Ke marca y que X2vga me puedo pillar?

Estoy pensando en pillarme (y eso que todavía no tengo mi soñada Xbox..) el adaptador X2vga para usar el monitor del ordenador mientras que mi family hace uso del salón (es lo malo de tener dos mujeres en la familia enganchadas a los programas estilo Ana Rosa Quintana y Salsa Rosa). Pero me asalta una duda, weno dos... supongo (que ya es mucho suponer) que el cable no es de Microsoft, no? Entonces que marca me recomendariais? y donde lo puedo pedir que sea un sitio de confianza y que no me den muchos problemas?

Gracias!
Si no me e quiboco X2vga es l marca del cachracho y lo puedes pillar quihttp://www.x2vga.com/ que es la pagina oficial pero por si tienes dudas de su eficacia mirate este ANALISIS que hizo cybblade que esta en la seccion de documentos
La marca es Neoya y el modelo x2vga. Si lo compras en la web oficial que te ha dicho josemadir te tardará más en llegar que si lo compras en España, pero el precio, unos 30€ de diferencia, hace que compense la espera.

Bye.
Informemos a este caballero de que el X2VGA no funciona corractamente en versiones 1.4/1.5 de la consola
Disculpen amigos en que verisones funciona de xbox funciona correctamente el X2vga, creo que mi version es la 1.0 o1.1, ya que mi control es de los grandes tipo torta y mi disco duro es de 10 gigas
pues no creo que tenga mucho que ver tu teoria por que mi colega se a pillao una y es v 1.4 y tiene mando grande y disco duro 8GB
yo hablo segun los datos aportados por usuarios de este foro, hay por ahí un hilo donde se habla del problema de la x2vga en las consolas nuevas (mas concretamente en las versiones 1.4) y hasta la fecha nadie de este foro que tenga la version 1.4 y el x2vga le funcione correctamente
Eso tiene una solución fácil, actualizar la bios del chip con la última 4797 q da soporte al módulo de video Focus q traen las Xbox 1.4 y 1.5

Byez.
alguien con xbox 1.4 & x2vga funcionando correctamente? sé de persoans que actualizaron bios y siguen con el mismo problema
Con la bios 4797.63 se arregla. Es la última y acaba de salir YA.
Escrito originalmente por PABLOnGa
Con la bios 4797.63 se arregla. Es la última y acaba de salir YA.

4797.63 o kieres decir 4979.67, xke yo e probado con esta ultima, y ni nada
Escrito originalmente por Blastto

4797.63 o kieres decir 4979.67, xke yo e probado con esta ultima, y ni nada

Si, la 4797.67, me debió de saltar el número, pues esa trae el soporte para Focus video, soporte para HDs de más de 137GB.. etc. No me lo invento, viene en las características de la web oficial.

Si no funciona no se de q puede ser... :-? sorry
Blastto por favor confirmanos con ese upgrade, a mi los de Neoya me aseguraron que ya lo tienen resuelto....

Busca mi post "ya parece que funciona x2vga con v 1.4"
joder, que alguien confirme algo... si las nuevas x2vga funcionan con versiones 1.4 o no... please
Lo de la bios no tiene nada k ver.

Esa trae soporte para el FOCUS, si. Pero esk si no lo tubiera, no se veria nada, ni con x2vga ni con ningun cable.

Por lo que si alguien lo ve en morado, creeme k tiene una bios que soporta ese chip (evidentemente, la oficial de M$ lo soporta, faltaria mas)
yo como ya dije en otro post, probe esa bios y nada, pasaba lo mismo. la x2vga ya la vendi y kuando se asegure ke funcionan en una 1.4 me pillare una eso seguro, xke se ve del copon
15 respuestas