Ke Le Pongo Para Piratear La Play 2

PIENSO COMPRARME LA PLAY 2 CUANDO ESTE A 200 €. PERO NO SE KE PONERLE EN EL MUNDILLO DE LA PLAY 2 ESTOY DESORBITADO.

ME GUSTARIA EL AR2. PERO SE NECESITA ALGO MAS Y SUPUESTA MENTE KE PLACA SERA LA V7?

ME GUSTARIA KE FUERA UN CHIP EXTERNO.

GRACIAS A TODA LA PEÑA EN PC LE PUEDO AYUDAR MUXO GRACIAS
Lo primero es q escribas en minuscula, ahora a los chips:

*internos y carga directa (MESIASH y demás): no necesitan bootdisk (ar2, swap magic...), instalacion interna y bastantes cables, si no sabes soldar q te lo ponga alguien q sepa bastante bien.

*internos y carga con boot disk:
-->eolo:es un pic, dificultad de instalación media, no se compra ya que es de fabricacion casera.
--> 8mod: dificultad de instalacion media, es un pic, se puede fabricar en casa si tienes un programador de pic o te lo fabricas
---> pnp: instalacion interna sin soldaduras, no se fabrica de forma casera, se compra.

*externo y carga con bootdisk:
--->usb: se conecta al puerto usb pero necesita hacer un puente en la placa por lo que no es externo del todo.

*cogswap: no es un chip, es una forma de cargar backups sin necesidad de chip, necesita bootdisk (recomendado ar2 o swap magic disk). Te recomiendo este metodo xdddd

hay mas tipos de chip pero estos son los mas conocidos: messiah, mesiah2, magic chip, eolo, pnp, usb

MIra en los foros que todo viene muy bien explicado.

salu2
1 respuesta