Ke lente de todas las modelos de Ps2 es la mejor???

Pues eso ke lente es la mejor y mas duradera de todas las ke traen los diversos modelos de PS2???,y por ejemplo yo tengo una V7 podria poner esa lente a mi V7 aunek la mejor lente fuera por ejmplo la de la v4??? se podria adaptar??? gracias....
la mejor lente es la C nueva
Totalmente de acuerdo. Donde haya una C que se quiten B, R y HD7.

Saludos
de las 2 C me quedo casi con la nueva, aunque hay algunas C viejas, como la de mi v5, que una de las nuevas ni se le acerca...

la A y la B son mierda, la R aun peor, la HD7 pasable, y la HD7 de plastico potativa...

salu2
Gracias a todos,joer Dano eres un verdadero crack en esto de la play2 eske entiendes de todo lo relacionado kon la consola.....Gracias a gente komo tu este foro es realmente genial....Yo poko a poko voy intentando ayudar tb aportando cosas y sobretodo estoy aprendiendo la de dios de cosas de la play estoy enganchao a este foro.....Un saludo a todos los eolianos....Y sigamos asi la union hace la fuerza...
Play2net, el problema es que hay gente que eso no lo entiende...
por eso se fue USB a PS2R (ahora hermes), por la poca "solidaridad" de la gente...

por cierto, si te interesan las lentes tienes mas aqui, lo postee ayer:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=318642

salu2
D@no escribió:Play2net, el problema es que hay gente que eso no lo entiende...
por eso se fue USB a PS2R (ahora hermes), por la poca "solidaridad" de la gente...

Que es eso de PS2R?
sasto. de todos modos no creo que sepas de que hablo, ya ha llovido desde aquello... recuerdo que no sabias ni lo del player y lo del dms3.. yo estoy hablando de cuando salio el primer messiah
9 respuestas