ke marca de DVD-R os funciona mejor ???

No se si sera la PS2 o serna los DVDs y CDs.

Me dekanto mas por lo segundo ya ke la PS2 no tiene mucha tralla.

He utilizado hasta la fecha WOXTER y PRINCO ke son los mas baratillos ke he encontrado pero los resultados no han sido muy buenos. Ademas no solo me falla en la carga de juegos(tengo el messiah instalado) sino ke en diferentes PS2 las pelis de DVD aveces van a tirones, otras veces no las reconoce y en otras van bien( las demas PS2 sin chip.). Puede ser problema de los DVDs y las calibraciones de las lente ????

Ke marcas kreeis ke son las mejores en cuanto a calidad del DVD ????
alguien sufre algo parecido con las pelis ??? tirones, no lectura, pausass...... lo habeis solucionado de alguna manera ???

Y los CDs mas de lo mismo, utilizo PRINCO y INTENSO y algunos no acaban de ir muy finos. Ademas lei hace tiempo algo de diferentes tiempos de carga segun la marca de DVD y CD. Es verdad eso ????

Enga disirme cosillas al respetu sobre vuestras esperiensiassssssss

SALUDOSSSSSSSS.

P.D. tengo una PS2 en garantia todavia, sin chip ni nada y con el COG-SWAP le cuesta la ostia cargar CDs y DVDs. Ke opinais de las 2 opciones ke da SONY. La llevo a ke la reparen ( 2 meses ) o ke me envien otra en 15 dias ( un PS2 reparada y comprobada pero ke puede ser peor version o mas antigua y con peor trato. )
son bastante malos esos dvds para la play.

A mi me van muy bien los traxdata de mundoasia pero grabados a 1x.

Pero ahora mismo si quieres calidad y poder grabar a 2x y un buen precio, lo mejor verbatim. 3.87 unidad en http://www.pcbox.es

Por supuesto que es de la calidad de los dvds o cds los problemas que tienes.

Mismo juego en intenso tirones continuos. En traxdata a 1x perfecto.
Era el medal of honor.

En princo el burnout 2 se quedaba pillado en algunas pantallas. El traxdata perfecto.
Ahora mismo los Verbatim son los mejores, pero las otras marcas no tardaran en mejorar, ya ha pasado con los cd-r
pioneer y verbatim, por favor, no compreis memorex xDDD
los dvd-r de princo que tal son porque estan tirados de precio
Escrito originalmente por el^druida
los dvd-r de princo que tal son porque estan tirados de precio

por lo que se, no muy buenos, pero pienso que mejoraran porque me acuerdo los primeros cd-r de princo que no valian nada y estos ultimos son una maravilla, en algunos meses espero que mejoren.
Ojo, ahora hay unos princo e intenso certificados para grabar a 2x. Estos no se como van. Los que probé eran de generación anterior.

Pero bueno esos traxdata son la bomba, ninguno me ha fallado y dandoles mucha caña. Eso si a 1x y desde imagen hecha con la grabadora.
Pues yo acabo de encargar 10 princos x1. Espero que me salgan bien para pelis, eso si no los llenare por encima de 4gb.

Saludos.
Yo utilizo los princos y tanto a mi como a mis conocidos nos funciona de muerte tanto en ps2 como en xbox, eso si grabados a por 1 en una pionner A04. Los que no van muy bien son los princos pero a x2 yo no los he probado pero no me han hablado muy bien de ellos en cambio los de x1 100% recomendados ademas aqui donde vivo valen 1.50 € asi que me bienen de muerte. Otros DVD-R que van bien son los Traxdata y los Verbatim pero estos ya valen mas caros.
Yo utilizo princo a 2x 4.7 gb que me sale la caja de 10 a 11 euros mas iva y me van de coña no me han dado ningun problema . la grabadora es una pionner A04.
Bueno os cuento que yo ya tengo experiencia en este tema:

- Lo primero: cada PS2 es un mundo y cada lente otro mundo, asi que hay dvd-r que funcionan perfectamente en unas ps2, y en otras no rulan ni a la de tres.....Asi q todo depende de la ps2.

