Escrito originalmente por EMIN3M
tiene caja (pero esta currada dice) y tiene un juego de coches descapotables pero no de carreras (¿ke juego podra ser?)
PD: a mi el movil me costo por internet 120 euros
vaya ganga, esta wapo como multimedia.. pero para movil.. me cojo el zapato de filemon antes q eso
Escrito originalmente por EMIN3M pues se la canviare ke tiendas hay para comprar juegos mandos o accesorias para la neogeo?
dudo q si no es en internet este algo medianamente bien d precio, en todo zgz ni una sola tienda tiene una neogeo, casi 100 % seguro d esto.
Escrito originalmente por Raven2K El movil lo tienes dentro de unos años (quizas incluso meses) por dos duros o de regalo con los cereales. El valor de la Neo Geo aumenta o como poco se mantiene. Tu mismo...
Si encima te incluye Megadrive y Supernes...y pongamos que te caigan algunos juegos de estas...pues ya estas tardando
Salu3
busca un 8210 por 4 pesetas, y mira q es viejo y malo el cabron, asi q dudo lo q dices suceda, y mas con mp3 y camara digital si es el q pienso q es....
Escrito originalmente por _destroyer4_
juegos en cartucho de la neo-geo? Te puedes cagar a soltar pelas como sea una novedad.De los antiguos supongo que valdran 10000 pelas o por ahi. No tengo ni put idea de donde pueden vender juegos la verdad. Mira en ebay.
ojo mi nuevo pedido: fatal fury 1, fatal fury 2, fatal fury special, y art of fighter: unos 20 € unidad, envio incluido, soy el puto amo, con caja e instrucciones claro
en cuanto me yeguen creare hilo, y me viciare como un borrego, el samurai spirits 2 , el pobre ta mu soliko
Escrito originalmente por Baek
La consola es siempre la misma, quizá él se refiere al mando, que el old stile es el "tocho" con todos los botones del mismo color y el "new stile" que será el que tiene él, que tiene dos botones rojos.
salu2.
sacto, esa es la q tengo yo, la de los botonos rojos, pa verla pinchar en coleccion y a esperar si no teneis adsl
añado el new style tiene forma d riñon ^^ La mia es japo. en la mia se ve sangre a chorros y se ponen coloraos los muñecos cuando piyan caña
por cierto, pa saber si es japo, basta con ver el enchife no? si necesita trasformador y adaptador para clavijas cilindrikas es japo,huh?
Escrito originalmente por spoocky
los juegos de neogeo cartucho los puedes encontrar de 8.000 pelas a 250.000 pelas que cuesta el metal slug , dependiendo del cartucho y de lo dificil que sea de encontrar la verdad es que por menos de 10.000 pelas hay muy pocos, "ya se que en ebay se pueden encontrar algunos aveces mas baratos, pero nadie da duros a cuatro pesetas!
yo ! presente ^^
P.D: perdon por el tocho post