ke lector elegir? Samsung o Hitachi??

Ola llevo varios dias empapandome de informacion acerca del flasheo de la 360 pero ay una cosa q no me keda mu clara.
Ahora mismo, q lector es mejor y mas compatible con los backups?
(tengo entendido q el Hitachi necesitaría una pioneer 111D y el samsung es mas compatible pero no estoy 100 % seguro) :-?

muxas gracias peña
Buenas ,

Mas bien me parece, que es el que toca, a lo mejor te toca el Philips.

Deu.
Si puedes escoger pilla hitachi, para mi es mucho mejor lector a estas alturas, he tenido los dos y con el samsung los backups tardan mucho mas en cargar y hace mas ruido.
Con el hitachi con el Garyopa 2.1 + Pioneer todos los backups los carga a la primera sin hacer cosas raras y muchisimo mas rapido que en samsung.
Si no tienes grabadora pioneer pues con el birdy + el mediacheck tendras el problema solucionado y los backups te seguiran cargando más rapido.
Yo sin dudarlo escogeria HITACHI [oki]
pero entonces el Samsung es el lector más compatible con las grabadoras???
eske yo tengo una grabadora LG 4120B y a estas alturas es dificil aki en almeria encontrar un pioneer 111D
(me da = lo del ruido de los backups del samsung ya ke acaban de sacar un nuevo firmware q parece q lo reduce)
Si, el samsung es más compatible con las grabadoras hasta que Garyopa saque el nuevo firmware para los hitachi con el mediacheck.
En cuanto a la velocidad de carga, el samsung tiene 2. Como un original y en "modo silencioso". También está que salen nuevas versiones de firmware para samsung cada poco tiempo y en hitachi tardan algo más.
Ambos lectores son muy fáciles de flashear.

A día de hoy, da igual cual te toque son parecidos. Yo tengo un samsung y no quiero un hitachi para nada. Si tubiera un hitachi pues me quedaría con él, los dos lectores van prácticamente igual.

Salu2.
Garyopaaaaaa, donde estás??? jeje. A ver si nos saca un firm nuevo. Supongo que ya mismo tocará, hace tiempo que no saca nada nuevo, no?

¿No se sabe nada del nuevo firm d Garyopa?

Un saludo
beat it escribió:Ola llevo varios dias empapandome de informacion acerca del flasheo de la 360 pero ay una cosa q no me keda mu clara.
Ahora mismo, q lector es mejor y mas compatible con los backups?
(tengo entendido q el Hitachi necesitaría una pioneer 111D y el samsung es mas compatible pero no estoy 100 % seguro) :-?

muxas gracias peña

Hitachi...without problems... more faster than samsuns to load backups! =) [chulito]
Para esa grabadora pillate el samsung. Yo tengo esa grabadora y con Verbatim DL a 4x van todos los backups.

Pilla te el pack Moto Gp que viene con lector Samsung. Y a ser posible en una grande superficie si tienes intencion de modificar el firmware, de esta forma, si la cagas, siempre puedes devolverlo.

Un saludo y espero haberte ayudado en tu eleccion.
aparte del moto gp hay alguno mas que lleve el lector samsung????
se oye igual de fuerte el samsung que el hitachi? es que el samsung parece una turbina.
Yo he tenido el hitachi y luego el samsung.

El Oblivion con el Hitachi es INSUFRIBLE, y con el samsung casi sin ruido... te hablo del original.

Con los backups solo he probado el samsung y no hace el menor ruido para nada. NINGUNO. (Puede que cargue más lento... pero lo prefiero a tener un **** avión en mi comedor).

(Todo esto con el firmware 1.0, no lo toco hasta que no saquen uno stealth y con modo lento por defecto).

Un saludo!
javidoom escribió:Yo he tenido el hitachi y luego el samsung.

El Oblivion con el Hitachi es INSUFRIBLE, y con el samsung casi sin ruido... te hablo del original.

Con los backups solo he probado el samsung y no hace el menor ruido para nada. NINGUNO. (Puede que cargue más lento... pero lo prefiero a tener un **** avión en mi comedor).

(Todo esto con el firmware 1.0, no lo toco hasta que no saquen uno stealth y con modo lento por defecto).

Un saludo!

prueba el 3.3 y luego me lo cuentas xD
Pero y Entonces Cual Ahy que piñarse?
Esque yo ya compre la 360, ya con la modificacion y con lector samsung pero puedo cambiarla por un hitachi si quiero.
Que me recomiendan me quedo con Samsung o me paso a hitachi?
A ver, es mejor hitachi actualmente. Si grabas con pioneer que vale 40€ y en verbatim los juegos los pilla a la primera y a su velocidad real.

Cuando la 360 lee juegos lo hace a toda pastilla, en los hitachi y en los samsung. Solo que en los samsung hicieron la pirula de lectura a menos velocidad, pq los samsung leyendo como debe ser (a toda hostia) son mucho mas ruidosos que los hitachi.

