ke lo pongo?

pos miran tego un v4, y kiero saber un buen chip para este modelo, tanto para ver pelis como para jugar a copias de seguridad, pero eske e leido ke en las v4 y muchos problemas, ya que hay que realizar muchas soldaaduras?es verdad, aceptop todo tipo de informacion sobre las v4, jeje vega saludos
Para mi los mejores son:

MESSIAH 2 ver2.002 -> v4= 15 cables
MATRIX MXL2 -> v4= 18 cables

Además valen lo mismo, un sitio de lo más barato es chipSp...

Lo mas jodido son los puntos de la controladora, pero con paciencia y usando puntos alternativos no pasa nada.

Con el Messiah2 ver2.002 además solo tienes que soldar 3 o 4 puntos en la controladora que además casi todos ellos tienen puntos alternativos, no hace falta que los soldes directamente en las patillas de la controladora en si.

UN SALUDO.
15 cables? ein? los que yo instalo tienen 17, sera que esos son mejores ;)

los problemas de las v4 son mas que nada por la lente que llevan.
Bueno D@NO tu eres el master pero....

Messiah 2 V2.0 es la versión actualizada y mejorada de Messiah 2 v.133b. Ahora incorpora RGB fix y más sencillo de instalar, solo 17 cables(19 en V9-V10).

-Para modelos V9-V10: no es necesario soldar los puntos 'C' 'D' 'E' 'H' y 'Reset'.
-Para modelos V1-V7: no es necesario soldar los puntos 'C' 'D' 'E' 'F' 'G' 'H' y 'Reset'.

Sacado de Chipspain....

17 cables y para v9-v10.... para V4 el punto H y el punto Reset no son necesarios soldarlos.

H + RESET = 2 -> 17-2= 15 No?????

Creo que son 15 no en total.????????[sonrisa][sonrisa]
3 respuestas