ke le pasa a mi cubo ?????

Hola amigos , mi cube le pasa una kosa rara. Algunos mandos vibran otros no , pero pruevo dichos mandos en otras cubes y si vibran ...
me pille un adaptador de mandos de GC->Dual shock y el dual shock no vibra , pero un mando inalambrico q tengo si vibra (de ps2), pero el mando dicho mando por el hecho de ser in alambrico oscila , es decir la consola se cree q conecto y desconecto el mando 2.4 billones de veces por segundo, pero ese si vibra ... Luego me compre un mando nuevo en el corte ingles y no vibra , y el mando q tenia pues tampoco vibra . Le cambie el puerto de mandos a la consola y la cosa sigue iwal ...

Que pensais q puede pasar ???

Saludos

PD: Iwal la vibracion es una tonteria , pero me gusta q vibre , en muchos juegos le da un efecto como de cuarta dimension , no se , no es lo mismo.
Sera un caso aislado ... de todas formas gracias por leer.

Saludos
A mi lo que me pasa es que los mandos conectados al puerto 1 no vibran, pero no es problema del mando sino de la consola.

Tampoco le he dado mucha importancia.
reaf escribió:Hola amigos , mi cube le pasa una kosa rara. Algunos mandos vibran otros no , pero pruevo dichos mandos en otras cubes y si vibran ...
me pille un adaptador de mandos de GC->Dual shock y el dual shock no vibra , pero un mando inalambrico q tengo si vibra (de ps2), pero el mando dicho mando por el hecho de ser in alambrico oscila , es decir la consola se cree q conecto y desconecto el mando 2.4 billones de veces por segundo, pero ese si vibra ... Luego me compre un mando nuevo en el corte ingles y no vibra , y el mando q tenia pues tampoco vibra . Le cambie el puerto de mandos a la consola y la cosa sigue iwal ...

Que pensais q puede pasar ???

Saludos

PD: Iwal la vibracion es una tonteria , pero me gusta q vibre , en muchos juegos le da un efecto como de cuarta dimension , no se , no es lo mismo.

Pues viendo que el problema no es de los puertos y mucho menos de los controles, pues lo unico que pienso que le pasa, es que la placa a donde se conectan los puertos para los mandos es la que esta fallando, o tambien puede ser que la misma placa base de la cube es la que falle.
3 respuestas