Saludos
realmente no te comas la cabeza por buscar tal lector. tu compra la consola y flashea el que te toque.... ahora mismo funcionar funcionan todos bien. yo tengo hitachi y estoy contento, y lo estaria igual aunque me tocase samsung :)
huntsman escribió:Solo que en los samsung hicieron la pirula de lectura a menos velocidad, pq los samsung leyendo como debe ser (a toda hostia) son mucho mas ruidosos que los hitachi.

Pues antes de flashear nada, comparé con originales ambos lectores y el samsung era muuuucho menos ruidoso que el hitachi... :? (En oblivio, pgr, kameo y pd0).

Será que me tocó un samsung silencioso... [comor?]

Si te toca al final un samsung, yo de ti lo flashearía con el 1.0 si no te gustan pues los aviones... [oki]
javidoom escribió:

Pues antes de flashear nada, comparé con originales ambos lectores y el samsung era muuuucho menos ruidoso que el hitachi... :? (En oblivio, pgr, kameo y pd0).

Será que me tocó un samsung silencioso... [comor?]

Si te toca al final un samsung, yo de ti lo flashearía con el 1.0 si no te gustan pues los aviones... [oki]
Tendrias suerte, pero comprobado con unos cuantos samsung e hitachi, y los hitachi son mas silenciosos y estables.
como te la pilles y te toke el phillips vas a flipar... te veo devolviendo la 360

xDDD
ola, yo tambien llevo unas semanas viendo cosas acerca de la scene porque toy pensando en comprarme una. creia k el samsung era mejor xk no paraban de sacar firmwares de esos de xtreme.xro ahora estoy hecho un lio. samsung carga backups k no carga hitachi? hitachi hace mucho menos ruido que samsung? lo siento es que en temas de scene stoy al dia en xbox,ps2,gamecube y psp, xro me he metido aqui y no me tan kdando las cosas mu claras. gracias

Un saludo
A ver voy a resumir:

SAMSUNG -- carga mas lento y falla mas. Pero es menos caprichoso con los dvd y las grabadoras.

Hitachi -- Carga igual o mas rapido que los originales. Si lo pilla casi seguro no falla, ni se encalla el video ni paranoias.

Con el tema de firms, el samsung tiene ya implementado el tema de ocultarse y leer backups "invisibles". Hitachi se oculta, pero hasta que garyopa saque version no leera los invisibles como tales (ahora los lee pero los hace visibles).

Las ultimas versiones de firm samsung implementan el carga rapida que puede dar problemas (de ahi que saquen una nueva con selector de velocidad). El principal problema es que la carga rapida es la carga NORMAL.

Saludos
aun no he entendido ese de visibles e invisibles. te refieres a xbox live? k los detecta? yo aqui preguntando y aun ni me la he comprado,xD. por cierto,tengo una grabadora Pionner DVD-RW DVR-108 . con ella ya he hecho backups de pelis en dvd y si no me equivoco automaticamente ya me cambiaba el booktype a DVD-ROM. esta grabadora vale?o necesita la 110?

Un saludo

y muchas gracias por vuestra paciencia,xD
la 108 te vale, pero mejor actualizale el firm.

Invisibles es que llevan DMI y PFI, pa que me entiendas algo tipo ss.

Que en teoria con eso el lector contesta a las peticiones igual y en teoria se hacen invisibles a live.
Entonces en pocas palabras hitachi ¿verdad?
....si solo te interesa jugar, un Hitachi, si te gusta tanto "enredar" como jugar un Samsung....

P.D. ya nos contaras cual eliges.... y cual te toca [qmparto]

Salu2;)
T5_XBOX escribió:....si solo te interesa jugar, un Hitachi, si te gusta tanto "enredar" como jugar un Samsung....

P.D. ya nos contaras cual eliges.... y cual te toca [qmparto]

Salu2;)

yo al comprarmela elegi un samsung, y le dije que abriese la consola delante mia en el alcampo.
Eso si hay que tener un poco de cara, mano izq, y pillar a alguien amable que quiera hacerlo.
sin lugar a dudas yo elegiria samsung, el mio lee perfecto a velocidad de la version 3.2 de flash, y jamas un paron de video ni nada de eso llevo probados 10 o mas back up y todos andan perfecto
....si solo te interesa jugar, un Hitachi, si te gusta tanto "enredar" como jugar un Samsung....

P.D. ya nos contaras cual eliges.... y cual te toca

Salu2

No entiendo eso de enredar.

Y ya tengo el samsung pero soy muy cliente del tio que me lo vendio aqui en mexico, y si quiero voy y la cambio por un hitachi.

Gracias a todos.

Saludos
Alguien que haya comprado la 360 recientemente y tenga lector samsung puede poner el lote de la consola y fecha de fabricación?Es para saber cual elegir,pues veo mas fiable samsung,en consolas de mis amigos.
paco herte el c escribió:

No entiendo eso de enredar.

Saludos

Me refiero a que segun los foros de las americas es el que mas posibilidades tiene de "dar juego", por no hablar del excelente soporte que tiene, tienes a Commodore4eva sacando versiones continuamente y es el unico que tiene un proyecto homebrew abierto....

....lo dicho si te gusta enredar, un Samsung.

Salu2;)
28 respuestas