Pos vereis, toi por montar un modchip a una ps2. Tengo experiencia en soldaduras pero no en smd, pero kon un poko de kuidado y kon toda la informacion ke hay aki (ke no es poka) kreo ke me las pueo apañar.
El uniko problema es la eleccion del modchip. Por ello akudo la komunidad EOL a ver si me podeis decir ke tal es el modchip k pongo en el asunto y ke me hagais de el y de las distintas versiones del magic y tb del messiah 2 una critika constructiva. Ya se ke los ke poneis komentarios del tipo "yo tengo un messiah 2 y me va de puta madre" lo haceis kon toda vuestra buena intencion, pero en verdad la informacion es escasa(no os ofendais peña). A ve si me podeis decir algo a nivel tecniko komo bugs, comportamiento de la lente, repercusion en la konsola, etc
Lo ke tengo entendido es ke el messiah 2 es el ke mejores resultados ha dado, por ke su kompetidor el magic 3 tenia muchos kuelgues. Por eso os pongo el magic 3.1 ese (aunke tb he vito un 3.5) pa ke me digais si se han korrejido los fallos del firmware.
A ve si me aclaro kon tanto chip y tanta version
En fin, muchas gracias a todos por vuestro interes en hechar una manita a uno ke se añade al gremio y ke pronto podra kompartir sus experiencias
Salu2 pa tos