Ke marca d Dvd me recomendais para grabar los juegos d la cube???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Voy a adkirir en una semana el vyper extreme con la correspondient carcasa d 12 cm para mi cubo, y me gustaria ke me recomendarais algunas marcas d dvd virgenes y programas d grabaciones ke no den problemas

Un saludo y gracias por adelantado
Memorex en caja de 5 ud 8x +R
Como bien dice lordbox los memorex van muy bien, en -r te recomiendo los traxdata ritekg05.
Saludos
Traxdata (Ritek G05) apuesta segura [beer]
Los memorex de 8mm -R a mi me funcionan todos.
Ok, muxas asias a todos ^^
Yo segun lo visto me decanto por los traxdata, dificiles de encontrar por lo que parece, ademas me da mal rollo eso de ke algunas marcas puedan petar la lente, yo despues de usas los Princo y tener problemas con ellos hasta que no tenga los Traxdata no le meto ningun otro.
ridisc extreme -R 8x, no me falla ninguno ni siquiera un DRE
Y a cuanto sale d precio el dvd??, tanto traxdata como memorex???
8 respuestas