Se lo he contado a un amigo el cual usaba también el HDLoader de MC del menú verde y me ha contestado, que a él también le había pasado!!!! O_o
Además, ha descubierto cuál es el problema:
-Cuando instalas un juego, va to bien, y se rearranca una especie de menú de esos de memory card pero distinto, no salen todos los archivos esos (no se si me dijo que era rojo...). Ahí le das a R2 o algo así y te dice algo así como "Overwrite?", si le das a la X, la has cagado, adios memory.
Me ha contado que si no, no pasa nada....
Dice que este menú raro distinto capaz de cargarse la memory solamente sale cuando tienes un juego instalado en el HD conectado,...
Curiosamente, su archivo primero, el del FFX que más horas tenía, sobrevivió, algo raro lo de este archivo primero, pq en él se instaló una vez el HDLoader.elf, ocupando la partida 700k, la cual se podía cargar perfectamente
Personalmente, voy a dejar de utilizar esta versión de HDLoader, kizás me instale la de cogswaploader + mcloader, pero antes procuraré hacer un back up de mis partidas...
Creo que esto es bastante importante, y creo que deberían enterarse todo el mundo que fuera a usar esta versión de HDloader, al menos yo valoro mucho mis partidas....
Lo pondría como hilo aparte para que se enterara más gente, pero dado el aviso del moderador de no duplicar posts, solo lo pongo en este.
Saludos.