Ke lector aconsejais como externo, hoy por hoy??

Hola, voy a empezar (por fin) a modear mi amada X. Pero antes de comprar un lector al azar (y ke no me lea nada) me gustaria saber vuestras experiencias con los vuestros, o si sabeis algunos modelos mas nuevos, o simplemente vuestras opiniones.

Asias de antemano !!!
Pues yo tengo el mas barato que encontre(un LG que me costo 20 euros),y el unico problema es que hace algo de ruido,pero vamos,que por el resto genial,me lee de todo.
Saludos!![bye]
Si te lo pondras mas que nada para ver divx te aconsejo que te pilles un Toshiba SD-M1802 , ya que le podras cambiar el firmware para que lea los CDs a 16x y no sentiras nada de ruido. Aunque lo malo de este firmware es que tambien baja la velocidad de lectura de los DVDs, y en algunos juegos notaras que tarda un poco mas en cargar que en otros lectores...pero bueno...para eso esta el disco duro ¿no?
Entonces por lo ke veo, da igual uno ke otro??

En cuento a lo de los divx.....si, vere divx, pero tambien jugare, asi ke no kiero mejorar una cosa, para empeorar otra. (aunke si tu estas contento, no creo ke te de demasiados problemas)

Alguno de color negro?? por cierto, los lectores negros tienen tambien la bandeja del lector negra?? o solo es exteriormente?
mis dos grabadoras (cdr y dvdr) son ambas negras y la bandeja es negra. Eso si, por detras son como todas [oki]
Lo de detras, lo suponia, pero con la bandeja tenia mis serias dudas. Pues ya vere cual me compro.

Asias a tooooos.
Vale cualquier DVD para leer los juegos originales de xbox????
En otro hilo dicen que solo algunos. Me lo podeis aclarar???
Leete el titulo. "Como externo"

Para sustituir el tuyo, es un modelo en concreto (no me acuerdo cual) y actualizando firmware.

Pero a mi eso no me interesa....
MceBG escribió:Entonces por lo ke veo, da igual uno ke otro??

En cuento a lo de los divx.....si, vere divx, pero tambien jugare, asi ke no kiero mejorar una cosa, para empeorar otra. (aunke si tu estas contento, no creo ke te de demasiados problemas)

Alguno de color negro?? por cierto, los lectores negros tienen tambien la bandeja del lector negra?? o solo es exteriormente?

La verdad es que no uso casi nada el lector para los juegos, pero cuando lo uso los juegos no me tardan mucho en cargar, en algunos juegos juegos si se nota que tarda un poco en cargar con el firmware modificado, pero nada desesperante

De todas formas el firmware se lo puedes cambiar tantas veces como quieres, asi que por probar...
8 respuestas