Ke lector viene en vuestras xbox360 arcade?

Bien he visto post en los ke la gente dice ke viene el hitachi 79k o algo asi, pero kiero s a ber si alguno os ha venido un beng y ke tal va la cosa por software en los hitachi ultimos.
salu2
pues te puede tokar de todo, desde Zephir a Falcon, y con Hitachi 79 o Benq... yo pille una con nº serie 30XXXXX del 13/8 y me toko la china (zephir+Hitachi), el otro dia una del 19/9 con el 51XXXX Falcon+Benq ... saludos
no recuerdo mi numero de serie pero me toco una zaphir + benq... rencien ayer le puse el iextreme con el hackpack de flash75 y va super... ahora a esperar que me regresen mi premium con 3LR del SAT, Saludos desde México
la arcade creo recordar ke viene con hdmi y 3 disipadores no?
del hdmi estoy seguro ya ke lo one pero de los tres disipadores no estoy seguro, no lo puedo ver porke no me ha llegado todavia, creo ke me kedan 20 dias de espera grrrrrrr
Hay un hilo bastante completito sobre el pack arcade en la sección general del foro de 360. Ahí encontrarás bastante información sobre lo que le ha tocado a la gente. En mi caso Zephyr + Benq. HDMI y 3er disipador los tienes seguro.
me gustaria saber que lector trae el pack arcade de xbox 360 pero de los pack de diciembre gracias
5 respuestas