Ke le pasa a la gente

No se.... es divertido insultar a la gente por ke si?. No tiene sentido despreciar lo que no se tiene por ke se piensa ke lo propio es mejor cuando no es real ni sostenible... hay verdades que el corazón no entiende y la razon desprecia y aqui quiero llegar:

Si decimos ke tal consola es mejor o peor conseguimos algo?

si no metemos con las madres de los demas estamos apuntalando firmemente nuestro razonamiento?

tiene sentido la vida?[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Disfrutemos de lo ke tenemos y dejemos de dar por culo al personal ke no se convence a nadie de esa forma.....

PANZER DRAGOON ORTA pero ke YAAAAA!!!!!!!
Ojala todo el mundo pensara como tu,la gente que para estar segura de su compra en vez de disfrutarla tiene que fastidiar a la competencia,si a uno no le gusta la xbox u otra consola que no juege y punto.

P.D->lamers y trolls suxxxxxx.

salu2
jejeje, hellbreath te imaginas a mario kon el peto negro y la X a la espalda?????, jejeje taria catxondo.
Disfrutemos de lo ke tenemos y dejemos de dar por culo al personal ke no se convence a nadie de esa forma.....

eso dogo yo...las consolas están para jugar y hablar bien de ellas
y no decir barbaridades sobre ellas..
a jugar se ha dicho,,,adeuuu colegasss
Imagen Imagen
TERRY BOGARD:el poder de un dios.........
Jajajaja, muy bueno HanamishiZ
muy bueno
jejee que wapo esta el mario ese verde con la x,lo puedo cambiar por el rojo¿? :D seria un punto un mario en la x !como molaria!

salu2
Hombre ya hemos visto un sonic en GameCube.... quizas dentro de unos añitos.... Todo es posible [ginyo]
7 respuestas