Ke les pasó a los Linkin Park?

Pues eso, hace tiempo que no escucho nada de esta gente, se que algunos estuvieron haciendo pinitos ellos sólos o con otros grupos, pero no se si siguen o se han muerto o que carajo les ha pasado.

Akabo de leer en la wikipedia que tienen pendiente un disco para este año.
En este enlace seguro que tienes información acerca de ellos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=658326

Creo que iban a sacar ahora un nuevo CD

Saludos!
El 17 de mayo concretamente lo publican si no me equivoco.
Pues si, te equivocas :-p

el 14 en europa y el 15 en USA. El single sale el lunes o martes, no estoy seguro.
y el dia 11 d mayo en alemania, estos alemanes siempre los primeros en los discos....

el single el lunes
ya iva siendo hora de nuevo disco... :-P
Para mi murieron en el primer disco...como ese ninguno....

aparte q me parecio patetico q sacaran un disco de remixes y exitos, teniendo solo un disco de estudio..
pero vaya, para gustos colores

Saludos¡¡ [beer]
Vito_Corleone escribió:aparte q me parecio patetico q sacaran un disco de remixes y exitos, teniendo solo un disco de estudio..
pero vaya, para gustos colores

Saludos¡¡ [beer]

+1
Jo, tampoco hace tanto que no tocan na, aun hace poco taban haciendo la BSO de Miami Vice. XD
PussyLover escribió:Jo, tampoco hace tanto que no tocan na, aun hace poco taban haciendo la BSO de Miami Vice. XD

Eso es el remix que hicieron jay-z y linkin park, que ya estaba desde antes que la pelicula. Como en matrix metieron papercut o alguna de estas.

Y que yo sepa LP no tiene cd de grandes exitos... [agggtt]
koldawer escribió:
Eso es el remix que hicieron jay-z y linkin park, que ya estaba desde antes que la pelicula. Como en matrix metieron papercut o alguna de estas.

Y que yo sepa LP no tiene cd de grandes exitos... [agggtt]

Es que como no soy seguidor de este grupo... [+risas]
10 respuestas