ke me aconsejais amijos

hola jakers, tengo una duda no se si comprarme una plei 3 o una 360

pros 360: tiene mas juegos

contras: se rompen mucho, no tiene pa ver pelis blurei pagas pa jugar con los colagas del isnnti, no tiene una forma molona, no tiene ni la X ni el triangulo ni el cuadrao ni la redonda, es blanca y eso coje polvo ke flipas

pros plei 3: es mas guena, tiene blue rei ke se ve ke flipas, tiene el doble de jigas puedes jugar a todos los juegos de plei, es supermoderna y tiene las letras de spiderman, keda bien al lado de mi tele de 15 indices ke es nejro, el mando va ke flipas pa hecharse unos pros con los colejas, tiene el metal giar.

contras: no tiene tantos juegos pero ya veras cuando salga el nuevo gta y ademas dicen los listos ke tiene mucho mas futuro y la 360 ya esta, ya sacaabao

porfavoj hayudarme ke tengo muxas dudas!

enga jakers
Imagen

yo te aconsejo que te compres esto asi cuando te aburras no das por el serete. [oki] y encima divierte :Ð
Hoyga Que Consola Es Mejor, Deveria Canviar La Mia :P
pd: casi hasta me dan pena los moderadores menos mal que viven en el dollar. [qmparto]
pd2: no lo había leido entero ( sólo había visto el título), disculpa, ya en la primera frase se ve que estas de coña. Creo que el hilo pertinente es el de sarcásticos graciosillos...
Comprate una peonza para complementar al yo-yo.
Que te toques mientras te metes el dedo por alli, da bastante gustirrinin, vaya huevos tienen algunos [tomaaa]
Comprate un Serijo, Hamijo!! :)
Te recomiendo que te compres esto:

Imagen
Que pasa neng!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No tio neng comprate la NES que tiene mazo juegos y esta de moda en la pont, ademas tiene el PACMAN!!!!!!!!!!! que rulen esas pastis!!!!!!!!!!!!!
ola hamijo yo te aconsejo dejar de jugar y volver a la escuela que dejar el colegio en 3º de EGB no es bueno...
vamos,va...de quien es el clon?
Dejar la droja en el colacao, que causa estragos
Yo también quiero floodear, pero a diferencia de los demás, no lo oculto [+risas]

Cómprate un perro xD
Métete un dedo al culo y sácate un moco.
14 respuestas