no soy racista)
Saludos
Alejo I escribió:
Impertinentes, chuloputas, memos que dan por el saco en lugar de debatir y gente que entra a buscar la boca a la puta calle. Estoy seguro de que a la Nafia también se le pone gordita sólo con pensarlo.
Shondark escribió:Offtopic. Q pasa Alex? como vas? Hacía tiempo que no te leía, prepárate que dentro de poco tocará un nuevo Duelo De Avatares, y te daré cremita otra vez..![]()
_Jesu_ escribió:Hola, hace mucho tiempo que no se me ve por estas lindes, pero el hilo ha llegado a mis ojos gracias a un coleguita, y la verdad es que me he reído mucho... por no decir bastante.
Hay falta de respeto.. bueno, esa faceta de las personas siempre salta a la vista en todos los aspectos de la vida, como también aquellos que van de listillos y en tono grandilocuente nos descubren a los demás, oh, simples mortales, lo equivocados que estamos.
Si una persona suele faltar el respeto en la vida real (si tiene y no se tira todo el dia delante de un PC), hará lo mismo en un foro, en este caso en elotrolado. Pero también veo un poco absurdo el querer llamar a la buena voluntad de las gentes, como si esto fuera un país. El que nace maleducado, muere maleducado, asi que por mucho que ahora posteen los que están en desacuerdo con las malas maneras, los acusados se estarán riendo en la cara de todos estos bienpensantes.
Vivimos en un mundo donde la libertad de expresión se ha confundido con el derecho total a arrollar a la otra persona, a tener derecho a decir cosas incongruentes y burdas... Por mi parte, suelo decir aquello de: "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero lucharé a muerte por tu derecho a decirlo". Pero bueno, ya se sabe, por aquí hay mucho quinceañero (y mayores) cuyo objetivo es hacerse el duro a través de una página web. Seguramente en la vida real son modositos.
Y paro ya, porque no tengo ganas, y todavía estoy riéndome.
_Jesu_ escribió:A diferencia de mucha gente, no intento imponer ninguna moraleja ni darmelas de listo, sólamente mostraba mis pensamientos.
JayLeNo escribió:Pues me parece bastante ridículo el que el forista que ha abierto el mensaje se queje mucho..., cuando él es de los que más gustan de insultar, difamar a foreros de derechas(sobre todo a mí) y de hacer alegatos bastante dudosos, justificando delitos(como al hackeo de la COPE).No es bueno ver la paja en el ojo ajeno...
Retroakira escribió:
Deberias aprender a leer
JayLeNo escribió:Pues me parece bastante ridículo el que el forista que ha abierto el mensaje se queje mucho..., cuando él es de los que más gustan de insultar, difamar a foreros de derechas(sobre todo a mí) y de hacer alegatos bastante dudosos, justificando delitos(como al hackeo de la COPE).No es bueno ver la paja en el ojo ajeno...
Retroakira escribió:
Deberias aprender a leer
Snape escribió:
Sinceramente, lleva razon. No eres el mas indicado para hablar, he visto muchas discusiones y eres el primero en saltarle al cuello, solo porque no te guste lo que escribe.
Y hasta hace dos dias estabas con la firma del club de fans, no digo que seas el unico, lo que esta claro es que aqui todo el follon no viene solo por culpa de JayLeno, sino tambien por los que entran al trapo.
Salu2
Retroakira escribió:
Sinceramente, tu tambien deberias aprender a leer, no lo digo por ofender ni nada, es tan simple como leer lo k he ido diciendo EN EL PRIMER POST y a lo largo del hilo, donde he ido diciendo k YO soy el primero k tenia la culpa y he kitado mi firma porke seria hipocrita pedir un respeto al resto de foristas manteniendo mi firma... aunke visto lo visto, aun me la volvere a poner, porke lo cierto es k Jayleno no merece gota de respeto, cada dia lo tengo mas y mas claro
Snape escribió:
Ya se que lo pusiste, solo te digo te digo que no me parece normal abrir un hilo diciendo que cada dia miscelanea da mas asco cuando tu eres uno de los que contribuyes. Que lo digas en el primer hilo no significa que los demas no te lo podamos decir a ti.
Y no te niego que a veces JayLeno se pase con muchas burradas que dice, pero otra cosa tengo clara, que no es ni de coña el unico, y ni solo de derechas se dicen burradas en esta web.
Salu2
Alejo I escribió:Si estáis dispuestos a una moderación dura no tengo ningún problema. Pero cuidado, no haré distinciones, me importa un pito el bando o el número de mensajes de cada uno.
humatrope escribió:
Un subforo lo veo demás, como también veo demás prohibir hablar de política.
Quién está "de acuerdo"?
