ke le pasa a mi play 2

estaba aconstumbrado a acer cog-swap kon ar2 para los dvd y para los cd ps2reality loader, pero hoy le cuesta mucho trabajo cojer los juyegos y eso pero eske el ar2 esta muy rayado y el wrc2 para acer el cogswap tambien esta rayado los dvd los koje a la prmera o a la segunda , no hay manera de ke vuelva a kojerme bien los cd, no e probado ningun juego original xq no tengo sol uno de la play 1 y ahi ke reiniciar una o dos veces ke `puedo hacer e limpiado la lente kon bastoncillos de las orejas y un pokitin de kolonia luego le e dado kon un lado seko y un poco mejor pero todavia chungo
tengo un bakup de piratas del caribe y e tenido ke reiniciar tres veces para ke lo kojiera aver si alguien me puede ayudar
Buff como no se te haya descalibrado la lente.... De todas formas prueba con algún juego original a ver que tal.

Salu2!!
nose xq las cosas una vez ke las carga va de lujo
todavia no me an dejado un juego original pero con el bakump de piratas del caribe horizontal le cuesta trabajo cojerlo pero vertical no
Jajajajajaja eso mismo le pasaba a mi psX (si si, la psx vertical XD)

Bueno pues resulta de que la lente la tenia medio escacharrada y al final descubri un metodo: poniendola vertical funcionaba bien. Imaginaos, tenia que ponerla entre un soporte y la parte izquierda de la tele (Ya os mandare una foto si quereis del invento que hice xDDDD) y funcionaba perfectamente.
Seguro que ese fallo es de la lente, si te pasa eso pues juega vertical, que a mi no me cuesta nada hacer cogswap con la tarjeta y la ps2 en vertical [qmparto] sera la practica

Saludos [bye]

grr a ver si arreglo ya la firmita esta cawento
ya pero por ejemplo la peli de piratas del caribe muchas veces se keda parada y eso, otra cosa y si me la calibran ira mejor
a mi psx tambien le pasaba eso
pero yo la colgue kon alkayata en la pared
jajaja con una alkayata ajajaja.

Si q es verdad q en vertical iba mejor. Salu2!!
cierto los juegos van de lujo aciendo cog-swap con la consola en vertical , y las pelis tambien se me a deteriorado la lente por usar cog-swap, a la psx le puuse unos tornillos mas largos y dentro de los tornillosunos soportes para colgar con alcayata
s€j0c
se me a deteriorado la lente por usar cog-swap

A k te refieres al poner eso??? ein?

Si lo lees literalmente, decirte k la lente se te escacharra por usarla(tiempo de vida estimado por SONY de sus consolas de 3 a4 años) ein?
9 respuestas