Ke me kompro!!!

hola gente!

Pues eso ke estoy pensando de comprar un juegos, ya tengo el animal, el metroid, el trauma etc etc... O sea que me estoy planteando el Lost magic, pero no se no le dan muy buena puntuación. Ademas es un poko kutre pero a mi los graficos no me important, lo que me importa es si vicia o no. (Dadme motivos pa comprarlo o p ano comprarlo)

gracias por vuestra ayuda
Yo tengo encargau el New Super Mario Bros en YesAsia. Hay un cuponcillo con el que te sale por 27€ gastos incluidos. Esta en ingles, pero no me da la gana de esperarme al 30 de junio :D

Si te gustan los juegos de musica y que vicien, el ouendan no te puede faltar. Y si te va la estrategia no te pierdas Advance Wars DS (Aunque a mi no me gusto mucho, por lo visto es bastante bueno)

Y para mi gusto Viewtiful Joe es muy muy bueno, graficamente de lo mejor que ha pasado por la DS
Y para mi gusto Viewtiful Joe es muy muy bueno, graficamente de lo mejor que ha pasado por la DS
Cierto pero es cortito eh :) yo te recomendaria, un Lost in blue, un tony hawk.... o ahorra para l aoleada de juegos que esta apunto de llegar
si tio, ahorra mejor, ahorra porque lo que se nos viene encima no tiene nombre... final fantasy III y CC, children of mana, star fox DS, New super mario bross, castlevania Portrait of Run, Kirby... creo quenda mas con esos tendras bastante, pero si quieres y te gustan, añade los primeros RPGs pokemon...

*MODO SUPLICA ON*
Dios mio!!! porque nos haces esto? por que tantos juegos a la vez? que hemos hecho para no tener mas horas al dia y poder jugar a todo?? QUIERO DIAS DE 48 HORAS!!
*MODO SUPLICA OFF*
HOLAS...

POS YO CREO K 1RV1N3 TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO...

cn los pedazos de juegos k van a salir ahora... dejate el lost & magic... [Ooooo]

asik ya sabes... espera un rato mas... es lo k hare yo.. XDDD
Hombre yo me pillaria el Ouendan, pero komo va a salir aki (espero ke pronto [babas] , el trauma center no e oido nada mal de el, es mas lo e visto y al parecer enganxa bastante.
pero todos esos juegos q comenta 1RV1N3 me da q van a tardar aun en salir....
Pues yo ahora estoy dandole al Lost Magic y no esta nada mal!!
Yo estuve a punto de comprarme el lost magic solo por la portada, a sabiendas que no me va a gustar :D :D

Al final conseguí controlarme :D
FF III, es una compra obligada. [boing]
pos a mi el lost magic me parece un juegazo, es una muy buena mezcla de estrategia y rol k hace un uso excelente de la tactil... Lomalo: los grafiikos.. la historia es un pokito lineal...
Lobueno: la opcion de multijugador es la leche, y como usas tu pj k llevas en el juego te incita a subirle el maximo nivel y pillar criaturas muy poderosas alargando la vida dle juego mas alla dle modo historia :D
Es verdad que algunos van a tardar en salir, pero no todos, el mario lo tenemos ya mismo aqui, el children tambien, ademas, para abrir el gusanillo, tenemos el FFIV para gba en junio, y sinceramente tio, vete ahorrando, en serio, porque con la abalancha de juegos que se nos viene encima... avisado quedas, centimo que veas, guardalo, si no lo hacemos asi, no se de donde voy a sacar la pasta para comprar al menos los 8-10 juegos que se me vienen este año... XD
hombre kreo ke el Castlevania es una muy buena compra, yo al menos estoy enganxadisimo y son muxas horas para sakarlo todo + sus modos extras.
Pues yo hoy me he encontrao un Lost in Blue en DP por 26€, algo carillo ?, le tenía ganas a este juego, todavía no lo he puesto, porque suelo jugar cuando me voy a dormir, veremos esta noche que tal :)

Saludos pa'todos!
14 respuestas