ke lio con los hitachis...

llevo un cacao de cuidao, aver si em aclaro, para los 47D lo mejor es el xtreme 1.3+mediacheck v2, cone sto supuestamente iran bastantes discos grabados con grabadoras piooner, lg, necy alguna mas vale, para el resto de modelos de hitachi, esta combinacion parece ser ke no es posible, y ahi ke ponerle el xtreme 2.1, con lo cual, estos lectores serian tas kiskillosos ke solo irian kopias en verbatim y grabados kon piooner, o como esta la kosa?

y otra kosa, kon el pack de flash78 para hitachi, ahi ke utilizar el pack 2.1 de garyopa y el proceso se autoamtiza no es asi?

un saludo

PD:con lo facil y bien que va mi samsung ms25...., jejeje
Giru

yo acabo de flashear mi hitachi 59DJ con el Pack Hack360 2.1c+ Lite de flash78 y eleji la primera opcion que es la firm 2.1, y este se flasheo sin problema, realice una prueba con un juego original y este me funciono, no pude realizar con un backup porque no tengo, pero probe una copia de una pelicula en dvd y esta funciono perfectamente, no c si esto que te he dicho pueda ayudarte.

salud2
Ponle el nuevo firmware de Maximus que acaba de salir.

Salu2.
camelon si gracias, vcn, el nuevo firm 2.2 de maximus y garyopa incluye mediacheck for all hitachi o solo para el 47D?

un saludo
Por ahora el firmware mas actualizado es el 2.2 de Maximus | Garyopa.

Las diferencias con el pack hack360 hitachi son que incluye firmware Stealth y media check v2 para todos los modelos, ademas del core F900 para poder extraer los SS, aunque no se si la extraccion de los SS falla.

Estoy trabajando en la actualizacion del hack360 hitachi y hacer que no dependa de otros pack, pero en ese caso para tenerlo hay 2 opciones:

- Conseguirlo por otras vias el pack completo

- Sugerir buscar en el google para encontrar los archivos que faltan
Como bien indica nuestro Benefactor Flash_78 , yo usaria este :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=623562

De hecho ya lo he usado en 2 consolas y 100% OK
jejej, ya, imagino que no podras colgarlo en eol por motivos de legalidad, pues nada animo en tu actualizacion que la verdad que te lo curras, un saludo flash!!!
6 respuestas