No hagamos política de colegio que parecemos políticos del Parlamento.![]()
Saludos
Neilo 320 escribió:Retroakira , estas siendo bastante hipócrita , primero porque tu eres objeto de discusiones como lo puede ser JayLeno , que te quejes tu me sorprende.
humatrope , estoy de acuerdo.
Me gustaría recalcar el tema de la ortografía porque es vergonzoso algunos con la edad que tienen.
Retroakira escribió:
Ufff... k cansinos por dios, en fin, yo paso de repetirme mas.
Retroakira escribió:
k si k si, k pa ti![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Neilo 320 escribió:
Una vez, demuestras lo cerrado de mente que eres por mucho progresismo que quieras aparentar en tus posts.
Saludos y suerte en la vida.
Alejo I escribió:Si estáis dispuestos a una moderación dura no tengo ningún problema. Pero cuidado, no haré distinciones, me importa un pito el bando o el número de mensajes de cada uno.
Anjel escribió:
Yo creo que estaria bien hacer un tipo de moderacion como en los partidos de futbol , si es grave su comportamiento roja directa , sino se le amonesta mandandole un privado e indicandole el motivo y que a la proxima sera expulsado.
Si los moderadores no tienen ganas de amonestar por privado tambien podrian hacerlo respondiendo al mensaje que haya puesto el infractor.
Snape escribió:Hombre, yo creo que joderia mas un baneo de miscelanea solo.
Tiene que joder ver ciertas opiniones y no poder contestar.
Con un baneo total te registras para hacer el moñas, ya es como que te da lo mismo pienso yo, a no ser que solo te pases por miscelanea.
Salu2
Retroakira escribió:o claramente OFENSIVAS
yo creo k lo mas correcto seria eso:
-Falta muy gorda, expulsion directa.
-Falta mediana, aviso por privado o en el mismo hilo, y a la siguiente a la calle
Y no hará falta un control exhaustivo de las opiniones por parte de un moderador. Y ganaremos en elegancia.TODOS.
humatrope escribió: Tu firma no es ofensiva? Tú sabrás los motivos, pero no incites ni pongas a nadie en evidencia por unas opiniones que en realidad no llevan a ningún sitio. Al menos pon al lado el porque, para que también lo sepamos todos.
No estoy de acuerdo, o se falta o no se falta, pero uno no se queda a medias. No es lo mismo faltar a alguien que olerse lo que pueda venir, entonces si que veo bien una advertencia como has comentado.![]()
Saludos
Neilo 320 escribió:Retroakira , estas siendo bastante hipócrita , primero porque tu eres objeto de discusiones como lo puede ser JayLeno , que te quejes tu me sorprende.
legolas2069 escribió:Bueno, animo a Retroakira a cambiar su firma y a que pase de los comentarios que le molesten, ya vera como con el tiempo el mejor desprecio es no hacer aprecio.
Salu2
El tira flechas.. escribió:Aiba, que nos ha salido un Troll por aqui...
humatrope escribió:Retroakira así mejor te lo aseguro, si yo hubiese estado en tu firma me sentiría ofendido, de verás. Los tratos positivos y negativos son otro mundo y lo sabemos todos.
legolas2069 escribió:
Para Jayleno, si en vez del post que has puestom hubieses puesto algo como yo tambien quiero colaborar a mejor, tu persona habria ganado un punto y estoy seguro de que habrias sido de verdad y para bien de todos, poniendo lo que has puesto, dices claramente o que pasas de lo que dice Retroakira,o que pasas de cumplirlo.
humatrope escribió:
Tu firma no es ofensiva? Tú sabrás los motivos, pero no incites ni pongas a nadie en evidencia por unas opiniones que en realidad no llevan a ningún sitio. Al menos pon al lado el porque, para que también lo sepamos todos.
legolas2069 escribió:Sinceramente, nose si Neilo 320 seras de antes o no (pero si que llevas leyendo por aqui un tiempo) no es la mejor manera de inaugurar tu primer dia en el foro empezar a bombardear.
Para Jayleno, si en vez del post que has puestom hubieses puesto algo como yo tambien quiero colaborar a mejor, tu persona habria ganado un punto y estoy seguro de que habrias sido de verdad y para bien de todos, poniendo lo que has puesto, dices claramente o que pasas de lo que dice Retroakira,o que pasas de cumplirlo.
Jata escribió:Era, no es, si no que era ofensiva. Hombre y cualquiera que lea todo en miscelanea sera capaz el saber el por qué.
Pero no por ello deja de ser mejor a o peor que otros, no comparto su opinión y digo lo que pienso
Retroakira escribió:Hombre ten encuenta, k las dos personas k tengo ignoradas son uno con el k me llevo digamos "no muy bien" desde hace tiempo y otro k lleva unas horas pero se lo ha ganado como un campeon, con lo cual, dentro de lo mal k nos llevamos no creo k les ofenda, no se si me explico.