ke mala suerte

ahora pasa ke no me van los ebooks en la gba tengo un wiswcard
y ago todo perfecto y creo el archivo .gba y no me sirve ay ke acer algo o es ke no me va a funcionar
Pruebalo primero en un emulador
funciona perfectamente en el visualboy pero en mi cartucho wisw box nada de nada me dicew archivo not avaible

es k esto solo funciona con algunos cartuchos o es ke ay ke parchearlos o ke

ke koraje kon lo wapo ke esta [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

edito:

es ke no me va nada de ver fotos o vides lo ke no sea un juego de gba me dice not avaible

por favor decirme algo
No seas tan lloron, lo digo por un post que has puesto diciendo que este es el foro que menos ayuda (vete a otro si no te gusta)

Yo no tengo ese cartucho, pero voy a intentar ayudarte tengo un XG1.

Te voy a dar una direccion que aunque no sea para tu cartucho puede darte alguna pista (por si estas haciendo algo mal) ya que supongo que no sera muy distinto a la hora de hacer. Por el final del enlace te dice como cargar las diferentes cosas a un cartucho que no sean juegos

http://www.xgflash2.com/files/uncompress/XG2CM_0.7_(English)/XG2CM_0.7_(English).htm

Si no contesta nadie, es porque no saben, no porque no quieran ayudarte

Saludos
pues si te digola verdad kreo ke no es cierto ya ke es seguro ke muxa gente aki sabe algo segurissisisisismo lo ke pasa es ke es muy facil entrar a mirar

la verdad es ke netro en otros foros en el de gba entro para ver si me podian ayudar igual ke en los otros donde la gente coopera aky la gente entra para coger rrooms y preguntar cual comprarse despues la ayuda esta muy muy contada
Tal vez sea de tu wise, ya que este es el menos compatible por asi decirlo
Supongo que es incluso más facil pedir ayuda que mirar... ¬_¬
6 respuestas