Alex_Maes escribió:
Eso ya se comentó hace tiempo y nada, salió el de música y ya.
En cuanto al tema del hilo, yo también creo que hay mucha gente que solo entra en hilos de política a mosquear a la gente, al igual que hay gente que salta demasiado fácil.
Yo veo bien que Alejo modere más duramente los hilos de política, a ver si así que consigue hablar mejor...
Está claro que es muy fácil que cualquier hilo de política se vaya de madre, porque este es un foro muy grande y con mucha gente con ideas políticas muy dispares y extremadamente opuestas, pero si se discute con un poco de cabeza se puede hablar de todo. Aunque la verdad es que está claro que hay gente que busca provocar y otra que salta a la mínima, pero dudo que se pueda hacer cambiar a la gente.
Y en cuanto a una moderación más dura, por mí bien, pero luego se saltará con que si esto es una dictadura, que quien se creen los moderadores para cerrar el hilo, que el "me cago en tu puta madre" está sacado de contexto, y que si cierran mis hilos que cierren el mismo número de los otros, porque ya sabemos que me tienen manía a mí, y son muy coleguitas de los otros, aunque en la misma página les hayan cerrado 2 hilos.
En fin, lo de siempre. Que todos pensamos que nuestra libertad empieza donde acaba la de los demás, pero siempre nos damos mucha a nosostros y poca a los demás..
No sé, no veo una solución a corto plazo la verdad..
Offtopic. Q pasa Alex? como vas? Hacía tiempo que no te leía, prepárate que dentro de poco tocará un nuevo Duelo De Avatares, y te daré cremita otra vez..