ke le pasa a mi lector?

hola

desde hace unos dias mi 360 me da un error de ke el dvd esta rayado y tengo ke sacarlo para limpiarlo y en ese mismo momento hace un ruido muy fuerte el lector. me a pasado muxo kon el gears y hoy 2 veces kon el the darkness y eso ke este ultimo esta nuevo

¿mi lector se esta muriendo? ¿pueden salirme las 3 luces rojas?

salu2
Dudo muxo que te salgan las 3 luces rojas trankilo pero si creo que tu lector este empezando a morir no lo fuerces y calibra la lente lo antes posible si aun asi persiste vete pensando en cambiarlo...
Si no estas baneado y tienes la consola en garantia con su precinto y tal pos enviala al sat.
Un saludo
la consola esta sin flashear, los dos juegos ke e mencionado antes son originales, pero la pegatina de la garantia esta dañada porke le kite asi sin mas y no tengo garantia. ¿komo posria calibrar la lente? ¿y si kiero kambiar el lector komo lo aria?

gracias por kontestar y salu2
Ai si que me piyas la verdad es que nunk he calibrado una lente XD no vaya a sr que me la cargue yo sin tener muxa idea lo que aria seria sacar el lector y yevarlo a la tipica tiendita pequeña de informatica que seguro que ayi te la calibran, al no ser que algun compañero te explique como hacerlo calro...En cuanto a lo de cambiar el lector tendrias que conseguir otro que sea el mismo modelo que el tuyo, si no es el mismo tienes un tuto en esta misma pagina para cambiarlo por otro exa un vistazo por la busqueda ok?
Y no te preocupes ombre que se arreglara facil!!!
gracias tio por ayudarme, si el problema persiste preguntare en alguna tienda de informatica

salu2
No es nada tio siento no aber sido de mas ayuda pero eso si ten claro que las 3 luces rojas vamos el fallo por calentamiento no te va a salir por el lector asi que de lo malo no es lo mas grabe que podria pasar jeje.
Un saludete!!!
Ten cuidado, yo calibre una y a la 3 leida petoooo

NO confies eso a la suerte sin tener multimetro (voltimetro) ni a los tutos de aki, yo me confie y ya ves o si lees los tutos y lo decides hacer tu mismo no le subas todo el voltaje recomendado, dejalo -20 menos o .10

Si no lo haces bien ratataaaa [hallow]

Suerte y CUIDADO
Mira a ver si lo que pasa es que la jodida te esta rayando los juegos... mi historia tres luces rojas ----> la siguiente me la banearon ----->la siguiente me rompio 2 forzas originales, se pone a 1000 a leerlos y derrepente ruidaco del 15 y rayon al dvd... total que he tenido que flasearla para poder seguir jugando a mi forza original en forma de backup ... era de los que me reia de lo de los backup ahora comprendo su necesidad. Mira aver si lo que pasa es que la consola te ha jodido los dvds ... a simple vista las rayas son muy pequeñas pero basta un par para que ya ni te arranquen los juegos.
que ruido hace cuado lo apagas ??
el gears me lo a rayado muxo y kundo la apago suena un ruido komo la motosierra del gears [snif]

eso ke dice bilba de ke arranca muy rapido y luego se para muy rapido y hace un ruido muy fuerte komo una motosierra tambien me lo izo kon el gears

gracias y salu2
Que mal royo tio yo que tu no me complicaba a una tienda a calibrar XD. Creo que ya lo dije...
:-|
10 respuestas