ke le paso a mi MC :'(

bien, acabo de darme kuenta de ke he perdido todo lo ke tenia guardado en mi MC... [flipa]

hace un par de dias instale el hd loader en la memory y todo estabva en su sitio, es mas, estaba pensando en comprarme otra pk esta estaba casi a punto de llegar al tope.

pero, ahora esta vacia!!! solo se me han kedado guardados 3 juegos, y todo lo demas [nop] se fue

y ahora me pongo a pensar en la cantidad de horas ke he perdido... mi metal gear, final fantasy X silent hill 2,3 resident evil, devil may cry y asi hasta mis 30 juegos...

ke le vamos a hacer me tocara volver a empezarlos [oki] , pero, me gustaria saber una cosa, tengo un disco duro de 120 gigas ke uso en la play con el hd loader, y me molaria grabar las partidas en el, hay alguna manera de hacer eso??? pk seria la bomba, y sin riesgos de ke me volviera a pasar esta gran desgracia. si alguien sabe el pk le ha pasado esto a mi memory y si se puede hacer lo del disco duro... ke me avise... [carcajad]
cawento a mi me pasa lo mismo los juegos desaparecen de la MC aparte que me crea archivos corruptos [noop]
Ostias tío, muchas gracias por avisar, a partir de ahora tendré más cuidado y no volverá a trastear instalando mierdas de esas... [enfado2]
uf uf uf uf uf

vi a guardar las partidas al pc mañana mismo, k vi a probar lo del hd loader, no fuera caso k perdiara mis partidas, me daria algo xD

Un saludo y menos mal k me e dao kuenta. [oki]
Una cosa lo primero de todo, ¿era una Memory Card oficial? ¿Verdad?

Tal vez alla sido que el programa requería más espacio y como no había espacio libre, se ha cargado todo [comor?]
si ke era una memory card oficial, y tenia espacio de sobras, que lo mire antes de instalarlo. la verdad no se ke podria ser. alomejor es porque tengo instalado el hd loader en la memory. kizas es eso. si alguen lo sabe... [triston]
Pues siento mucho tu perdida

De todas maneras, hay un pack de Phantom circulando con todo lo necesario para guardar las partidas de la MC al PC y viceversa, y también viene alguna página donde te puedes bajar esas paratidas para meterlas en la MC

En circunstancias normales sería, digamos, hacer trampa :-P
pero en tu caso sería una manera de recuperar esas partidas perdidas...

Un saludo
OK, ¿podrías decir que tenías instalado ¿cog swap loader kizás?, que instalaste además del HDLoader (MCLoader, cargador ese que ves los archivos de la memory en verde, etc.), y que fue lo último que hicistes antes de perderlo todo?

A ver si los demás podemos evitarlo....

Muchas gracias..
haber... lo último que hice fue instalar el hdloader en la memory card. no tengo el cogswap instalado. solo el hd loader. lo cargue, y la primera vez iba bien. pero la segunda vez o asi fue cuando me lo borro todo..

ahora mirare haber si encuentro lo que dice eggmagic y tengo suerte de encontrarlo. si sabeis la pagina,.. jejej
gracias!!

EDITO: si alguien sabe donde esta el kit de phantom, lo estoy buscando y no lo encuentro...
:-( a mi me a pasado lo mismo desde que e puesto el hd loader en la memory las partidas desapareces y lo peor fue mi partida del ffx con mas de 150 horas [buuuaaaa]
Huy, OK. MUCHÍSIMAS GRACIAS A LOS DOS!!!

Yo me he instalado recientemente el HDLoader y me jodería mucho que me pasara eso. Me he instalado la versión esa del menú verde, pero todavía no lo he arrancado del todo el HDLoader pq no tengo disco duro.

¿Qué versión habeis instalado vosotros?
¿La del menú verde o una para MCLoader con cogswap loader?

Contestad pronto por favor y muchas gracias ;)
yo tengo la del menu verde si hay alguna mejor poner cual es
Se lo he contado a un amigo el cual usaba también el HDLoader de MC del menú verde y me ha contestado, que a él también le había pasado!!!! O_o

Además, ha descubierto cuál es el problema:

-Cuando instalas un juego, va to bien, y se rearranca una especie de menú de esos de memory card pero distinto, no salen todos los archivos esos (no se si me dijo que era rojo...). Ahí le das a R2 o algo así y te dice algo así como "Overwrite?", si le das a la X, la has cagado, adios memory.

Me ha contado que si no, no pasa nada....

Dice que este menú raro distinto capaz de cargarse la memory solamente sale cuando tienes un juego instalado en el HD conectado,...

Curiosamente, su archivo primero, el del FFX que más horas tenía, sobrevivió, algo raro lo de este archivo primero, pq en él se instaló una vez el HDLoader.elf, ocupando la partida 700k, la cual se podía cargar perfectamente XD

Personalmente, voy a dejar de utilizar esta versión de HDLoader, kizás me instale la de cogswaploader + mcloader, pero antes procuraré hacer un back up de mis partidas...

Creo que esto es bastante importante, y creo que deberían enterarse todo el mundo que fuera a usar esta versión de HDloader, al menos yo valoro mucho mis partidas....
Lo pondría como hilo aparte para que se enterara más gente, pero dado el aviso del moderador de no duplicar posts, solo lo pongo en este.

Saludos.
anda.. pues ahora ke lo dices, me parece ke me salio eso. pero no estoy seguro si acepte o no a lo de overwritte. lo ke si ke estoy seguro es ke fue culpa del hdloader. por cierto eggmagic o alguien, estoy buscando por todos lados la manera de pasar las partidas del pc a la mc y viceversa. y no lo encuentro por ningun lado. alguien sabe donde esta?
13 respuestas