Ke me recomendais el TSM30 o el TSM100V

Es ke tengo puntos movistar pa pillarme los 2 pero no se cual elejir

Por Favor ayudarme con la Decision ¡¡

Un Salu2 y Gracias ;)
pues el tsm100 es superior, no? yo tuve el tsm100 (sin video) y no quedé muy contento. Muy grande y poco personalizable. La cámara de fotos es de las mejores en móviles, pero vamos, que no me gustó mucho. Ahora tengo un T610.
NINGUNO!XD

Dejate de TSM's y pillate otro más mejor :p
[sonrisa] Ya se ke no son la Caña de España (De hexo el ke yo keria era el T610) pero es ke vale una pasta [sonrisa]
Razielus escribió:[sonrisa] Ya se ke no son la Caña de España (De hexo el ke yo keria era el T610) pero es ke vale una pasta [sonrisa]

Según tengo entendido,los TSM se joden muy rápido sobre todo el TSM 100,que al tener la pantalla táctil,se le descoloca mucho...

Mirate la info de gsmspain a ver si te soluciona algo:

TSM30

TSM100

Edito:Ahora q lo veo,pone TSM100v [+risas],que tiene más el V que el normal?
No te compres un tsm X-D

nokia 6100, motorola v300,etc. cualquiera es mejor que esos dos..

dime cuanto puedes gastar y para que lo quieres y te aconsejo mejor [ok]
Pues lo kiero Libre para meterla la tarjeta del Antiguo y por 100 euros o algo mas como caro(El T610 es ke sale alrededor de los 300 euros libre)

Entonces vi ke el TSM100V tiene MP3 y java y me salia por unos 80 euros por eso me decante por el

El TSM30 tiene MP3 tb pero no tiene Java
Yo tengo un TSM100 y como han dicho la pantalla es táctil y se descalibra cada 2 por 3, además olvidate de jugar a algún juego en Java porque con la pantalla táctil no hay quien juege.
Tiene mp3 (comprandote aparte una tarjeta MMC o SD) pero te consume toda la batería, en 1 hora de mp3 casi se ha ventilado la batería, además al escuchar mp3 el móvil se calienta bastante y se bloquea totalemente (no puedes ni apagarlo, tienes que quitar la batería y volver a ponersela).

Mi recomendación es que el TSM100 no te lo pilles ni de coña.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
No te compres,tsm,dos ke conozco han comprado y el tsm100 le duró una tarde,si abeis leido bien,y el tsm5,un mes.
Te recomiendo cualquier otro que no sea tsm

wako escribió:pues el tsm100 es superior, no? yo tuve el tsm100 (sin video) y no quedé muy contento. Muy grande y poco personalizable. La cámara de fotos es de las mejores en móviles, pero vamos, que no me gustó mucho. Ahora tengo un T610.

mismo movil. [buenazo]
Yo os hablo por el TSM 100 V

es ke veo ke la V no la poneis [reojillo]

Hombre un T610 es una maravilla pero vuelvo a repetir ke no me gasto los 300 euros en un movil,Como vi este a 89 pues por eso os pregunte

Gracias por los ke vais respodiendo ;)
Razielus escribió:Yo os hablo por el TSM 100 V

El TSM 100 V es igual que el TSM 100 pero con video (y que las fotos que hagas las puedes pasar a la tarjeta MMC o SD si las tienes), de hecho yo con un cable de infrarrojos puedo actualizar mi TSM 100 al TSM 100 V
Por Favor A ver Si sabeis de Alguna Oferta de Moviles

Aunke sea estando un minimo de meses de contrato

Lo ke pido es ke tenga Java y ke se pueda trastear un poco con el

A ve ke me contais ;)

EDIT:Ke os parece el Siemens M55?? me lo dejan en 100 euros y me han dixo ke va muy bien
12 respuestas