¿ke Linux Me Recomendais?

Me gustaria empezar a usar linux, ya me he cansado del windows y siempre me han hablado muy bien de este sistema. Kual me recomendariais para empezar? [lapota]
Premio!! Post numero 10.000 repitiendo esta pregunta en este subforo!! xD

P.D.- Mandriva ONE 2008 o Ubuntu 7.10
KoBeN escribió:Kual me recomendariais para empezar? [lapota]

Pues como ya habrás usado la busqueda antes de hacer esta pregunta supongo que sabras que lo mejor para empezar es Gentoo, así que yo te recomiendo esa [angelito] [angelito]
El_RapEro escribió:opensuse 10.3

+1.. para novatos (y no tan novatos) esta bien...

sino como te han recomendado: mandriva o debian...
Para empezar (a buscar), tienes L.F.S.
PcLinuxOS, en concreto la versión minime 2008. Te deja un escritorio básico a partir del cuál instalarte todas tus aplicaciones.
La instalación se realiza a través de unos menus completamente visuales e intuitivos. Si te decides dímelo y te echo una mano.
ubuntu 7.10 facilisimo de instalar
instalate el ubuntu 7.10, que es facil de instalar... y para novatos y no novatos es la distribuccion de linux que la mayoria usa!

yo personalmente te recomiendo UBUNTU 7.10, lo puedes descargar de la pagina oficial de ubuntu!

Saludos
Orion escribió:
+1.. para novatos (y no tan novatos) esta bien...

sino como te han recomendado: mandriva o debian...

+10000000 OpenSuse 10.3 es el mejor para aprender de hecho yo aprendi con el OpenSuse
ubuntu escribió:Pues como ya habrás usado la busqueda antes de hacer esta pregunta supongo que sabras que lo mejor para empezar es Gentoo, así que yo te recomiendo esa [angelito] [angelito]

corroboro [qmparto]
11 respuestas