Princo a 2x, nueva generación: FUNCIONAN PERFECTOS, de 30 grabados, sólo uno, dió problemas. Se graban a 2x sin problemas, incluso al vuelo.(Cuidado con las tiradas defectuosas)

Traxdata antiguos: Para pelis van bien, pero para juegos.....de 15 Traxdata, cero cargaban en la ps2. Me imagino que los nuevos Traxdata habrán mejorado. Éstos si que dependen de la consola. Hay a gente q le rulan, pero de 10 personas que conozco, sólo le han rulado a 2.

Pioneer: LOS MEJORES. Y también unos de los más caros, no fallan ni a la de tres.

Memorex: como no te funcionen los traxdata, ya puedes ir tirando éstos DVD-R.....

Intenso: Lo mismo de lo mismo......todo depende de si tu PS2 lee traxdata. Misma capa que ls Traxdata.

Verbatim: Funcionan también bastante bien, son parecidos a los Pioneer.

Este informe es el que más se aproxima a la mayoría de las ps2. Pero como dije antes cada ps2 es un mundo.

Saludos
Si no te gusta la ruleta rusa, pioneer y Verbatim.
Cuando hablo de que los traxdata van bien a 1x hablo de pruebas en v3, v4 y v5 y muy continuas. Me refiero a pruebas de jugar el juego entero y muchas veces.

Hay gente que considera que funcionar es que arranquen y jugar 2 minutos.

Pero parece que esto no es el caso que todos mas o menos hemos probado bien lo que decimos.

Los traxdata de los que hablo son los que se venden en mundoasia.

Sin embargo en esas mismas consolas y bajo las mismas condiciones de grabación los intenso siempre fallan (se quedan congelados).
A eso me refiero q los Traxdata q venden ahora en mundoasia son los de nueva generación..Pero los q vendían hace tiempo, justo cuando coincidió la actualización de firmware de las pioneer eran los antiguos. Y los compré en Mundoasia. Todos posavasos.
Bueno voy hacer una corección que creo que quedará bien clara:

Los Princo, no van tan bien ya. Algunos cargan fatal y ni siquiera cargan otros a la mitad del juego te dejan tirado. por ejemplo grabaros el 007 en un princo, en algunas intros mete tirones.

Asi que recomendaciones:

Sólo Verbatim y Pioneer. Y si a ésto le añadimos que los verbatim cuestan menos que los Pioneer.....todo está dicho.

Además los Verbatim cargan más rápido, suenanmenos al leerse que los demás.

Paso de gastar dinero en DVD-s malos para q luego los tenga q volver a grabar en DVD buenos y me cueste al final más caro..

Saludos y zanjo el ratataaaa tema
de lo mejor sony e intenso yo uso esas dos marcas i de vicio
Yo usaba traxdata de mundoasia y casi todos me ivan bien pero alguno q otro se me han resistido. Cuando un juego no me rula en los traxdata cojo un princo y perfecto, ni un tiron y ningun paron
Sobre los princo, yo he comprado por internet 10 dvd-r x1, y he hecho dos pelis i tiran muy bien, eso si, las he echo por debajo de los 4gb, que en muchas marcas dan problemas, incluso en un pionner me paso. De momento esos dos dvd-r princo x1 vanperfectamente. Si se usa para juegos i son grandes, entonces pueden haber problemas.

Saludos.
yo y mas personas hemos tenido problemas con los princos de hace meses.Tenia grabado el final y al mes cada vez iba peor(lecostaba mas cargar etc)segun tengo entendido estos dvd se fastidian al usarlos en la ps2 porque el laser de la ps2 con el tiempo rompe la capa de datos o algo asi.Vamos que mi final x se quedo casi injugable y luego grabado en un dvd de mundoasia todavia funciona.Espero que los pirncos nuevos hayan arreglado esto porque si no buf los que los hayais comprado.
Me temo q los nuevos Princo no arreglan lo q tú dices....
Es verdad, según vas jugando cada vez cargan peor. Al principio muy bien pero luego....asi q para esos cojo*es me compro uno un poco más caro, los verbatim.
20 respuestas