Bueno os cuento que yo ya tengo experiencia en este tema:
- Lo primero: cada PS2 es un mundo y cada lente otro mundo, asi que hay dvd-r que funcionan perfectamente en unas ps2, y en otras no rulan ni a la de tres.....Asi q todo depende de la ps2.
Princo a 2x, nueva generación: FUNCIONAN PERFECTOS, de 30 grabados, sólo uno, dió problemas. Se graban a 2x sin problemas, incluso al vuelo.(Cuidado con las tiradas defectuosas)
Traxdata antiguos: Para pelis van bien, pero para juegos.....de 15 Traxdata, cero cargaban en la ps2. Me imagino que los nuevos Traxdata habrán mejorado. Éstos si que dependen de la consola. Hay a gente q le rulan, pero de 10 personas que conozco, sólo le han rulado a 2.
Pioneer: LOS MEJORES. Y también unos de los más caros, no fallan ni a la de tres.
Memorex: como no te funcionen los traxdata, ya puedes ir tirando éstos DVD-R.....
Intenso: Lo mismo de lo mismo......todo depende de si tu PS2 lee traxdata. Misma capa que ls Traxdata.
Verbatim: Funcionan también bastante bien, son parecidos a los Pioneer.
Este informe es el que más se aproxima a la mayoría de las ps2. Pero como dije antes cada ps2 es un mundo.
Saludos